Muelles cobra

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Muelles cobra

Notapor Pira » Sab Jun 30, 2007 12:39 pm

Hola buenos dias, pues os cuento, tengo pensado ponerle los muelles cobra, voy camino de Feuvert y cuando llego alli y tal me dicen que me los tienen que pedir y demas, me piden el modelo de mi coche y me dicen que bajan 3cm delante y 2 atrás! Me quede un poco pillao porque me dijeron por aqui por el foro que bajaba 4 de alante y 3,5 de atrás, al final no los he pedido y ahora voy camino de norauto. Un saludooo!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Predator » Sab Jun 30, 2007 12:46 pm

bajan 45/35 y con el número de homologacion de tu coche que figura en la ficha tecnica te buscan el modelo exacto. Esta homologado.

Saludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Sab Jun 30, 2007 12:53 pm

Ok, muchas gracias
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Sab Jun 30, 2007 13:34 pm

Una preguntilla, pira
Por cuanto te salen los cobra? Esq alomejor me interesa, por q estoy pensando en los eibach, pero si los cobra lo bajan mas, le pongo los cobra.
Y estan Homologados, no?No hay q hacer nada despues de q te los monten, verdad?
Gracias de antemano.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Jun 30, 2007 16:25 pm

Bueno ya he llegado de norauto jeje, os comento, al final bajan 4 y 3,5 creo recordar y si creo que están homologados, me salio por 175 + montaje sobre unos 220 o algo asi y despues una preguntilla, me han pedido en nº del motor del coche de la ficha técnica, pero al ser tan nuevo todavia no tengo la dichosa ficha, hay alguna manera de averiguarlo? Un saludop.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Jul 03, 2007 4:28 am

Diciéndoles la motorización y si es diesel o gasolina tienen suficiente, es muy normal que no los tengan en stock y se tengan que pedir.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Qmando » Mar Jul 03, 2007 14:37 pm

Otra preguntilla.
Son dificiles de montar?Es q alomejor me los pillo y me los cambia mi cuñado, q es chapista, pero si le van a dar mucho curro, paso de madarle el marron. Y si los monto yo por mi cuenta no tendre problemas con la homologacion,no?
Gracias de antemano
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Predator » Mar Jul 03, 2007 17:51 pm

si te los montas tu no tienen validez para la ITV, lo correcto para pasar ITV es la homologacion de la pieza (varias hojas fotocopiadas con el sello de APPLUS IDIADA, con la certificacion de un ingeniero) y otra hoja que acredite que la pieza ha sido montada en un taller homologado.

Si te la montas tu, nadie acredita que la pieza que has puesto se corresponde con la que figura en los papeles, por tanto, no te la juegues o que te la monte tu cuñado si su taller esta homologado. El tiempo de instalacion ronda las 2 horas.

saludos
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Qmando » Mar Jul 03, 2007 21:21 pm

Predator escribió:si te los montas tu no tienen validez para la ITV, lo correcto para pasar ITV es la homologacion de la pieza (varias hojas fotocopiadas con el sello de APPLUS IDIADA, con la certificacion de un ingeniero) y otra hoja que acredite que la pieza ha sido montada en un taller homologado.

Si te la montas tu, nadie acredita que la pieza que has puesto se corresponde con la que figura en los papeles, por tanto, no te la juegues o que te la monte tu cuñado si su taller esta homologado. El tiempo de instalacion ronda las 2 horas.

saludos

Muchas gracias, pues na lo malo es sacar tiempo para q me los pongan.
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a General