decepcionado

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

decepcionado

Notapor gamo » Dom Jun 24, 2007 18:25 pm

HOLA SOY UEVO EN ESTO Y ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA.
ME ENCANTA EL PICACHU Y VOY A TENER 1 HIJO EN BREVE,POR LO QUE DECIDE COMPRARLO.
ANTES LO HE PROBADO Y LA VERDAD ES QUE ME HA DECEPCIONADO BASTANTE. EL COCHE TIENE UN TARADO DE SUSPENSIONE MUY BLANDITO Y SUBVIRA QUE DA GUSTO, CON LO QUE NO ME DA CONFIANZA A LA HORA DE CONDUCIRLO. MUCHO MENOS A MI MUJER PORQUE YO SOY PROFESIONAL DEL VOLANTE Y REACCIONO POR LO MENOS.
NO HE TENIDO NUNCA 1 MONOVOLUMEN, ES NORMAL ESTO?.
OTRA COSA ES EL MOTOR. HE MIRADO EL EXCLUSIVE 1.6HDI 110CV CON PACK 1 EXCLUSIVE, TECHO, BLUETOOH Y SENSORES LATERALES Y DELANTEROS. ME LO DEJAN EN 26.000, ESTA BIEN O LO VEIS CARO?.
AHHH EL MOTOR UNA MOJONADA Y EL CAMBIO PARA ABURRIR A LAS CABRAS PERO ES PARA LA PARIENTA, QUE ME DECIS DEL MOTOR?.
GRACIAS POR RESPONDER
gamo
Integrandome
Integrandome

Re: decepcionado

Notapor FyM_C4 » Dom Jun 24, 2007 18:28 pm

gamo escribió:ME ENCANTA EL PICACHU Y VOY A TENER 1 HIJO EN BREVE,POR LO QUE DECIDE COMPRARLO.
ANTES LO HE PROBADO Y LA VERDAD ES QUE ME HA DECEPCIONADO BASTANTE...

Mi picachu no tiene motor... es amarillo con mofletinos rojos y la punta de las orejas negras ;) por cierto decias que lo has probado... y no se te ha llenado la boca de pelusas?? aiss! :lol: normal que te haya decepcionado jiji
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Dom Jun 24, 2007 18:38 pm

Pues nada, si has probado el coche y nada te convence no veo pq tienes intencion de comprarlo.

busca en otra marca q seguro q encuentras algo mejor.

PD: Las masyusculas no estan bien vistas, significan que estas gritando, pa los proximas respuestas en minusculas por favor.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sixote » Dom Jun 24, 2007 19:02 pm

facisl busca en otra marca lo ke buscas y ke te agrade lo mejor no simpre tener tanta tecnologia no es bueno si luego no eres capaz de conducir agusto
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CHEVRONCETTE » Dom Jun 24, 2007 22:00 pm

Si pruebas el coche, no solo no te gusta y sigues interesado es que vas muy justito...
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CHEVRONCETTE » Dom Jun 24, 2007 22:02 pm

... de sentido común.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alfonso » Dom Jun 24, 2007 22:38 pm

¿Tu has probado el coche o has ido de carreras con el?. No me imagino la cara del comercial, ja, ja

Para hacer subvirar al Picasso hay que entrar muy pasado en la curva, mira que yo fui en el de un colega y me acojonó entrando a 90 en una curva marcada de 70 y entró casi tan bien como mi C4 Exclusive (que justo me quejo yo que la suspensión está tarada muy dura)

También hay que saber lo que se conduce en cada caso, ¿has probado a llevar un Hummer H2 por carretera de montaña?
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sixote » Dom Jun 24, 2007 23:00 pm

Alfonso escribió:¿Tu has probado el coche o has ido de carreras con el?. No me imagino la cara del comercial, ja, ja

Para hacer subvirar al Picasso hay que entrar muy pasado en la curva, mira que yo fui en el de un colega y me acojonó entrando a 90 en una curva marcada de 70 y entró casi tan bien como mi C4 Exclusive (que justo me quejo yo que la suspensión está tarada muy dura)

También hay que saber lo que se conduce en cada caso, ¿has probado a llevar un Hummer H2 por carretera de montaña?

no tiene porque ir de raly yo antes comprarme el c4 prove el de 180 y uno igual ke el mio le mire ke tal va de suspension
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CSM » Dom Jun 24, 2007 23:14 pm

Has dicho que vas a tener un hijo... perdona amigo, no te lo tomes a mal, pero ya no te a de importar si el coche subvira o sobrevira, el motor no tira mucho, que si tiene la suspensión blada... me imagino que seas uno des esos del 90% del los padres que toda su vida cambia...
No tengo hijos, ni tampoco idea de tenerlos, pero no se que os pasa a todos los que teneis hijos o estais a punto de tenerlos, que todo en vuestra vida cambia... cambias de piso, aunque el que tengais tenga habitaciones suficientes, a todos os da por compraros un monovolumen, aunque vuestro coche tenga 4 puertas ya...
No es nada personal contra tí, si no que veo a todos mis amigos haciendo cosas extrañas al ver a sus mujeres embarazadas, o a sus hijos comenzar a caminar, no me hagas mucho caso.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alfonso » Lun Jun 25, 2007 3:17 am

Hola sixote

Como dije antes, tienes que saber lo que llevas entre manos

Si tu estás mirando el de 180CV y yo soy el comercial, seré el primero en animarte a que le pises para que me lo compres (precisamente porque ese coche con ese motor no es para ir pisando huevos), ahora que si estás mirando un monovolumen de 110CV gasoil y me dices "voy a ver como entra en las curvas", con las mismas te digo que ese coche no es para pillar las curvas al límite a menos que quieras que tus hijos (que supuestamente son por quienes te compras un monovolumen) echen la papilla antes de comerla.

¿Tu le pedirías a un Ferrari, Porsche... que tuviese una suspensión blandita porque si no cada bache que pillas te deja un moratón en el culo?. Pues lo mismo pero al contrario
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daggardj » Lun Jun 25, 2007 3:41 am

Antes que nada un poco de respeto,me refiero a chevroncete..

El C4 picasso es un monovolumen para ir "tranquilito",bien es cierto que para hacer subvirar el coche tienes que meterle mucha mucha caña,o no entrar nada bien en la curva.El Esp ayuda,pero no hace milagros.
Es normal que ese motor se te quede algo corto,teniendo en cuenta las dimensiones del vehiculo,peso , etc.. el 110Cv pues se queda un pelin corto.
La suspension blanda,pues no lo he probado,pero supongo que las ponen asi para que sea mas comodo,ya que se supone que esta clase de coches es para viajar bastante,de ahí que lleve una suspension blandita.

Es mi opinion,saludos
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Lun Jun 25, 2007 7:34 am

dios tio tu k buscas conford o carreras???
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor iabu » Lun Jun 25, 2007 8:19 am

Corregirme si estoy equivocado, pero que yo sepa un monovolumen no es para ir en plan racing......

Para eso pillate un coche que ande más pegado al suelo.
iabu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor juanpabloIII » Lun Jun 25, 2007 21:52 pm

Yo aún me acuerdo cuando era pequeño y nos ibamos a un pueblo de Leon(Benavides de Orbigo) de vacaciones e íbamos mis padres,mi hermano y yo;con la baca puesta con 2 bicis y equipaje para un mes.Todo esto en un 127,subiendo el puerto Pajares(no existia el Huerna) y sin parar.Así que ahora me hace gracia los que se compran un monovolumen porque van a tener hijos.
juanpabloIII

Notapor Overdaus » Lun Jun 25, 2007 22:28 pm

CSM escribió: veo a todos mis amigos haciendo cosas extrañas al ver a sus mujeres embarazadas, o a sus hijos comenzar a caminar, no me hagas mucho caso.

No hacemos cosas raras... piensa que todos los caprichos que queremos y no tienen justificacion...(piensa que hay que ahorrar, que hay que comer, pagar la hipoteca, etc etc) en mi caso era tintar las lunas del coche, y el gps pues bien derrepente, tienen una justificacion " El bebe" vease un ejemplo...

sin embarazo

YO - cariño este mes a ver si pillo ya y le tinto las lunas al coche.
Mi +1 - y para que si asi esta bien ademas no se vera bien, y cuesta mucho (y la frase) tenemos que guardar para cuando nazca el niño que la cuna el nos que que el nosecuantos la cosa esa que no sabes para que es.
YO - no claro, quedaria mucho mejor eso si pero bueno, tienes razon (da igual lo que digas ya ha dicho que hay que ahorrar... y si lo haces sin que lo sepa en un arrebato cuenta con cabreo para un tiempecito)

con embarazo

YO - cariño este mes a ver si pillo ya y le tinto las lunas al coche.
Mi +1 - pero para que las quieres, si el coche asi esta bien...(y aqui atacas tu)
YO - pero mira he encontrado un sitio que las ponen baratas y ademas si cogemos un tono clarito se vera bien y el sol entrara menos, piensa que cuando estemos de viaje al niño le dara menos el sol y se podra dormir mas ya que estara oscurito (ahi ya has metido gol)

Mi +1 - bueno visto asi...

conclusion las lunas del coche estan puestas ahora a ver que me invento para el GPS jajajajaja 8)
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus

Notapor daggardj » Lun Jun 25, 2007 22:33 pm

Para el Gps .. le puedes decir que este aparatito os ayudara a no perderos nunca mas en ningun sitio,con el consecuente ahorro de tiempo y menor molestia para el niño que pasara menos tiempo en el coche...
O si algun dia estais de vacaciones..os quedais sin pañales o sin algo que el niño necesite,y no sabeis donde hay una farmacia!!! El Gps te llevara ipsoFacto a la mas cercana...

Se me ocurren mas razones..pero ahi dejo esas .. :lol:

Saludos
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Overdaus » Lun Jun 25, 2007 22:35 pm

eso ya lo he intentado jajajajaja casi lo consigo con la de la farmacia pero no termino de colar... tenemos un movil que tambien puede buscar ese tipo de cosas...

grrrrrrrrrr 8)
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus

Notapor daggardj » Lun Jun 25, 2007 22:42 pm

Puess.. si con esa no cuela lo llevas chungo,jaja..

PA mi esa es la que tiene mas Fundamento..Suerte :lol:
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CSM » Mar Jun 26, 2007 0:02 am

Creo que hemos encontrado un filón, que merece un post completo!
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gamo » Mar Jun 26, 2007 19:11 pm

Gracias a todos por responder al tema. Lo de las mayusculas no lo sabia, LO SIENTO. Soy novato en estos lares.
Respecto al coche os puedo asegurar que no he ido de rally fue una curva de 3ª a 2ª a derechas y tampoco iba nada de fuerte, por eso me sorprendio que se fuera a la primera de cambio.
Ahhh lo de un monovolumen no es solo por el niño. Soy surfista y hago kite-surf y ya que estoy pues aprovecho :lol:
Seguro que teneis razon, si no me ha gustado al probarlo pues a otro.
Que me decis del S-Max tdci titanium x de Ford.
Os vuelvo a agradecer vuestras respuestas y a disfrutar del c4 que para eso lo teneis. Un saludo.
gamo
Integrandome
Integrandome

Notapor sixote » Mar Jun 26, 2007 19:41 pm

Alfonso escribió:Hola sixote

Como dije antes, tienes que saber lo que llevas entre manos

Si tu estás mirando el de 180CV y yo soy el comercial, seré el primero en animarte a que le pises para que me lo compres (precisamente porque ese coche con ese motor no es para ir pisando huevos), ahora que si estás mirando un monovolumen de 110CV gasoil y me dices "voy a ver como entra en las curvas", con las mismas te digo que ese coche no es para pillar las curvas al límite a menos que quieras que tus hijos (que supuestamente son por quienes te compras un monovolumen) echen la papilla antes de comerla.

¿Tu le pedirías a un Ferrari, Porsche... que tuviese una suspensión blandita porque si no cada bache que pillas te deja un moratón en el culo?. Pues lo mismo pero al contrario

hay suspensiones y suspensiones si kiero una dura me pongo unos selex ,koni y demas tengo 3 coches 2 de ellos llevan suspension y son citroen y no me duele el culo ni nada

tambien te digo yo me compre el c4 110 el cual prove tambien y el 180 por ke conocia al comercial.
mira yo prefiero un coche con menos gilipolleces de radio mp3 techo de cristal espejos ke se cierren solos faros ke se enciendan solos.ect.
y me gusta un coche mas seguro en estabilidad, mas airbats, abs, frenos gordos, buenas ruedas etc.
mira yo no tengo hijos por momento pero si yo me comprara un monovolumen o otro coche y no me diera confianza en las curvas por ejemplo carretera de andalucia la cual en plena curva hay muchos baches el coche rebota y te puede hacer salirte de la carretera y no hace falta ir deprisa.
o en los frenos e demas no me lo compro cada dia hay mas inutil por la carretera o haciendo pirulas todos hemos hecho alguna. pues prefiero un coche ke tenga estabilidad.para frenar pegar volantazo si es necesario y no se vaya.
por ejemplo yo el c4 no me lo compre con el techo de cristal por si algun dia habia algun accidente y volcaba o otra cosa me fio mas de la chapa ke de un cristal ke es igual ke el del parabrisas ke se raja con la menor china.
y el cual me puede cortar.

te digo ami me gusta correr pero tambien hay ke saber como y cuando correr pero prefiero un coche con mas seguridad y en el que confie ke en uno con mas gilipolleces y por ejemplo sin esp
como mucha gente por ejemplo se compran un leon gordo y sin esp la gente nop piensa en los accidentes sino en ke bonito y cuantas cosas trae.

si al cahaval le parece morron y no le gusta su comportamiento ke se pille otro coche.

perdonar el toston
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sixote » Mar Jun 26, 2007 19:44 pm

gamo escribió:Gracias a todos por responder al tema. Lo de las mayusculas no lo sabia, LO SIENTO. Soy novato en estos lares.
Respecto al coche os puedo asegurar que no he ido de rally fue una curva de 3ª a 2ª a derechas y tampoco iba nada de fuerte, por eso me sorprendio que se fuera a la primera de cambio.
Ahhh lo de un monovolumen no es solo por el niño. Soy surfista y hago kite-surf y ya que estoy pues aprovecho :lol:
Seguro que teneis razon, si no me ha gustado al probarlo pues a otro.
Que me decis del S-Max tdci titanium x de Ford.
Os vuelvo a agradecer vuestras respuestas y a disfrutar del c4 que para eso lo teneis. Un saludo.

se lo ha comprado un colega y muy contento con el esta el de 146cv creo el diesel de 5 cilindros no le gusto el comportamiento.
y este si tiene hijos
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Mar Jun 26, 2007 19:51 pm

Namas que decir que el techo panoramico no se raja con cualquier cosa,va super laminado y seguro seguro que no suelta ni un solo cristalito
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sixote » Mar Jun 26, 2007 22:42 pm

daggardj escribió:Namas que decir que el techo panoramico no se raja con cualquier cosa,va super laminado y seguro seguro que no suelta ni un solo cristalito

Seguro pues yo tengo entendido ke es como la luna delantera y ya conotco de varios casos de amigos los cuales lo llevan ke se ha rajado por chinas ke le han dado y por baches de la carretera.ke se raja.
y aki a mas de uno del foro le a pasado igual de todas formas no es lo mismo un cristal ke la chapa.
pero vamos ke no es el caso yo alo ke me referia ke prefiero mas seguridad ke el cristal y algunas pijadas.
con esto no digo ke sea inseguro el coche porque el c4 antiguo coche mio es mas seguro ke mi coche actual.
por eso el cordoba esta teniendo modificaciones
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a General