Reparación/reemplazode llave (con mando)

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Reparación/reemplazode llave (con mando)

Notapor vykthoor » Vie Nov 22, 2019 16:58 pm

Buenas compañeros!

La llave de mi Peugeot 308 (2008) ha muerto... le he cambiado la pila pero sigue sin abrir/cerrar... no hace nada. Creo que tiene un botón roto y ha quedado presionado...

Quisiera saber si alguno de vosotros las repara o sabe donde puedo ir a que la reparen.

Caso contrario, donde puedo compar una... ya que imagino que en la casa Peugeot me van a acribillar...

En principio creo que tengo el código con la tarjeta en algún sitio.

Espero alguno me pueda encaminar....

Saludos!
vykthoor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 10, 2013 23:38 pm

Re: Reparación/reemplazode llave (con mando)

Notapor manolowindtracker » Sab Nov 23, 2019 0:53 am

Yo he reparado mas de una..es facil reemplazar los pulsadores si sabes soldar un poco y los pulsadores compre una caja en amazon con 200 piezas surtidas por 10 o 12 €.
Supongo que en cualquier tienda que arreglen telefonia lo haran...no lleva mas de 10minutos..
Saludos :saludo:
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Reparación/reemplazode llave (con mando)

Notapor vykthoor » Mar Nov 26, 2019 16:44 pm

manolowindtracker escribió:Yo he reparado mas de una..es facil reemplazar los pulsadores si sabes soldar un poco y los pulsadores compre una caja en amazon con 200 piezas surtidas por 10 o 12 €.
Supongo que en cualquier tienda que arreglen telefonia lo haran...no lleva mas de 10minutos..
Saludos :saludo:


Hola Manolo! Dónde vives? te quedan pulsadores? Si quieres me dices cuánto me cobras y te la hago llegar...

No estoy 100% seguro que sea el pulsador, pero seguro que no hace el mismo "click" que el otro...

Saludos,
vykthoor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 10, 2013 23:38 pm

Re: Reparación/reemplazode llave (con mando)

Notapor manolowindtracker » Mar Nov 26, 2019 17:07 pm

vykthoor escribió:
manolowindtracker escribió:Yo he reparado mas de una..es facil reemplazar los pulsadores si sabes soldar un poco y los pulsadores compre una caja en amazon con 200 piezas surtidas por 10 o 12 €.
Supongo que en cualquier tienda que arreglen telefonia lo haran...no lleva mas de 10minutos..
Saludos :saludo:


Hola Manolo! Dónde vives? te quedan pulsadores? Si quieres me dices cuánto me cobras y te la hago llegar...

No estoy 100% seguro que sea el pulsador, pero seguro que no hace el mismo "click" que el otro...

Saludos,

En la costa de Lugo,al lado de la fabrica de aluminio de Alcoa..es un sitio bonito pero queda lejos de casi todo.. :) por mi no hay inconveniente ..estoy jubilado y ese es mi pasatiempo,cacharrear con cosas de electronica.Lo unico que entre que me llega y te la devuelvo pasaran unos dias...
Si eso mandame un privado con tu email y te doy mi numero de tlf.
Saludos :saludo:
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Reparación/reemplazode llave (con mando)

Notapor El Vaquilla » Jue Abr 28, 2022 8:54 am

Hola buenas cambiando la carcasa ya aproveche y le cambie los tres botones pero al desmontarla se ve que una de las piezas estaba suelta y se me ha perdido es un componente que lleva en la punta muy pequeño no se subir fotos por aquí te puedo pasar una foto a ver si me puedes decir que tipo de componente es?
Avatar de Usuario
El Vaquilla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:42 am

Re: Reparación/reemplazode llave (con mando)

Notapor rizus » Jue Abr 28, 2022 9:24 am

Hola El Vaquilla ,aqui https://es.imgbb.com/ puedes subir las fotos que quieras no tiene coste ninguno si no vemos la pieza no podemos decirte nada,pero en los desguaces suelen tener mandos puestos en los coches o por el suelo


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados