De donde es este cable ?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

De donde es este cable ?

Notapor contapapo » Mié Mar 25, 2020 18:14 pm

Muy buenas,
Estuve mirando la bsi de mi coche ya que no queda mucho que hacer estos dias, y me encontre con dos cables sueltos.
Igual podeis me decir de donde vienen y para que sirven.

Imagen

http://image.noelshack.com/fichiers/2020/13/3/1585148675-img-20200325-151916.jpg

El rojo tiene un conector y el gris esta cortado

He estado mirando en los diagramas pero como no me entero de nada de eso, no encontro nada :cry:

Muchas gracias
C4 Loeb
contapapo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Mar 26, 2017 22:19 pm
Ubicación: Belgica

Re: De donde es este cable ?

Notapor karlitros » Mié Mar 25, 2020 20:17 pm

Hola buenas, el cable rojo es el que alimenta la pletina de fusibles del equipamiento extra para el que lo tiene (amplificador JBL, asientos electricos y/o calefactados, etc...)
Si tu coche no tiene ese equipamiento no lleva la pletina de fusibles que te comento, por ello tienes ese cable sin conectar.
Decir que es un positivo permanente directo de bateria.

El cable blanco ni idea de que puede ser. Si miras en el cable su numeracion se podria mirar con los esquemas cual seria su funcion.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: De donde es este cable ?

Notapor contapapo » Jue Mar 26, 2020 11:19 am

Gracias, voy a mirar de donde viene, para eso toca desmontar la guantera ya que el coche es ingles :silbido:
Creo que viene de fuera, ya te contaré si logro algo.
Saludos
C4 Loeb
contapapo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Mar 26, 2017 22:19 pm
Ubicación: Belgica

Re: De donde es este cable ?

Notapor ragi » Sab Abr 18, 2020 18:24 pm

El cable rojo viene de la BSM y alimenta amplificador asientos eléctricos etc, si los tienes. El cable gris va al maletero, debajo de la moldura larga horizontal. Se pueden aprovechar para llevar 12V al maletero.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: De donde es este cable ?

Notapor TRANCELINE » Lun Abr 20, 2020 18:31 pm

karlitros escribió:Hola buenas, el cable rojo es el que alimenta la pletina de fusibles del equipamiento extra para el que lo tiene (amplificador JBL, asientos electricos y/o calefactados, etc...)
Si tu coche no tiene ese equipamiento no lleva la pletina de fusibles que te comento, por ello tienes ese cable sin conectar.
Decir que es un positivo permanente directo de bateria.

El cable blanco ni idea de que puede ser. Si miras en el cable su numeracion se podria mirar con los esquemas cual seria su funcion.

Saludos!!


Yo comenté en un post mi intención de ponerle el ampli JBL original, por la explicación que das, entiendo que debería de conectarlo al cable rojo no? y también conseguir dicha pletina? imagino que en un desguace lo encontraría.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: De donde es este cable ?

Notapor karlitros » Mar Abr 21, 2020 13:47 pm

TRANCELINE escribió:
karlitros escribió:Hola buenas, el cable rojo es el que alimenta la pletina de fusibles del equipamiento extra para el que lo tiene (amplificador JBL, asientos electricos y/o calefactados, etc...)
Si tu coche no tiene ese equipamiento no lleva la pletina de fusibles que te comento, por ello tienes ese cable sin conectar.
Decir que es un positivo permanente directo de bateria.

El cable blanco ni idea de que puede ser. Si miras en el cable su numeracion se podria mirar con los esquemas cual seria su funcion.

Saludos!!


Yo comenté en un post mi intención de ponerle el ampli JBL original, por la explicación que das, entiendo que debería de conectarlo al cable rojo no? y también conseguir dicha pletina? imagino que en un desguace lo encontraría.


Si quieres hacer una instalación fiel a la original si.
Por ejemplo mi VTS traía ya la pletina de fusibles pero como no traía JBL no estaba conectada.
Pues yo hice la instalación como la original y tomé la corriente de esa pletina con su fusible correspondiente y queda todo como en origen.

Saludos!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: De donde es este cable ?

Notapor TRANCELINE » Mar Abr 21, 2020 19:32 pm

karlitros escribió:
TRANCELINE escribió:
karlitros escribió:Hola buenas, el cable rojo es el que alimenta la pletina de fusibles del equipamiento extra para el que lo tiene (amplificador JBL, asientos electricos y/o calefactados, etc...)
Si tu coche no tiene ese equipamiento no lleva la pletina de fusibles que te comento, por ello tienes ese cable sin conectar.
Decir que es un positivo permanente directo de bateria.

El cable blanco ni idea de que puede ser. Si miras en el cable su numeracion se podria mirar con los esquemas cual seria su funcion.

Saludos!!


Yo comenté en un post mi intención de ponerle el ampli JBL original, por la explicación que das, entiendo que debería de conectarlo al cable rojo no? y también conseguir dicha pletina? imagino que en un desguace lo encontraría.


Si quieres hacer una instalación fiel a la original si.
Por ejemplo mi VTS traía ya la pletina de fusibles pero como no traía JBL no estaba conectada.
Pues yo hice la instalación como la original y tomé la corriente de esa pletina con su fusible correspondiente y queda todo como en origen.

Si, mi idea es hacer la instalación original, de echo las mejoras que tengo pensadas y me gustaría hacer a mi C4 la mayoría son como fuesen de origen o un extra que no incluía la versión que tengo, gracias karlitros otra vez.

Saludos!
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados