Lavafaros no funciona en C4 Grand Picasso.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Lavafaros no funciona en C4 Grand Picasso.

Notapor fandemos » Lun Feb 01, 2021 19:57 pm

Hola amigos, tengo un Citroen C4 Grand Picasso con foco de Xenon (o como se llame) y lleva esos dos brazos extensibles que salen de la defensa para echar agua a los faros.
El caso es que me lo echaron para atrás en la ITV cuando llevan años sin funcionar.
He desmontado todo el sistema, los extensibles, los he desmontado internamente y no les he visto fallo ninguno.
He desmontado todos los conductos incluido el repartidor de líquido para los dos faros y están todos limpios y sin atascos.
He desmontado la bomba, la he sacado, la he comprobado con una fuente de alimentación y funcionar funciona, bombea agua y con buen caudal.
Vuelvo a montar todo y sigue sin funcionar... (si.. si. los activo con los faros encendidos, si no... no funciona el lavafaros).
Veo que los extensibles intentan salir algo para fuera, pero no lo consiguen, yo me supongo que por falta de presión, pero la bomba funciona y manda agua, los extensibles los veo bien, si fallos.
Me estoy volviendo loco, lo único que me queda es cambiar la bomba, pues pudiera haber la sospecha de que esté funcionando pero que no tenga fuerza para mandar toda la presión (agua en el depósito hay).
cuento todo esto por si a alguien le ha ocurrido algo parecido y sabe la solución, ya he buscado en el foro pero con casos de bomba que no funciona etc... pero que funcione todo pero que no se activen... ninguno.
Una ayudia pleases.
Gracias. :martillo: :martillo: :martillo:
fandemos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 24, 2018 20:20 pm

Re: Lavafaros no funciona en C4 Grand Picasso.

Notapor Ayla » Mar Feb 02, 2021 1:04 am

Yo diría que es la bomba. Compre una por Aliexpress, y funcionar, funciona pero no con suficiente fuerza, salen los difusores pero con poca potencia. La he sustituido por una que cogí en un desguace y vuelve a funcionar correctamente.
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 20, 2013 21:21 pm
Ubicación: Valdemoro

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados