Cristal delantero

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Cristal delantero

Notapor dcp1 » Vie Ago 14, 2020 12:35 pm

Hola, os quería comentar que llevaba un par de años con una picadura en el cristal delantero, debido a una pieza que me saltó por la carretera... Bueno, el caso, es que hace 2 días con el coche aparcado al sol potente de Córdoba (no sé si tiene porqué), le puse el parasol, y cuando fui a coger el coche en la misma picadura había salido una línea (raja) de unos 10cm... pero ayer lo tuve que deja también al sol, y ya la raja era de casi la longitud de mi brazo... Será por la calor??
Ya me llegué a un taller de cristales y estoy esperando a que me llamen para poner el nuevo...
Una anécdota!
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Cristal delantero

Notapor rizus » Sab Ago 15, 2020 12:18 pm

ojo con el torpedo cuando te cambien la luna es lo primero que rompen,a mí me cambiaron la luna tres veces en la ultima quedo caída de un lado y así está ya tiré la toalla torpedo,protector del sensor de lluvia y de la antena del gps rotos, las lunas se rajaban por la parte oscura de la zona inferior que por cierto es para proteger la masilla por eso tiene ese color

en carglass,hasta que pusieron la marca que traía de origen por cierto llamabas y lo primero que decían que culpa era tuya porque había saltado una piedra y había rajado la luna eso sin verla,cuando la veían era algún golpe en el trasporte de la luna hasta carglass, menos mal que reconocían la culpa,termine de carglass hasta los co... el problema linea directa solo trabaja con la dichosa carglass, así que perdidas de horas de trabajo,etc,etc y reponer las piezas rotas ellos decían que era por el sol que al tocarlas se rompían

es fácil que la piedra que te salto dañase la luna mas de lo que parecía y por eso se abrió
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Cristal delantero

Notapor dcp1 » Mar Ago 18, 2020 21:21 pm

Hola, ya la tengo cambiada, el torpedo está bien, a mí me la han cambiado en glassdrive (no sé si es muy conocido), por cierto yo tengo también línea directa. Y la verdad ha sido bastante fácil, llamó el del taller, y me puse yo al tlf y el de nuevo y listo.
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Cristal delantero

Notapor rizus » Mié Ago 19, 2020 11:31 am

me alegro que te lo dejasen bien , glassdrive tiene en mi zona varios centros pero línea directa solo me dejaba carglass,distes con un profesional,suerte y que no te de mas problemas las lunas

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados