Página 1 de 1

COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

NotaPublicado: Dom May 05, 2019 19:51 pm
por peybol
Quería comprar un aparato de diagnosis para mi c4 Picasso.Tengo entendido que lo mejor es comprar un lexia pero he visto que hay una gran variedad de aparatos y precios. Qué me recomendáis?

Re: COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

NotaPublicado: Dom May 05, 2019 21:11 pm
por Pluton
Hola Peybol.

Búscate en internet un cable full chip con DiagBox. Son económicos y le sacarás partido.

Un saudo

Re: COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

NotaPublicado: Dom May 05, 2019 22:08 pm
por montxo
AliExpress y como te dice el compañero uno que sea full chip.

Re: COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

NotaPublicado: Dom May 05, 2019 23:55 pm
por peybol
Muchas gracias, compañeros, este por ejemplo, verdad?
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_4

Re: COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

NotaPublicado: Lun May 06, 2019 0:49 am
por Pluton
Pues ese mismo. Compré uno similar -con un precio parecido- y cuando lo recibí no respondía fielmente a la foto en lo referente a conectores, en concreto el conector redondo grande para enlazar con el ODB y a dia de hoy me alegro de no tenerlo. Una conexión menos que no tiene utilidad -al menos para mí-.

Un saludo

Re: COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

NotaPublicado: Mar Jul 16, 2019 18:48 pm
por raphaello
Hola compañeros, soy nuevo en el foro. Aprovecho para presentarme, tengo un c4 del 2006 (por cierto sólo a pisado el taller por avería una vez en casi trece años). Un saludo a todos.
Siguiendo con el tema de los aparatos de diagnosis, tengo una duda, resulta que me he bajado de internet e instalado el diagbox. Quiero activar la salida auxiliar de audio para mi c4 del 2006. El programa me corre bien, ahora lo que necesito es el cable para conectar el ordenador al coche. Por lo que estoy viendo para comprarlo viene con un software, pero yo ya lo tengo y solo necesito el cable, mi pregunta es, lo venden suelto? me refiero al cable con el conector para el coche y usb para el ordenador. Me estoy liando un poco con todo esto...
Tengo un aparatito obd2 bluetooth que me pillé hace un tiempo, de estos que funcionan con el torque del móvil, pero no me lo reconoce el diagbox. No quiero perder tiempo comprando cables por ahí y que no funcionen... ayuda please.

Re: COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

NotaPublicado: Mar Jul 16, 2019 21:47 pm
por Pluton
Hola Raphaello, bienvenido.

El cable, cuando lo compras viene con el software y no se de ninguna oferta en la que no se incluya el CD. Lo que debe de preocuparte en la compra es asegurarte que el cable sea FULL CHIP.

Y no te molestes en querer conectar DiagBox con los ODB, es un programa diseñado para funcionar específicamente con el cable para acceder a los calculadores del coche.

Un saludo

Re: COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

NotaPublicado: Mié Jul 17, 2019 18:26 pm
por raphaello
Ok, lo tendré en cuenta.

Gracias por la info Pluton.

Un saludo.

Re: COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

NotaPublicado: Dom Jul 21, 2019 20:10 pm
por lhadj
hola a todos,yo acabo de recibir un aparato full chip de aliexpress pero no se me termina de instalar en windows 7 ni en windows 10,me sale el error 0 a la hora de activar,poniendo la contraseña scary01.ruego que me ayuden con algun toturial paso a paso.gracias.

Re: COMPRAR APARATO DIAGNOSIS

NotaPublicado: Lun Jul 22, 2019 0:01 am
por joele270
lhadj escribió:hola a todos,yo acabo de recibir un aparato full chip de aliexpress pero no se me termina de instalar en windows 7 ni en windows 10,me sale el error 0 a la hora de activar,poniendo la contraseña scary01.ruego que me ayuden con algun toturial paso a paso.gracias.

Lo has emulado el iso no?