Ver vídeo en RT4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Ver vídeo en RT4

Notapor mbosque1 » Mié Jun 23, 2021 1:21 am

Hola!!!!
Tengo un c4 grandpicasso del 2011,lleva un rt4 con opción de bluetooth y al lado del mechero una toma de USB para poder escuchar música con pendrive.
Quería saber cómo hacer para que pueda ver videos por la pantalla del ordenador, lo he actualizado y configurado para que no se bloquee cuando vas circulando.
Alguien sabe de alguna manera que sea sencilla.
Un saludo y gracias.
mbosque1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Ago 16, 2019 23:08 pm

Re: Ver vídeo en RT4

Notapor rosariocrusroja » Vie Feb 25, 2022 22:12 pm

Tal vez necesite ver videos en francés porque Citroen es un automóvil francés. Muchos tutoriales están en francés. Así que lamentablemente no puedo ayudar. No sé cómo traducir.
rosariocrusroja
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 25, 2022 22:07 pm

Re: Ver vídeo en RT4

Notapor TRANCELINE » Sab Feb 26, 2022 15:54 pm

La verdad que en youtube hay pocos vídeos o tutoriales que estén en español y que sean de Citroen en general. Ahora que recuerdo hay un Portugues que tiene algunos vídeos del C4 coupé, que están bastante bien para hacerle cosas interesantes, mas o menos es fácil entender lo que explica en dichos vídeos.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados