ekipamiento de serie

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

ekipamiento de serie

Notapor Buff0n » Vie Jun 01, 2007 10:21 am

ekipamiento de serie..
alguna vez al configurar vuestro coche lo hays mirado???pues al configurar el mio e visto un par de cosas k no lo tiene,como
las lunas...
-Lunas tintadas
y la bandeja esta donde esta?:S
-Bandeja Oculta equipajes

Edito:e sun Vtr con el pack Vtr+
aver si alguien m lo puede explicar y sino m voy a kejar xD a k m lo pongan :P
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor maials » Vie Jun 01, 2007 11:01 am

Vamos por partes, las lunas tintadas, si te fijas bien los cristales son un poco mas oscuro que lo normal, pero solo un poco no te vayas a creer. Y la bandeja oculta equipaje es la bandeja que va detras de los asientos traseros, entre los asientos y el cristal.

Supongo que llevara la bandeja.
maials
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Carmelo » Vie Jun 01, 2007 11:07 am

yo tambien tengo un vtr plus ded febrero de 2007, y la bandeja a la ke te refieres es una ke iba debajo del asiento del kopiloto para guardar kosas, aparecia en los modelos antiguos del vtr de la generacion del 2004, a partir del 2006 han cambiado y ya no lo lleva, al igual ke el separador de maletero pues tampoko lo lleva aunke en los papeles lo indika, son kosas ke la citroen ha eliminado!!!!!!!!
los modelos vtr de la generacion del 2004, se notan porke el kolor de los asientos en la parte de dentro eran naranjitas y ahora salen en kolor gris, al igual ke han cambiado algunas kosas kon respecto a un vtr de esa generacion y de la nuestra, komo puede ser ke antiguamente, el vtr llevaba los dos sensores de aparkamiento y ahora solamente lleba uno, pero nosotros hemos ganado ke los retrovisores se rekogen electrikamente, radio cd mp3, ke antes solo la llebaba kien tenia techo panoramiko,detector de neumatikos poko inflados........y algunas kosikas mas!!!!!!!!!!
un saludo y espero ke te haya servido de ayuda
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor maials » Vie Jun 01, 2007 11:22 am

Perdona que insista carmelo, pero por bandeja oculta equipajes yo entiendo la bandeja trasera del maletero, que es donde llevas el equipaje, las maletas y todo. Y eso lo llevan todos los modelos.

La bandeja del asiento del conductor no se que nombre tien, pero no es esa.
maials
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Otex » Vie Jun 01, 2007 11:40 am

Lo de la bandeja oculta ekipajes es la bandeja trasera, pero lo que si e notado, es k la bandejita que dice carmelo mi coxe no lo trae, ni la del conductor ni la del acompañante, sin embargo en el concesionario me enseñaron un vtr plus y si lo traia `pero mi coxe es un VTS y no lo trae.

¿es normal?
¿alguien con el mismo ekipamiento que el mio y que lo traiga?
¿me an estafado los del conce?
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor maials » Vie Jun 01, 2007 11:43 am

Yo tengo el exclusive de principios de este año y si lleva esta bandeja, en el asiento del acompañante, y tambien leva la bandeja organizadora esa en el maletero. En principio el VTS tenria que llevarlo, pero esto va segun las remesas de coches. Reclamala en el concesonario.
maials
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Otex » Vie Jun 01, 2007 11:47 am

OKs, y gracias maials, de todas formas aver si contesta algun forero que se haya comprado un VTS recientemente y me diga si no ha sido un "recorte" de esos de citroen que comentabais en los mensajes anteriores
Otex´s Car
Otex

Notapor Carmelo » Vie Jun 01, 2007 11:50 am

maials escribió:Yo tengo el exclusive de principios de este año y si lleva esta bandeja, en el asiento del acompañante, y tambien leva la bandeja organizadora esa en el maletero. En principio el VTS tenria que llevarlo, pero esto va segun las remesas de coches. Reclamala en el concesonario.

klaro tu koxe lleva lo ke dices porke es un modelo vts, pero ya los vtr no la lleban ya os digo ke son por kosas ke la propia citroen ha eliminado y ke ni los del propio koncesionario sabes puesto ke lo ignoran los vendedores!!!!!!!en otros post ya se trato el tema por lo mismo, komo es el kaso de ke antiguamente los vts solo traian el pedal del embrague y freno en aluminio
y ahora trae los tres pedales..........
pienso ke esta todo bien
un saludo
Imagen
Carmelo

Notapor Otex » Vie Jun 01, 2007 11:53 am

Pues entonces me pasare la semana q viene por el conce y que me pidan las bandejas, q te gastas un dineral en el jodio coxe y que no te pongan unos tristes cajones de plastico que deberia de tener, manda webs
Otex´s Car
Otex

Notapor Carmelo » Vie Jun 01, 2007 11:53 am

maials escribió:Perdona que insista carmelo, pero por bandeja oculta equipajes yo entiendo la bandeja trasera del maletero, que es donde llevas el equipaje, las maletas y todo. Y eso lo llevan todos los modelos.

La bandeja del asiento del conductor no se que nombre tien, pero no es esa.

no entiendos a ke haces referencia, yo por lo menos me referia a el separador de maletero ke se abre y se cierra komo una especie de compartimentos para dejar las kosas en el maletero!!!!!!!!
a ke te refieres a bandeja okulta ekipajes, puedes ser mas konkreto en la explikacion, porke no se si el mio lo llevara, no se si te refieres a los dos huecos del maletero de los lados donde dejamos las kosas, a ver si me dices exactamente donde esta esa bandeja okulta ekipajes!!!!!!!!!!
un saludo!!!!!!!!
Imagen
Carmelo

Notapor Otex » Vie Jun 01, 2007 11:56 am

Lo que no trae mi coxe son las bandejitas (cajones) que hay debajo de los asientos que segun vi en el concesionario, el vtr plus si las traia de serie
Otex´s Car
Otex

Notapor maials » Vie Jun 01, 2007 11:57 am

La bandeja oculta equipajes es simple y llanamente la bandeja del maletero, la bandeja de toda la vida. La que hace que desde el cristal trasero no se vea el contenido del maletero. Esa bandeja de cantos afilados que tantos problemas a causado a los foreros.
maials
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Carmelo » Vie Jun 01, 2007 11:57 am

Otex escribió:Lo que no trae mi coxe son las bandejitas (cajones) que hay debajo de los asientos que segun vi en el concesionario, el vtr plus si las traia de serie

de ke asientos? se mas explicito ke no me entero?no se donde dices
Imagen
Carmelo

Notapor Otex » Vie Jun 01, 2007 11:59 am

uhmmm, aver si me explico, debajo del asiento del conductor y del acompañante, llevan, (o por lo menos el que vi lo llevaba) una especie de cajon de plastico para guardar cosas
Otex´s Car
Otex

Notapor Carmelo » Vie Jun 01, 2007 12:01 pm

Otex escribió:uhmmm, aver si me explico, debajo del asiento del conductor y del acompañante, llevan, (o por lo menos el que vi lo llevaba) una especie de cajon de plastico para guardar cosas

esa es la bandeja ala ke me referia pero solo la lleba el akompañante!!!!!!!!!aunke ahora en ningun modelo la lleba solo en los modelos antiguos asike no tienes porke preokuparte, a lo mejor puede ser ke la lleve algun vts o el exklusive, pero en los vtr ya no la trae y supongo ke en los demas modelos tampoko!!!!!!!!!
pos kreo ke todo esta solucionado un saludo a ambos!!!!!!!!!!
Imagen
Carmelo

Notapor maials » Vie Jun 01, 2007 12:02 pm

A ver que nos liamos. En el asiento delantero hay una bandejita, para poner 4 cosillas. Luego esta la bandeja oculta equipajes, que es la bandeja trasera, la grande, la que separa el habitaculo del maletero.

La bandeja oculta equipajes la llevan todos los modelos, la otra bandeja lo llevaban anteriormente los vtr, ahora solo los vts y exclusive y depende de las remesas.
Última edición por maials el Vie Jun 01, 2007 12:04 pm, editado 1 vez en total
maials
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Otex » Vie Jun 01, 2007 12:03 pm

pos entonces mi remesa de mi VTS no la trae
Otex´s Car
Otex

Notapor Carmelo » Vie Jun 01, 2007 12:04 pm

maials escribió:A ver que nos liamos. En el asiento delantero hay una bandejita, para poner 4 cosillas. Luego esta la bandeja oculta equipajes, que es la bandeja trasera, la grande, la que separa el habitaculo del maletero.

La bandeja oculta equipajes la llevan todos los modelos, la otra bandeja lo llevaban anteriormente los vts, ahora solo los vts y exclusive y depende de las remesas.

es lo ke yo tb akabo de decir jajajajaja
Imagen
Carmelo

Notapor Otex » Vie Jun 01, 2007 12:07 pm

Cierto, jejeje, pos nada, me tocara ir a exar pestes por la boca al conce para que me la den, q pa eso la e pagao.

Gracias a todos por la aclaracion y sorry por el malentendido con tantas bandejas jeje
Otex´s Car
Otex

Notapor maials » Vie Jun 01, 2007 12:12 pm

Es verdad Carmelo, se han cruzado los mensajes.

Resumiendo la bandeja que dice buffon la oculta equipajes seguro que la lleva, ya que la llevan todos los modelos. Y seguramente se habra confundido con la bandeja que dice ottex, la del asiento, que esa posiblemente no la lleve.
maials
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Carmelo » Vie Jun 01, 2007 15:08 pm

pos nada hermanos un saludo y ke disfruteis del coxe y del foro!!!!!!!!
nos vemos
Imagen
Carmelo

Notapor Somi » Vie Jun 01, 2007 18:39 pm

Joder que lío de bandejas!!! Jajaja

Aclarando conceptos:

Bandeja oculta equipajes, es lo que todo el rato venia diciendo maials, para que quede mas claro, es ande la gente se pone los altavoces grandes detrás, los que une los dos plásticos donde van los altavoces originales, ahora sí?

La bandeja de debajo del asiento, solo ha venido debajo del asiento del copiloto, nunca ha venido ninguna debajo del asiento del conductor.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Nolotil » Vie Jun 01, 2007 18:53 pm

Somi escribió:Joder que lío de bandejas!!! Jajaja

Aclarando conceptos:

Bandeja oculta equipajes, es lo que todo el rato venia diciendo maials, para que quede mas claro, es ande la gente se pone los altavoces grandes detrás, los que une los dos plásticos donde van los altavoces originales, ahora sí?

La bandeja de debajo del asiento, solo ha venido debajo del asiento del copiloto, nunca ha venido ninguna debajo del asiento del conductor.

Somi, perdona, cuando dices "ha venido" es que ya no viene no???? Como estoy esperando mi VTR+....
Nolotil

Notapor Somi » Vie Jun 01, 2007 20:04 pm

Nolotil escribió:
Somi, perdona, cuando dices "ha venido" es que ya no viene no???? Como estoy esperando mi VTR+....

Según lo que comenta la gente (ya que yo no me compro un C4 todos los meses) ya no viene, aunque bueno, quien sabe, quizás tengas sorpresa, pero yo de ti no la esperaría, por si las moscas....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor CMPeibol » Sab Jun 02, 2007 16:43 pm

Tengo en la mano el catalogo del 09/2006, lo que decís de debajo del asiento se llama portaobjetos y pone que va acoplado bajo LOS asientoS delanteroS...
A mi me pasó que pregunté por ello, y me dijo, creo recordar, "que solo lo traia el VTS"o "que el VTR no los traía" algo así.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a General