Suspensión de Serie

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Suspensión de Serie

Notapor Loboluna » Mié May 30, 2007 9:15 am

Muy buenas amigos, que opinais de la amortiguacion que trae nuestra máquina, creo q es bastante dura, pues se sienten todos los baches, claro está que al ser tan rigida pues tendrá más estabilidad y demás, pero me resulta extraño que un coche como el nuestro traiga de serie una suspencion asi, el otro dia me monté en el coche de mi hermano, un hyundai coupe del 2000 y la suspensión se hace más comoda, no se sienten tanto lo baches, es que es coger cualquier bache y no veas como suena.

Que me comentais?

Saludos!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mié May 30, 2007 9:30 am

Si es cierto que es muy dura. Para mi gusto perfecto. Supone algo de incomodidad al conducir pero eso si, el coche agarra que da gusto.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Mié May 30, 2007 13:58 pm

Yo la mia la encuentro una barca la verdad. Donde este una blistein q se quite cualquier otra cosa. ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor franc4 » Mié May 30, 2007 15:02 pm

para mi es muy blanda y confortable para la marcha (no para conducciones exigentes), lo 1º k kise cambiar fue la suspension, tb prefiero suspensiones duras ;) , saludos
franc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Mié May 30, 2007 15:57 pm

Todo depende de los gustos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Re: Suspencion de Serie

Notapor meiker_C4 » Mié May 30, 2007 16:56 pm

Loboluna escribió:Muy buenas amigos, que opinais de la amortiguacion que trae nuestra máquina, creo q es bastante dura, pues se sienten todos los baches, claro está que al ser tan rigida pues tendrá más estabilidad y demás, pero me resulta extraño que un coche como el nuestro traiga de serie una suspencion asi, el otro dia me monté en el coche de mi hermano, un hyundai coupe del 2000 y la suspencion se hace más comoda, no se sienten tanto lo baches, es que es coger cualquier bache y no veas como suena.

Que me comentais?

Saludos!

Pues si tu te quejas de rigidez, yo y todos los que tenemos el coupe que aun es mas rigida, no te digo nada, uffffff. Recuerdo aun el cambio que lleve cuando me dieron en atesa un exclusive de 138hdi, diosmio que cambio, no se notava nada la carretera, era super comodo, pero eso duro poco y me devolvieron mi coche y volvi a notar todos los baches.... eso si, tambien el mio agarra mas en curvas y por eso no me quejo tanto.

Un saludo
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié May 30, 2007 17:29 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero si es blandisima, parece una barca jaja, menos mal que le he puesto los muelles Selex y algo de rigidez ha cogido y más estabilidad xq vaya tela vaya mierda de suspension que blandaaaaaaaaaaaaaaa
Claro eso es muy subjetivo jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Predator » Mié May 30, 2007 17:48 pm

Lo que eran los amortiguadores no estaban mal para ser de casa, eso si, los muelles una basura, parecia una barca, que quizas es de lo que nos quejemos mas, por los muelles que por los amortiguadores....... lo que siempre me he preguntado es que necesidad hay de sacar un coche de casa, con una rueda en 17" y que en la parte trasera diste mas de 11cm entre la carroceria y el neumatico, ni que fueramos a cargar naranjas como en una furgoneta..... en fin, tantos airbags y tanta mariconá y luego en las cosas de vital seguridad ponen acabados como los carros, nose como aun no siguen poniendo suspension de ballestas..... jejej
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor roberto c4 loeb » Mar Jun 05, 2007 21:44 pm

la suspension va blandita, me la esperaba algo mas dura la verdad, pa ser el de 180 cv...pero amos, en cuanto ahorre la cambio... si te quejas del tuyo no te digo na si te subes en un 206 RC, eso si que es una puta tabla jajajaja saludosss

PD. a ver si subo fotos del coche ya que me lo dieron hace 2 semanas casi y no le he hecho fotos aun :lol:
roberto c4 loeb
Integrandome
Integrandome

Volver a General