problemas con los coches nuevos del grupo psa 508 nuevo

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

problemas con los coches nuevos del grupo psa 508 nuevo

Notapor rizus » Lun Jul 22, 2019 19:19 pm

bueno esta claro que la calidad de psa deja mucho que desear y cada vez mas,pongo un caso del 508 nuevo y la cantidad de pegas que tiene

y el remate no quieren saber nada de ningún organismo oficial no se someten a la junta arbitraria




creo un hilo para el seguimiento sobre mi reclamación a Peugeot.

Como algunos habréis leído he tenido bastantes problemas con mi 508 GT y ya estoy bastante cansado, por lo que no queda mas remedio que quejarse.



Os pongo en situación:

Me intereso por el coche en cuestión, 508 gt 225cv



Cuando voy no hay ninguno en stock, era de esperar, pero a los días me llaman avisando que "justo acaba de salir uno como el que quería", perfecto, tengo coche y poca espera.

508 gt con TODOS LOS EXTRAS salvo alarma,(y bola que llegue al acuerdo de montarla justo a la entrega del coche) lo que buscaba.



Lo recibo, lo estreno, bueno...no esta mal, empiezo a ver cosillas pero no le doy mas importancia. Sigue pasando el tiempo y ya no dejo pasar mas cosillas...

Matriculado el 30 de Noviembre hasta hoy:

Cambio de panel puerta derecha.
guarnecido palanca de cambios suelto
grillo en el techo (semana y media en el taller con el techo desmontado)
banqueta asiento conductor defectuosa (como si tuviese muelles sueltos, reparado , no se cambio por uno nuevo)
campaña de bisagras portón eléctrico (me lo dejaron mal y tuve que volver, a parte de arañar toda la pintura del techo que también tuvieron que pulir posteriormente)
limpiaparabrisas derecho no echa agua, el izdo poquísima agua
limpia izdo toca con el pilar al llegar al tope superior
ruido tobera de aire del conductor
parte del salpicadero que cubre la pantalla del conductor suelta, mal encajada, ruido
ruido en panel puerta del conductor
guarnecido que me cambiaron ha salido un bulto justo donde estaba la zona que encajaba mal (se nota bastante en la piel)
guarnecido del techo, donde va el plafon se "sale " la tela por encima del plafon
guarnecido del maletero se suelta cada dos por tres
triángulos de plástico de las ventanillas delanteras (donde hace esquina) están sueltos, en uno de ellos se ve la pintura por estar mal colocado
entra agua por la ventanilla izda
el asiento que me repararon da la sensación de que el respaldo se mueve cuando arrancas y frenas
angulo muerto se desactiva solo y tengo que volver a activarlo
a parte de estar lleno de swirls en la pintura desde el primer día (lastima de no verlo a la entrega del coche). y alguno mas que se me olvidara.



He puesto una reclamación a través de la pagina de Peugeot a través de la cual, básicamente me dicen que me peine. No se hacen cargo ni de la repercusión que tiene tener el coche en el taller cada dos por tres ni del estado en el que esta (que obviamente no es el correcto)



Pendiente de poner reclamación en el concesionario para ver que ocurre dado que en ningún momento me han facilitado coche de sustitución y obviamente no compre un coche en mal estado. Lo compre nuevo y sin problemas (como todo el mundo espera). Segun al AEA se puede llegar a pedir la sustitución del coche por uno nuevo sin coste alguno, la devolución integra del valor del importe o la reducción de precio respecto a lo pagado originalmente por no cumplir las expectativas de calidad que se presupone a de tener en cuanto a gama y precio (contando con problemas constantes como es el caso)




esta es la respuesta de PEUGEOT, con los amigos de PSA RETAIL LAS TABLAS:



Estimado Cliente,



Trasladamos sus comentarios al Servicio Oficial PEUGEOT PSA RETAIL MADRID – Las Tablas, desde nos consta han cursado la oportuna respuesta a la OCU.



Atentamente,



En caso de ser usted consumidor y usuario en el sentido del artículo 3 del RDL 1/2007, de conformidad con lo establecido en el artículo 40 de la ley 7/2017 relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo le informamos que esta empresa no está adherida a ninguna entidad de resolución alternativa de litigios. Igualmente, y en cumplimiento del antedicho precepto legal, ponemos en su conocimiento que, puede voluntariamente acudir a la Junta Arbitral de Consumo, cuya identificación completa, información y requisitos puede consultar en la siguiente página web: http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN ... trales.htm , siendo que NO es intención de esta parte aceptar ninguna invitación a una resolución alternativa de litigios.



Dejan bien claro que como tengas un problema con la marca te jodes y te aguantas.



Toca dejar claro en las RRSS como funciona esta marca ...Y SU SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, por llamarlo de alguna manera....



Suerte con vuestros coches, primer y ultimo peugeot en mi vida
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: problemas con los coches nuevos del grupo psa 508 nuevo

Notapor Kikekollection » Mar Jul 23, 2019 4:12 am

¿Pero el Peugeot 508 es tuyo o esto es un corta/pega de otro foro?
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: problemas con los coches nuevos del grupo psa 508 nuevo

Notapor rizus » Mar Jul 23, 2019 8:15 am

hola, esto es de otro foro que también estoy peugeot.es pero es solo un ejemplo de la cantidad de problemas que están teniendo con el 508, Rifter,308 T9,y un largo etc

como cae la calidad en el grupo psa y no sera por incondicional de la marca después de mas de 25 años con ella


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: problemas con los coches nuevos del grupo psa 508 nuevo

Notapor charlyman » Mar Jul 23, 2019 14:46 pm

yo no vuelvo a psa. nunca. yo con mi c4 tuve mil problemas.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: problemas con los coches nuevos del grupo psa 508 nuevo

Notapor manolowindtracker » Mar Jul 23, 2019 15:08 pm

Bueno...habia un refran que decia que cada uno habla de la feria segun le va en ella... :)
En mi caso el coche tiene ahora año y medio y 24.000 km mas menos (c4 B7 diesel 100CV) y ha pisado el taller para cambiar aceite y filtro (antes de lo que marca, 15.000km manias que tiene uno).
Por lo demas ni un solo problema.
Cruzaremos los dedos.
Saludos
:saludo:
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: problemas con los coches nuevos del grupo psa 508 nuevo

Notapor Kikekollection » Mar Jul 23, 2019 17:48 pm

manolowindtracker escribió:Bueno...habia un refran que decia que cada uno habla de la feria segun le va en ella... :)

Efectivamente, mi Citroën C4 B7 (2012) e-HDi de 112Cv y casi 140.000 kilómetros, sin un solo fallo y le funciona incluso sin fallo alguno el Stop&Start hasta la fecha.

Es más, aún no le he tenido que recargar la bolsa de Eolys que se estima una duración máxima de 120.000 kilómetros.

Mi colega tiene otro Citroën C4 B7 (2017) PureTech de 130Cv en acabado Feel Edition tope gama, con su techo panorámico, apertura manos libres y demás.

Pues en 25.000 kilómetros que tiene lo mismo que el mío, ni un solo problema.

Todos conocemos las cagadas de las Picasso, el tren trasero, los portones rajados ...... pero yo en mi caso no puedo hablar mal, porque me va de cine el coche.







Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: problemas con los coches nuevos del grupo psa 508 nuevo

Notapor josemi_23 » Mar Jul 23, 2019 18:55 pm

Pues no se, habrá salido malo ese 508, o estarán saliendo malas esas series... Tengo dos amigos, uno con un 3008 de los primeros que se veían por la calle, matrícula J y a pesar de ser de la primera hornada como digo yo, no les ha dado ni una sola pega, luego también tengo otro amigo con un 308 que tiene 3 años y más de lo mismo, 0 pegas, solo el depósito de la urea cambiado en campaña. Además en casa tenemos un 208 con 4 años y va muy bien tb para la caña que se le da.
Lo que si está claro es que comprarse un coche sea cual sea que acaba de salir a la venta, es un riesgo bastante grande de problemas que la marca no ha podido aún pulir o no esperaba que se fueran a dar, por eso yo compro coches que lleven al menos 2 años a la venta.


Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: problemas con los coches nuevos del grupo psa 508 nuevo

Notapor josemi_23 » Mar Jul 23, 2019 18:57 pm

Ahh y rifter tengo otro amigo que lo tiene como coche de empresa y para llevar a los perros al campo y tampoco ha tenido ningún problema, y eso que ese coche se usa para trabajar.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: problemas con los coches nuevos del grupo psa 508 nuevo

Notapor alfonsom » Jue Oct 17, 2019 17:14 pm

Hola, MI c4 bluehdi 1,6 del 2015 con 66000 kms quitando un problema que tuve con vibraciones a 125 km/hora, que solucionaron, ninguna pega (toco madera) el coche va cada vez mejor y consume poco, el motor suena muy bien, yo pensé que igual daba a lata (lleva muchos extras), navegador, acceso manos libres, arranque por boton, botones de emergencia y el de averia y muchas cositas, no ha dado ninguna pega, es lo que tiene comprar un coche cuando lleva tiempo en el mercado, esta mejor hecho, solucionados los problemas y mas barato

saludos y suerte
alfonsom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom May 31, 2015 9:46 am

Re: problemas con los coches nuevos del grupo psa 508 nuevo

Notapor alfonsom » Jue Oct 17, 2019 17:17 pm

Hola, MI c4 bluehdi 1,6 del 2015 con 66000 kms quitando un problema que tuve con vibraciones a 125 km/hora, que solucionaron, ninguna pega (toco madera) el coche va cada vez mejor y consume poco, el motor suena muy bien, yo pensé que igual daba la lata (lleva muchos extras), navegador, acceso manos libres, arranque por boton, botones de emergencia y el de averia y muchas cositas, no ha dado ninguna pega, es lo que tiene comprar un coche cuando lleva tiempo en el mercado, esta mejor hecho, solucionados los problemas y mas barato, los frenos son los de origen, no consume absolutamente nada de aceite y de agua. Lleva unos 225/45 17 con los que se tiene muy bien y frena tambien muy bien, sencillamente un buen coche, estoy satisfecho con la compra

saludos y suerte con el tuyo
alfonsom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom May 31, 2015 9:46 am

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados