Necesito saber como se desmonta... en Grand Picasso

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Necesito saber como se desmonta... en Grand Picasso

Notapor jphurtadom » Vie Abr 06, 2018 11:51 am

Buenas necesito saber como se desmontan ( sin estropearlos los interiores dela Grand Picasso exclusive de 2007
Espejos
interior de puertas( tambien me venia bien saver como pasar cableado desde alli al salpicadero)
Porton trasero( tambien me venia bien saver como pasar cableado desde alli al salpicadero)
Lateral izquierdo de atras adelante
y por donde tengo acceso desde el compartimento motor al salpicadero

Mi agradecimiento por vuestra atención por anticipado
jphurtadom
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 05, 2018 15:52 pm

Re: Necesito saber como se desmonta... en Grand Picasso

Notapor Pluton » Sab May 12, 2018 17:25 pm

Las puertas se desmontan con un destornillador torx 20 y con unos útiles de plástico en forma de palanca que puedes comprar en el S.O., en las tiendas de repuestos o en internet.

Primero tienes que retirar la cara visible de los tiradores, van a presión y una de las pestañas -la mas próxima a la parte de la cerradura suele romperse-.
Ahí encontrarás dos tornillos. Recorre los bordes de las cartoneras y encontraras dos mas (quiero recordar que las del conductor tienen un tercero). El que hay junto al altavoz es mas corto.

Una vez que hayas retirado la totalidad de los tornillos, las cartoneras quedan sujetas por unas grapas -que deberías sustituir para evitar grillos-, y se retiran con la ayuda de las palancas de plástico simplemente tirando perpendicularmente a la cartonera, empezando por abajo, y en las puertas delanteras, cuando hayas soltado las grapas de abajo, levantándola.

Si quieres pasar cabes, hay un pasacables en cada puerta, pero para acceder a él tendras que despegar/romper la lámina de polietileno que hace de aislante.

Y ya no te puedo ayudar mas

Un saludo y suerte
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados