Moderador: Moderadores
contapapo escribió:Gracias joele
Si, cambie un coupe del 2006 por este del 2007 porque me parecia muy lento en primera. Este motor me encanta, no es una Ferrari pero por la edad que tiene me parece muy bien hecho.
Si compro este ya te dire como me va.
Saludos
contapapo escribió:Jaja, yo tambien apagaba el AA cuando tengo tenia que subir una cuesta.
Gracias
contapapo escribió:Hola joele,
Bueno, ya tengo el coche.
La verdad es que va mejor do lo que pense.
No es tan flojo como el que tenia del 2006. Seguro que han mejorado un poco. Claro, no es tal bruto como el otro (110cv ) pero no esta mal. Ya me voy acostumbrando.
Seguro no me arrependeré del cambio en relacion al motor, solo el estilo que no me va mucho
Saludos
contapapo escribió:Si tienes dudas, te aconsejo que sera mejor pruebar un tercero.
Te lo digo por experiencia, en caso de duda, mejor perder un poco mas de tiempo, seguro que aparece el que realmente te gusta
contapapo escribió:Al final comprastes el coche?
Que te parece?
ALC4SX escribió:La verdad se ve muy cuidado y desde luego esta muy bien en cuanto a equipamiento la versión vtr.
Ami me pasó algo parecido,probé un vtr plus hdi y me sorprendió mas lo bien que iba el coche y el nivel de equipamiento comparado con mi sx que el propio motor,que desde luego iba muy muy bien
Ahora a disfrutar de la maquina
contapapo escribió:Me alegro que encontrastes uno que te gusto.
Si que el bimasa hace mucha diferencia, por eso cree el post ese. Sabia que seria lo mismo.
Venga, ahora a disfrutar yoca saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados