estas son las normas nuevas de la itv no los rumores anterio

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

estas son las normas nuevas de la itv no los rumores anterio

Notapor rizus » Mar Oct 31, 2017 13:28 pm

estas son las normas nuevas de la itv no los rumores anteriores




https://coches.us7.list-manage.com/trac ... b6807a3124
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: estas son las normas nuevas de la itv no los rumores ant

Notapor joele270 » Mar Oct 31, 2017 16:39 pm

Interesante... Pero que tontería no poder pasar la ITV todos los años en la misma...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: estas son las normas nuevas de la itv no los rumores ant

Notapor rizus » Vie Feb 09, 2018 17:33 pm

mas información de las normas para mayo 2018 de las itv ojo con las egr anuladas

http://coches.luike.com/Go/index.cfm?WL ... 188&WA=282
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: estas son las normas nuevas de la itv no los rumores ant

Notapor charlyman » Sab Feb 10, 2018 11:56 am

rizus escribió:ojo con las egr y fap anulados ahora no pasan la itv


Yo tengo un truquito y ver si funciona o no a finales de año para pasar la itv con la egr anulada con junta ciega.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: estas son las normas nuevas de la itv no los rumores ant

Notapor rizus » Sab Feb 10, 2018 14:49 pm

a ver si tienes suerte,porque esto se esta poniendo muy negro saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: estas son las normas nuevas de la itv no los rumores ant

Notapor Eloi_Vts » Sab Feb 10, 2018 15:02 pm

Hola, solo como nota informativa por si alguien no lo sabe. Y perdón por si ya se ha hablado, hace tiempo que no entro en este foro y es el primer hilo que entro.

Fuí en diciembre a pasar la ITV, y con el coche exactamente igual que todas las anteriores veces que la he pasado sin problemas.

- Las bombillas de la matricula y de posición que no pueden ser de led en mi coche, que ponga las de serie.

- Los pilotos traseros LED homologados con factura , que los quitara en la próxima ITV o me echaban para atrás.

- Me abren el capó: - No puedes llevar ésta campana de admisión con filtro de algodón "pero si he pasado la itv todas las veces con este filtrrr..." - ah si? pues eso ya no se puede llevar, la próxima vez lo quitas todo y me pones la caja de filtro original. - Qué és este botecito donde recoges los gases de aceite de la tapa de balancines?, eso no se puede hacer, la próxima vez lo quiero ver enchufado a la admisión o te pondré falta grave.

- En el último tramo el chico (otro), me dice que ésta vez la paso pero que ponga el filtro original y los pilotos traseros originales, y también me comenta que ni se me ocurra cambiar los muelles (lo tipico, para bajar el coche 3 dedos), que eso ya no se puede y que tienes que hacer una reforma, y que no vale la pena.

Sólo quería informar de todo ésto. Saludos.
C4 1.6i 110cv Coupe VTS
Eloi_Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 19, 2008 21:38 pm
Ubicación: Tarragona

Re: estas son las normas nuevas de la itv no los rumores ant

Notapor rizus » Sab Feb 10, 2018 16:40 pm

gracias por la información , yo cuando pase la itv la primera vez estaba disparado los gases por los atascos y me dijo apaga el coche arranca otra vez y lo dejas al relentin,y ahí midió los gases sin acelerar, ahora que se el truco cuando paso la itv me doy unas carreritas altos de vueltas y sin problemas,quiero decir que depende quien te toque saludos :saludo:
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: estas son las normas nuevas de la itv no los rumores ant

Notapor joele270 » Sab Feb 10, 2018 19:10 pm

Eloi_Vts escribió:Hola, solo como nota informativa por si alguien no lo sabe. Y perdón por si ya se ha hablado, hace tiempo que no entro en este foro y es el primer hilo que entro.

Fuí en diciembre a pasar la ITV, y con el coche exactamente igual que todas las anteriores veces que la he pasado sin problemas.

- Las bombillas de la matricula y de posición que no pueden ser de led en mi coche, que ponga las de serie.

- Los pilotos traseros LED homologados con factura , que los quitara en la próxima ITV o me echaban para atrás.

- Me abren el capó: - No puedes llevar ésta campana de admisión con filtro de algodón "pero si he pasado la itv todas las veces con este filtrrr..." - ah si? pues eso ya no se puede llevar, la próxima vez lo quitas todo y me pones la caja de filtro original. - Qué és este botecito donde recoges los gases de aceite de la tapa de balancines?, eso no se puede hacer, la próxima vez lo quiero ver enchufado a la admisión o te pondré falta grave.

- En el último tramo el chico (otro), me dice que ésta vez la paso pero que ponga el filtro original y los pilotos traseros originales, y también me comenta que ni se me ocurra cambiar los muelles (lo tipico, para bajar el coche 3 dedos), que eso ya no se puede y que tienes que hacer una reforma, y que no vale la pena.

Sólo quería informar de todo ésto. Saludos.

Pues menuda ITV más cojonera...

En la mía la pasé con leds en la matrícula sin problemas.

De hecho no hicieron más que la prueba de gases, luces, frenos y comprobar los bajos, no comprobaron los cinturones ni me hicieron abrir el capó ni nada...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: estas son las normas nuevas de la itv no los rumores ant

Notapor josemi_23 » Sab Feb 10, 2018 19:56 pm

Yo este año la voy a pasar en otro lado que se por muchos que son más permisivos, de todos modos si se pone la peña follonera, le quito la.chapa a la EGR, la limpio y seguro que dura unos años sin dar el follón.


Saludos



Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: estas son las normas nuevas de la itv no los rumores ant

Notapor joele270 » Sab Feb 10, 2018 23:59 pm

josemi_23 escribió:Yo este año la voy a pasar en otro lado que se por muchos que son más permisivos, de todos modos si se pone la peña follonera, le quito la.chapa a la EGR, la limpio y seguro que dura unos años sin dar el follón.

Saludos

Un saludo

Tira a Jumilla Josemi, ahí la paso yo y no miran na de na.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: estas son las normas nuevas de la itv no los rumores ant

Notapor josemi_23 » Dom Feb 11, 2018 1:53 am

Que va, iré a Molina, Jumilla me pilla muy lejos, sin embargo la otra a 10 min del curro.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: estas son las normas nuevas de la itv no los rumores ant

Notapor joele270 » Dom Feb 11, 2018 2:39 am

josemi_23 escribió:Que va, iré a Molina, Jumilla me pilla muy lejos, sin embargo la otra a 10 min del curro.

Pero si de Murcia coges la autovía deirecta a Yecla y a mitad está Jumilla jajajajaja, en media hora llegas...

A la de Molina nunca he ido pero si vas a Jumilla la pasas fijo :meparto:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados