Estoy un pelin nerviosillo

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Estoy un pelin nerviosillo

Notapor Palanky » Lun May 28, 2007 18:34 pm

Pues resulta que en mi familia se ha dedicido cambiar el coche, y como soy el que más usaba nuestro viejo Fiat punto, me tocó buscar el siguiente. Tras mirar y remirar decidí que el C4 HDi 92 5 puertas collection era el que mejor se ajustaba a nuestras necesidades, y sobre todo al presupuesto.
Pues nada visitamos un par de concesionarios, hace dos semanas lo encargamos y a esperar el cochecito :D .
Y resulta que un dia me da por buscar opiniones acerca del citado C4, y mira por donde no hago más que encontrar fallos, referencias al mal servicio post venta.... y para colmo el coche lo hemos encargado en el conce de Doctor Esquerdo!!!!!!! :shock:
Espero vuestras contestaciones tranquilizadoras. :cry:
Un saludo y suerte!!!
Peña Valencianista C4atrera Nº socio 002
Palanky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor QiIs » Lun May 28, 2007 18:57 pm

Primero de nada, bienvenido!!!!

Luego, para tranquilizarte, decirte que yo estoy esperando tambien un C4 1.6 HDI de 110 cv, no en Doctor Esquerro, sino en VLC, y si algo me ha convencido por este coche es porque actualmente llevo un C3 1.4 HDI de 70 cv, y con 3 años no he tenido ningun problema. Y espero que el nuevo me salga como el actual. Tambien te tengo que decir que el C3 no me gustaba, ni la marca ni el modelo, pero he quedado muy satisfecho. Supongo que tambien hay mucha gente que tiene C4, visita www.c4atreros.es y no comenta nada porque el coche le va de maravilla.

Por lo del concesionario, no puedo opinar.

Animo para la espera y no te preocupes, que has hecho una muy buena compra, y has entrado en el mejor foro!!!!!! La gran familia c4atrera.
QiIs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor olobop » Lun May 28, 2007 19:03 pm

Del concesionario un poco de todo, te tratan muy bien los comerciales, en el taller de todo, ya sabes como son estas historias, yo por ahora no estoy descontento, siempre me han tratado bien alli, tanto con mi ex-Xsara como con mi C4.

Del modelo, mas bien del motor, no te puedo decir nada, yo tengo un 110 CV hdi y por ahora de lujo, aqui hay gente que habla muy bien de ese motor.

Fallitos ha tenido este coche, fallitos digo cosas que se van puliendo, y supongo que tu coche ya no tendra por que todos los fallitos suelen salir al principio, el coche ya esta mas bien rodado lleva algo mas de 2 años en el mercado por lo que creo que no te has equivocado con tu compra.

La unica pega que le veo es lo justo de las plazas traseras, para 4 esta bien, 5 el del medio un niño, que si no...

Por cierto BIENVENIDO
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Lun May 28, 2007 19:04 pm

solo encuentras fallos, por ke es lo ke estas buscando :D

relajate. es una MUY buena compra
elde
C4atrero Profesional :D

Notapor alex_enf235 » Lun May 28, 2007 19:48 pm

Ademas viene con este foro de serie, que es el mejor extra que hay a 0 €.

En serio, el coche es una pasada, ya te daras cuenta y no lo confesaras jeeje.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Parry-11 » Lun May 28, 2007 23:45 pm

Bienvenido, yo tengo uno como el tuyo pero coupé.
También le compré en Dr. Esquerdo ahora hace un año y cada día estoy mas contento con él.
Solamente un par de ajustes muy leves, en el que no tardaron más de 2 horas en el taller.
Para pasar las revisiones yo opté por llevarlo a otro taller más pequeño y que me pillaba mejor en el curro y la verdad que estoy super contento con ellos.
Si nos dices de que parte de Madrid eres seguro que alguno te dice un buen taller y cerquita de casa.

Un abrazo
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Loboluna » Lun May 28, 2007 23:53 pm

Es una buena compra, yo tengo el 110hdi desde principios de enero de este año, y la verdad de lujo, lo de los fallos, pues como en cualquier otra marca y modelo, al principio cuando sale un coche nuevo pues ya sabes como conejillos de indias, pero este ya lleva mas de dos años en el mercado y esos fallos suelen estar solucionados. A mi me pasaba igual, leia muchos fallos y empezaba a asustarme pero no cambio mi C4 por ningun otro coche, bueno por uno si, uno igual que el mio pero con techo panorámico jeje

Un saludo y Bienvenido!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor collard » Mar May 29, 2007 0:35 am

Bienvenido :)
No te preocupes por haber visto que el coche tiene fallos, en cualquier foro que entres de cualquier marca y modelo verás que hay gente cuyo coche tiene problemas, siempre es una lotería pero por suerte las posibilidades de que el coche te de problemas son muy pequeñas, aquí hay una encuesta que se hizo y ya ves que la mayoría no tenemos problemas con el coche o si los tenemos son cosas de poca importancia que se solucionan rápidamente ;)
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Palanky » Mar May 29, 2007 1:07 am

Muchas gracias a todos los que habeis respondido. La verdad es que ahora me he quedado un poco mas tranquilo. Vivo por la zona de cuzo,si conoceis algun taller de confianza estoy deseoso de leer su localizacion.

Por cierto los del conce me han dado un "susto" hoy, ya que el coche se supone que estara para el 10 de julio, y esta mañana me llaman para decirme que ya lo tienen. Voy para alli y cuando llego me dicen que se han equivocado. :evil:

Menos mal que no me hace falta, el Puntito sigue andando.
;)

y por supuesto, nada mas recibir "el apolo 13" (no veas si tiene pantallitas el joio) subire las fotos.
Un saludo y suerte!!!
Palanky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gil_c4 » Mar May 29, 2007 3:00 am

Lo que siempre se ven mas son los fallos, pregunta a cuantos les a salido malo el coche, y despues comparalo con todos los buenos, es un porcentaje miserable.
Has hecho una buena compra para mi opinion, y ahora disfruta del coche, que veras q es una delicia! ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor El_Alexx » Mar May 29, 2007 3:13 am

yo tengo un tio ke trabaja de jefe de rekambios en doctor eskerdo.loke yo se es ke la novia dmi ermano se compro un c3 ai y le ha salido muy bien la verda. yo compre mi primer c4 (de segunda mano)en dnd mi otro tio,en sanse y me fue un poco mal pero xke tuvo un golpe seguro.cuando me canse,se lo devolvi y me pille este nuevo y la verda tio ke toy contentisimo.
comprarse un c4 es una wena eleccion telo aseguro.eso si..nuevo e? jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor bender » Mar May 29, 2007 10:10 am

Hola yo tengo exactamente el mismo modelo que tu (5 puertas, collection, 92cv, ya si me dices que lo has cogido blanco seria clavado) y la verdad es que estoy muy contento con el.

Lo veo justo de tamaño (tal vez sea un poco largo para mi gusto), he ido de barcelona a Valencia con 5 personas y no hemos tenido problemas durante el viaje.
Es cierto que las plazas traseras van algo justas de ancho, pero se compensa porque tienes espacio de sobras de largo.

Sobre las pantallitas, no te preocupes, tardas bien poco en hacerte a ellas, y el velocímetro esta muy bien ubicado y los números son bien visibles (tal vez demasiado, yo he llegado a ver la velocidad a la que va un c4 delante mio, y eso manteniedo distancia de seguridad), además de ofrecer un excelente soporte para pegar decorativos peluches XD

Y sobre los problemas, yo todavia estoy a la espera de que me salga el primero serio.
Quitando algunos ruido extraño que tardan minutos en desparecer (como el ruido avispa, o el ruido huevo friendose) amén de los famosos ruidos aerodinámicos que hacen que a veces oigas un viento muy fuerte circulando por carretera.

La verdad es que yo estoy muy contento con el coche, tengo la sensación de que cuidandolo un poco podré aguantarlo unos 10 añitos sin problemas.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Palanky » Mar May 29, 2007 11:51 am

El color del coche sera..... NEGRO!!!!!! :D
Ahi no he podido decir nada,lo ha dedicido la peque de la casa, y eso va a misa. Por supuesto que el que va tener que lavarlo soy yo :( (creo que es el color mas sucio de todos).
Bueno, ahora a seguir tachando dias para el 10 de julio......
AH muchas gracias todos, que Dios os lo pague con una buena novia... y si ya la teneis, con una buena suegra! :D
Un saludo y suerte!!!
Palanky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor EVO-ASES » Mar May 29, 2007 12:09 pm

Palanky escribió:, que Dios os lo pague con una buena novia...

O con una buena mujer, que para novias valen todas. :lol: :lol:

(eso decía mi padre) :lol: :lol:
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pinzas » Mar May 29, 2007 13:10 pm

Palanky no te preocupes por los fallos yo tengo el mismo modelo que tu pero en gris fer y despues de casi un año y 27.000km el choche no me a dado ningun problema , y a hora a esperar.un saludo
pinzas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c4poyatos » Mar May 29, 2007 14:24 pm

wenas yo tengo el mismo coche ke tu y estoy contentisimo con el y no me kejo para nada. as echo muy wena compra. a por cierto cuanto os a costado este modelo esactamente??
c4poyatos

Notapor javi_indy » Mar May 29, 2007 14:36 pm

Deberíamos abrir un subforo que se llamara ....

"Qué bien me funciona"

Y que ahí cada uno fuera poniendo las cosas que le gusta como funcionan de su C4, las que le hayan sorprendido gratamente, etc...

Como hemos comentado muchas veces, todos los modelos de coche traen unidades con algún fallo, y son estos fallos los que más destacan en los foros, porque nadie entra preocupado porque su coche funciona bien.

Yo lo inauguro diciendo:

- Qué bien me funciona el clima
- Qué bien me funciona el automático de luces
- Qué bien me funciona el automático de los limpias
- Qué bien me funciona el limitador
- Qué bien me funciona el regulador
- Qué bien me funciona la insonorización
- Qué bien me funciona el motor, que responde bien y cada vez mejor
- Qué bien me funciona la radio, que es la original.
- Qué bien me funciona el resto del coche, porque aún no ha tenido ni un solo fallo :D
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor bmz » Mar May 29, 2007 14:44 pm

javi_indy escribió:- Qué bien me funciona el clima
- Qué bien me funciona el automático de luces
- Qué bien me funciona el automático de los limpias
- Qué bien me funciona el limitador
- Qué bien me funciona el regulador
- Qué bien me funciona la insonorización
- Qué bien me funciona el motor, que responde bien y cada vez mejor
- Qué bien me funciona la radio, que es la original.
- Qué bien me funciona el resto del coche, porque aún no ha tenido ni un solo fallo :D

+1 :D
bmz

Notapor Palanky » Mar May 29, 2007 14:56 pm

Pues para responder a c4poyatos he de decirte que el modelo, mas la pintura metalizada, mas el ESP y control de traccion, restamos el plan prever (con lo bien que va el puntito) nos queda un total de 15.500 eurillos por el apolo 13!! El presupuesto era de 16.000. Asi que ha encajdo perfectamente.

Y lo del subforo de "que bien, que guay me funciona el C4uatrillo este" es una gran idea. Espero poder escribir un post muyyyyyyyyyyyyyyy largo en este subforo a partir del 10 de julio.

Y ahora una cuestion: ¿Aumento la garantia a 5 años o no?
Ale nos leemos.
Un saludo y suerte!!!
Palanky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c4poyatos » Mar May 29, 2007 15:03 pm

dios ke barato os cuesta xk ami me costo sin esp 16700e, solo ke tenia el pack collection mp3 y me regalaraon la alarma y el pack de interior, ademas de otras cosas ke son esenciales
c4poyatos

Notapor olobop » Mar May 29, 2007 15:13 pm

Ese precio esta muy bien, veo que comienza con buen pie tu andadura con el C4... a seguir asi Un saludo!!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Parry-11 » Mar May 29, 2007 15:24 pm

Eso me costo el mio, pero yo le saque la garantia y la alarma.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

a mi nada en 450km

Notapor Andrascan » Mar May 29, 2007 16:43 pm

tranqui compi yo lo tengo dos semanas no llega y se momento todo esta en su sitio JE JE JE ;)
C4 Hdi Vtr+ Stormbringer
Andrascan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Palanky » Mar May 29, 2007 18:24 pm

Parry-11 escribió:Eso me costo el mio, pero yo le saque la garantia y la alarma.

:oops: Tioooooooooooo, me acabas de hundir en la miseria.
Yo que estaba to contento por encontrar un precio ajustaete....
:shock: :shock: :shock:

Dime que hiciste para que te diera to eso: le amenazaste con hacerle una imitacion de chiquito de la calzada, o con enseñarle el album de fotos de la boda de tus padres!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Un saludo y suerte!!!
Palanky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor bmz » Mar May 29, 2007 21:55 pm

c4poyatos escribió:dios ke barato os cuesta xk ami me costo sin esp 16700e, solo ke tenia el pack collection mp3 y me regalaraon la alarma y el pack de interior, ademas de otras cosas ke son esenciales

Qué es eso del pack de interior? me has dejado toda intrigá.. :shock:
bmz

Siguiente

Volver a General