Arrancadores de baterias

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Arrancadores de baterias

Notapor Vemor » Sab Abr 18, 2020 8:40 am

Los arrancadores de bateria se caracterizan por ser un aparato que se conecta por medio de pinzas a la batería del coche para recargarla cuando está agotada o descargada. Los arrancadores son capaces de poner en marcha un coche sin tener que conectar las pinzas a la batería de otro coche como se hacia anteriormente. Algunas veces me ha pasado que el coche me ha dejado tirada en la carretera y lo peor es que no pasa nadie que te pueda auxiliar por eso me compré un arrancador portátil ya que sin necesidad de depender de nadie podre volver a poner en marcha mi vehiculo y seguir a mi destino.
Vemor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 09, 2018 4:53 am

Re: Arrancadores de baterias

Notapor rizus » Sab Abr 18, 2020 10:08 am

Hola,pero ojo con los arrancadores son muy utiles, yo he visto arrancar con un cargador del tamaño de un smartphone un camion ,pero para un turismo si lo compras de mucha potencia puede dañar la electronica así que ojo cuidado


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Arrancadores de baterias

Notapor rizus » Sab May 23, 2020 19:55 pm

Hola , ahí te dejo información sobre los arrancadores una comparativa


http://coches.luike.com/Go/index.cfm?WL ... 88&WA=2761


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Arrancadores de baterias

Notapor codraude » Sab May 23, 2020 20:46 pm

Hola, a mi con esto del confinamiento me quede sin batería a los primeros días, pedí una por aliexpress la 70mai tardo 15 dias en llegarme cosa que me sorprendio. Era un poco escéptico, pero si no funcionaba tendría un cargador de móvil potente, pero fue ponerla y arrancó el coche perfectamente. La verdad que no estaba muy tocada marcaba 11.5 v, pero si funcionó.
Un saludo, espero haberos ayudado.
C4 Grand Picasso sx hdi 138 cmp
codraude
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 18, 2007 22:14 pm
Ubicación: Madrid

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado