bueno esta claro que la calidad de psa deja mucho que desear y cada vez mas,pongo un caso del 508 nuevo y la cantidad de pegas que tiene
y el remate no quieren saber nada de ningún organismo oficial no se someten a la junta arbitraria
creo un hilo para el seguimiento sobre mi reclamación a Peugeot.
Como algunos habréis leído he tenido bastantes problemas con mi 508 GT y ya estoy bastante cansado, por lo que no queda mas remedio que quejarse.
Os pongo en situación:
Me intereso por el coche en cuestión, 508 gt 225cv
Cuando voy no hay ninguno en stock, era de esperar, pero a los días me llaman avisando que "justo acaba de salir uno como el que quería", perfecto, tengo coche y poca espera.
508 gt con TODOS LOS EXTRAS salvo alarma,(y bola que llegue al acuerdo de montarla justo a la entrega del coche) lo que buscaba.
Lo recibo, lo estreno, bueno...no esta mal, empiezo a ver cosillas pero no le doy mas importancia. Sigue pasando el tiempo y ya no dejo pasar mas cosillas...
Matriculado el 30 de Noviembre hasta hoy:
Cambio de panel puerta derecha.
guarnecido palanca de cambios suelto
grillo en el techo (semana y media en el taller con el techo desmontado)
banqueta asiento conductor defectuosa (como si tuviese muelles sueltos, reparado , no se cambio por uno nuevo)
campaña de bisagras portón eléctrico (me lo dejaron mal y tuve que volver, a parte de arañar toda la pintura del techo que también tuvieron que pulir posteriormente)
limpiaparabrisas derecho no echa agua, el izdo poquísima agua
limpia izdo toca con el pilar al llegar al tope superior
ruido tobera de aire del conductor
parte del salpicadero que cubre la pantalla del conductor suelta, mal encajada, ruido
ruido en panel puerta del conductor
guarnecido que me cambiaron ha salido un bulto justo donde estaba la zona que encajaba mal (se nota bastante en la piel)
guarnecido del techo, donde va el plafon se "sale " la tela por encima del plafon
guarnecido del maletero se suelta cada dos por tres
triángulos de plástico de las ventanillas delanteras (donde hace esquina) están sueltos, en uno de ellos se ve la pintura por estar mal colocado
entra agua por la ventanilla izda
el asiento que me repararon da la sensación de que el respaldo se mueve cuando arrancas y frenas
angulo muerto se desactiva solo y tengo que volver a activarlo
a parte de estar lleno de swirls en la pintura desde el primer día (lastima de no verlo a la entrega del coche). y alguno mas que se me olvidara.
He puesto una reclamación a través de la pagina de Peugeot a través de la cual, básicamente me dicen que me peine. No se hacen cargo ni de la repercusión que tiene tener el coche en el taller cada dos por tres ni del estado en el que esta (que obviamente no es el correcto)
Pendiente de poner reclamación en el concesionario para ver que ocurre dado que en ningún momento me han facilitado coche de sustitución y obviamente no compre un coche en mal estado. Lo compre nuevo y sin problemas (como todo el mundo espera). Segun al AEA se puede llegar a pedir la sustitución del coche por uno nuevo sin coste alguno, la devolución integra del valor del importe o la reducción de precio respecto a lo pagado originalmente por no cumplir las expectativas de calidad que se presupone a de tener en cuanto a gama y precio (contando con problemas constantes como es el caso)
esta es la respuesta de PEUGEOT, con los amigos de PSA RETAIL LAS TABLAS:
Estimado Cliente,
Trasladamos sus comentarios al Servicio Oficial PEUGEOT PSA RETAIL MADRID – Las Tablas, desde nos consta han cursado la oportuna respuesta a la OCU.
Atentamente,
En caso de ser usted consumidor y usuario en el sentido del artículo 3 del RDL 1/2007, de conformidad con lo establecido en el artículo 40 de la ley 7/2017 relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo le informamos que esta empresa no está adherida a ninguna entidad de resolución alternativa de litigios. Igualmente, y en cumplimiento del antedicho precepto legal, ponemos en su conocimiento que, puede voluntariamente acudir a la Junta Arbitral de Consumo, cuya identificación completa, información y requisitos puede consultar en la siguiente página web: http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN ... trales.htm , siendo que NO es intención de esta parte aceptar ninguna invitación a una resolución alternativa de litigios.
Dejan bien claro que como tengas un problema con la marca te jodes y te aguantas.
Toca dejar claro en las RRSS como funciona esta marca ...Y SU SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, por llamarlo de alguna manera....
Suerte con vuestros coches, primer y ultimo peugeot en mi vida