por c4trero4ever » Mar Jun 05, 2007 16:55 pm
Solo digo una cosa, yo conoci el foro, cuando todavia estaba en miarroba debido a que a mi me vino con avería, encontré el foro y solo leía la parte de averías, y me desesperé, quería vender el coche, tirarlo al río o algo parecido. Poco a poco fui leyendo los demás post, los de la gente que estaba contenta con su coche, la gente que no tenía problemas, y desde hace tiempo no miro lo de las averías a no ser que se vea algo raro, porque, para que lo voy a leer, para sacarle fallos al coche, no hombre, no, hay que disfrutar de el, y como en todas las marcas, todos vienen con fallos, unos más y otros menos.
Quien dice que el tuyo cuando te lo den, no va a ser de uno de los que nunca y digo nunca van a dar ningun fallo, que va a ir siempre de maravilla, entonces, te olvidaras del subforo de averías, disfrutaras del coche, y pensaras que ha sido una gran compra.
Compi, no le des vueltas, la probabilidad de que te salga malo es una entre un monton, pero un monton de la leche, entonces hasta que no te den el coche, no vuelvas a mirar lo de las averias, y espera a que te lo den.
Un saludo y esta es mi opinión.