Moderador: Moderadores
gamo escribió:ME ENCANTA EL PICACHU Y VOY A TENER 1 HIJO EN BREVE,POR LO QUE DECIDE COMPRARLO.
ANTES LO HE PROBADO Y LA VERDAD ES QUE ME HA DECEPCIONADO BASTANTE...
Alfonso escribió:¿Tu has probado el coche o has ido de carreras con el?. No me imagino la cara del comercial, ja, ja
Para hacer subvirar al Picasso hay que entrar muy pasado en la curva, mira que yo fui en el de un colega y me acojonó entrando a 90 en una curva marcada de 70 y entró casi tan bien como mi C4 Exclusive (que justo me quejo yo que la suspensión está tarada muy dura)
También hay que saber lo que se conduce en cada caso, ¿has probado a llevar un Hummer H2 por carretera de montaña?
CSM escribió: veo a todos mis amigos haciendo cosas extrañas al ver a sus mujeres embarazadas, o a sus hijos comenzar a caminar, no me hagas mucho caso.
Alfonso escribió:Hola sixote
Como dije antes, tienes que saber lo que llevas entre manos
Si tu estás mirando el de 180CV y yo soy el comercial, seré el primero en animarte a que le pises para que me lo compres (precisamente porque ese coche con ese motor no es para ir pisando huevos), ahora que si estás mirando un monovolumen de 110CV gasoil y me dices "voy a ver como entra en las curvas", con las mismas te digo que ese coche no es para pillar las curvas al límite a menos que quieras que tus hijos (que supuestamente son por quienes te compras un monovolumen) echen la papilla antes de comerla.
¿Tu le pedirías a un Ferrari, Porsche... que tuviese una suspensión blandita porque si no cada bache que pillas te deja un moratón en el culo?. Pues lo mismo pero al contrario
gamo escribió:Gracias a todos por responder al tema. Lo de las mayusculas no lo sabia, LO SIENTO. Soy novato en estos lares.
Respecto al coche os puedo asegurar que no he ido de rally fue una curva de 3ª a 2ª a derechas y tampoco iba nada de fuerte, por eso me sorprendio que se fuera a la primera de cambio.
Ahhh lo de un monovolumen no es solo por el niño. Soy surfista y hago kite-surf y ya que estoy pues aprovecho![]()
Seguro que teneis razon, si no me ha gustado al probarlo pues a otro.
Que me decis del S-Max tdci titanium x de Ford.
Os vuelvo a agradecer vuestras respuestas y a disfrutar del c4 que para eso lo teneis. Un saludo.
daggardj escribió:Namas que decir que el techo panoramico no se raja con cualquier cosa,va super laminado y seguro seguro que no suelta ni un solo cristalito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado