decepcionado

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

decepcionado

Notapor gamo » Dom Jun 24, 2007 18:25 pm

HOLA SOY UEVO EN ESTO Y ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA.
ME ENCANTA EL PICACHU Y VOY A TENER 1 HIJO EN BREVE,POR LO QUE DECIDE COMPRARLO.
ANTES LO HE PROBADO Y LA VERDAD ES QUE ME HA DECEPCIONADO BASTANTE. EL COCHE TIENE UN TARADO DE SUSPENSIONE MUY BLANDITO Y SUBVIRA QUE DA GUSTO, CON LO QUE NO ME DA CONFIANZA A LA HORA DE CONDUCIRLO. MUCHO MENOS A MI MUJER PORQUE YO SOY PROFESIONAL DEL VOLANTE Y REACCIONO POR LO MENOS.
NO HE TENIDO NUNCA 1 MONOVOLUMEN, ES NORMAL ESTO?.
OTRA COSA ES EL MOTOR. HE MIRADO EL EXCLUSIVE 1.6HDI 110CV CON PACK 1 EXCLUSIVE, TECHO, BLUETOOH Y SENSORES LATERALES Y DELANTEROS. ME LO DEJAN EN 26.000, ESTA BIEN O LO VEIS CARO?.
AHHH EL MOTOR UNA MOJONADA Y EL CAMBIO PARA ABURRIR A LAS CABRAS PERO ES PARA LA PARIENTA, QUE ME DECIS DEL MOTOR?.
GRACIAS POR RESPONDER
gamo
Integrandome
Integrandome

Re: decepcionado

Notapor FyM_C4 » Dom Jun 24, 2007 18:28 pm

gamo escribió:ME ENCANTA EL PICACHU Y VOY A TENER 1 HIJO EN BREVE,POR LO QUE DECIDE COMPRARLO.
ANTES LO HE PROBADO Y LA VERDAD ES QUE ME HA DECEPCIONADO BASTANTE...

Mi picachu no tiene motor... es amarillo con mofletinos rojos y la punta de las orejas negras ;) por cierto decias que lo has probado... y no se te ha llenado la boca de pelusas?? aiss! :lol: normal que te haya decepcionado jiji
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Dom Jun 24, 2007 18:38 pm

Pues nada, si has probado el coche y nada te convence no veo pq tienes intencion de comprarlo.

busca en otra marca q seguro q encuentras algo mejor.

PD: Las masyusculas no estan bien vistas, significan que estas gritando, pa los proximas respuestas en minusculas por favor.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sixote » Dom Jun 24, 2007 19:02 pm