Las averías más habituales del coche segun la ocu

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Las averías más habituales del coche segun la ocu

Notapor rizus » Mié Jul 06, 2022 13:55 pm

Hola,Las averías más habituales del coche y qué marcas las sufren más,por cierto citroen esta en casi todas las apuestas con los problemas es un estudio reciente

https://coches.us7.list-manage.com/trac ... b6807a3124


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Las averías más habituales del coche segun la ocu

Notapor TRANCELINE » Vie Jul 15, 2022 3:07 am

Tengo entendido que la OCU, aunque sea un organismo oficial, sus estudios o encuestas, no suelen ser muy fiables al 100%, es mas parece que incluso algunas marcas de todo tipo (no solo automóviles) les pagan para que hablen bien de ellos o directamente no los incluyan en este tipo de estudios, pero bueno, es algo que como digo e leído en alguna ocasión y tampoco e encontrado alguna fuente muy fiable que confirme este "rumor", pero uno nunca sabe.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Las averías más habituales del coche segun la ocu

Notapor KolMart » Mié Ago 24, 2022 16:39 pm

Excelente video amigo, creo que me va a ser de mucha ayuda, ya que me acabo de comprar un coche
KolMart
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 24, 2022 16:31 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados