ojo con los limpia salpicaderos chinos

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

ojo con los limpia salpicaderos chinos

Notapor rizus » Dom Sep 11, 2022 20:08 pm

Hola,ojo con los limpia salpicaderos chinos lo digo porque me ha pasado personalmente, el caso que la tienda no era de los chinos y el envase ponia fabricado en Valencia,lo que te da confianza pero se come el salpicadero en cuanto le da el sol

reclame en la tienda y el comentario que era un producto fabricado en china,pero para poder venderlo sin problemas cumpliendo la normativa europea le ponen otra etiqueta encima con el sello CE,ya sabemos que esta gente usa el plomo a casco porrillo,pinturas toxicas y un largo etc de productos ilegales


que no os pase lo mismo aseguraros de la procedencia


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: ojo con los limpia salpicaderos chinos

Notapor Pluton » Dom Sep 11, 2022 23:12 pm

Hola Rizus, lamento lo del salpicadero porque me imagino que el daño causado no tiene arreglo, asi que creo que no estaria mal una fotito del producto para evitar su compra y uso.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1052
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: ojo con los limpia salpicaderos chinos

Notapor rizus » Lun Sep 12, 2022 15:06 pm

Hola Puton,pues la verdad lo tengo en un taller de pintura me han dejado un coche y donde me comentaron que con una masilla taparan las grietas y una fina mano de pintura del mismo color que tiene el salpicadero quedara decente

nunca como antes del estropicio de echar el limpia salpicadero,pero bastante mejor que esta ahora,el caso que cuando se echo quedo perfecto,pero en cuanto le dio el sol 10 minutos empezaron las grietas,desapareciendo el relieve que tiene el salpicadero, en fin un desastre


bueno ahí van las fotos del culpable

https://ibb.co/7jLdLd9
https://ibb.co/M1wF7MH
https://ibb.co/D7rbnr1

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: ojo con los limpia salpicaderos chinos

Notapor TRANCELINE » Mié Sep 14, 2022 1:13 am

Pues vaya "gracia" con dicho producto rizus, lo siento mucho y se lo que te e a debido fastidiar lo que le a ocurrido a tu salpicadero, Gracias por subir las fotos del producto para no comprarlo y que os pueda pasar lo mismo que en tu salpicadero. Yo para esos "menesteres" utilizo el hidratador de plásticos de la marca Sisbrill y va de lujo, aunque es un poco caro, el bote trae bastante cantidad y normalmente se utiliza una cantidad "pequeña" con lo cual tienes producto para muchas veces. Hay que leer muy bien las instrucciones del producto para que el acabado quede bien, no pasa nada si no se utiliza correctamente, solo que habrá un exceso de producto y nada mas. Espero que puedas solucionar el estropicio como te han dicho, suerte, ya nos contarás.

P.D. Dices que tienes el coche en un taller de pintura y quería hacerte una pregunta si no es indiscreción y mucha molestia. ¿Que tal es dicho taller de pintura y que precios mas o menos tienen a modo orientativo? se que puede variar el precio dependiendo de lo grande o pequeño que sea el coche a pintar y de si tienes bollos o no. Llevo un tiempo buscando un taller que trabajen bien la pintura y que no sea excesivamente caro, ya que tengo intención de pintar entero el C4 Coupé y el C2. Gracias de antemano, un saludo.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: ojo con los limpia salpicaderos chinos

Notapor crislgga » Mié Sep 14, 2022 1:32 am

rizus escribió:Hola Puton,pues la verdad lo tengo en un taller de pintura me han dejado un coche y donde me comentaron que con una masilla taparan las grietas y una fina mano de pintura del mismo color que tiene el salpicadero quedara decente

nunca como antes del estropicio de echar el limpia salpicadero,pero bastante mejor que esta ahora,el caso que cuando se echo quedo perfecto,pero en cuanto le dio el sol 10 minutos empezaron las grietas,desapareciendo el relieve que tiene el salpicadero, en fin un desastre


bueno ahí van las fotos del culpable

https://ibb.co/7jLdLd9
https://ibb.co/M1wF7MH
https://ibb.co/D7rbnr1

saludos

Rizus, aparte de las fotos de dicho culpable, deberías o por lo menos hacer el inciso, que componentes lleva dicho producto, para evitar posibles derivados que lleven esos productos, a saber también si la composición de ellos es falsificada también
Ya que como en la tienda, son meros rebranding, caso tipo "zetta", nevir, energysystem,etc, producto chino, que cambia de nombre al llegar al pais, pero nulo soporte, porque esta a nombre del chino, y si tienes problemas !ah!, no se nada
lo he visto en maquinas de gimnasio "profesionales", traen de china, se venden a locales con doble de precio, pero repuestos nada de nada, o servicio postventa para mantenimiento o fabricante original
saludos
crislgga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:50 am

Re: ojo con los limpia salpicaderos chinos

Notapor rizus » Mié Sep 14, 2022 13:59 pm

Hola crislgga,el bote ya no lo tengo lo entregue en la tienda me hizo la devolución del importe los 4,25 €,despues de comentarme que hablo con el representante y no podian hacer nada, que presentase una denuncia en consumo era lo unico y que retiraron el producto por lo menos en esa tienda

los componentes suelen venir con nombre científico por lo que al final no te enteras de que esta compuesto, pero comentando el problema con el dependiente de la tienda de repuestos, el representante de este producto le dijo que la mayoría estan hechos de derivados del petroleo y que al final la mayoría con el tiempo terminan dañando,plasticos,vinilos,cromados,etc, añadido al sol ,que los mejores productos son los ecologicos aunque tirase piedras a su tejado


ya sabemos todo lo que viene de china, productos baratos calidad ínfima, tanto en electronica,como mobiliario para la casa me refiero por ejemplo a los sofas y sus tejidos,las tiendas estan hartas de reclamaciones de clientes y de electonica los microondas de carrefour,alcampo,si se rompen ya puedes tirarlos no tienen como tu dices recambios ni del plato y asi todo

aparte de lo que encargan las multinacionales que piden unos estándares de calidad HP,Apple con los iPhone,pero esto es otro mundo

bueno que me enrollo,siento no poder poner los nombres de los componente al no tener ya el bote

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: ojo con los limpia salpicaderos chinos

Notapor rizus » Jue Sep 15, 2022 16:09 pm

P.D. Dices que tienes el coche en un taller de pintura y quería hacerte una pregunta si no es indiscreción y mucha molestia. ¿Que tal es dicho taller de pintura y que precios mas o menos tienen a modo orientativo? se que puede variar el precio dependiendo de lo grande o pequeño que sea el coche a pintar y de si tienes bollos o no. Llevo un tiempo buscando un taller que trabajen bien la pintura y que no sea excesivamente caro, ya que tengo intención de pintar entero el C4 Coupé y el C2. Gracias de antemano, un saludo.[/quote]


Hola TRANCELINE,no es ninguna indiscreción ni molestia ,cambiando los discos delanteros cayo el gato y daño el bajo un lateral ya con los discos cambiados retirando el gato,en la zona justo debajo de las puerta quedo una parte hundida,sacar la chapa no dar el pegote de masilla y pintar,una mano de pintura anti gravilla otra mano del color de coche 90€ esto el año pasado,

este verano aparecio una mancha blanquecina en el lateral reparado de unos 12/15 centimetros lo lleve y me comentaron que la pintura anti gravilla había absorbido la pintura de encima, la del color del coche pero que no me preocupase que lo pintaban de nuevo sin coste ninguno y eso hicieron pintaron todo el lateral de nuevo

con esto quiero decirte lo que cobran mas o menos y si tienes problemas te lo solucionan sin pegas ni coste ninguno yo estoy contento,no con el de la compañia de linea directa que me toca que cuando lo reparan la chapa siempre les sobran piezas la ultima vez una pieza de plastico que va entre el paragolpes y el soporte de la carroceria y de regalo algun golpe y me toca reclamar para que reparen lo que yo no hice y me ponga lo que tenia el coche cuando entro

saludos y siento tardar en contestar hasta que lo lei
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: ojo con los limpia salpicaderos chinos

Notapor TRANCELINE » Vie Sep 16, 2022 0:30 am

rizus escribió:P.D. Dices que tienes el coche en un taller de pintura y quería hacerte una pregunta si no es indiscreción y mucha molestia. ¿Que tal es dicho taller de pintura y que precios mas o menos tienen a modo orientativo? se que puede variar el precio dependiendo de lo grande o pequeño que sea el coche a pintar y de si tienes bollos o no. Llevo un tiempo buscando un taller que trabajen bien la pintura y que no sea excesivamente caro, ya que tengo intención de pintar entero el C4 Coupé y el C2. Gracias de antemano, un saludo.



Hola TRANCELINE,no es ninguna indiscreción ni molestia ,cambiando los discos delanteros cayo el gato y daño el bajo un lateral ya con los discos cambiados retirando el gato,en la zona justo debajo de las puerta quedo una parte hundida,sacar la chapa no dar el pegote de masilla y pintar,una mano de pintura anti gravilla otra mano del color de coche 90€ esto el año pasado,

este verano aparecio una mancha blanquecina en el lateral reparado de unos 12/15 centimetros lo lleve y me comentaron que la pintura anti gravilla había absorbido la pintura de encima, la del color del coche pero que no me preocupase que lo pintaban de nuevo sin coste ninguno y eso hicieron pintaron todo el lateral de nuevo

con esto quiero decirte lo que cobran mas o menos y si tienes problemas te lo solucionan sin pegas ni coste ninguno yo estoy contento,no con el de la compañia de linea directa que me toca que cuando lo reparan la chapa siempre les sobran piezas la ultima vez una pieza de plastico que va entre el paragolpes y el soporte de la carroceria y de regalo algun golpe y me toca reclamar para que reparen lo que yo no hice y me ponga lo que tenia el coche cuando entro

saludos y siento tardar en contestar hasta que lo lei[/quote]


Gracias por la respuesta rizus, no hay problema, contesta cuando puedas, tampoco estas obligado a contestar enseguida. Cuando dijiste que el coche te lo estaban pintando en el taller, creía que te referías a pintar el coche entero, de ahí mi consulta. E mirado anuncios en wallapop y algunos anuncios te cobran desde 400€ pintar el coche entero, dicen que con cabina y de mas. Pero no se si fiarme o no. Le pregunté a mi mecánico de confianza si sabia de algún taller de pintura que hiciesen un buen trabajo, me dijo que el lleva los coches de sus clientes a un taller donde hacen el trabajo de pintura muy bien (mi mecánico de confianza restaura coches antiguos), le hizo unas fotos a mi citroen C2 que también quiero pintar entero y el precio que le dieron fue de 1.000€, sin tener que sacar bollos, que por suerte mi C2 no tiene. La verdad que un precio así para un coche tan pequeño no me lo esperaba, así que pintar mi C4 coupé ya ni me lo quiero imaginar lo que me cobren en ese taller. por eso estoy buscando algún taller de pintura que se algo mas barato, la verdad que me conformo con que quede bien. Un compañero de trabajo me comentó que sabia de un sitio que no cobraban mucho, le tengo que volver a preguntar haber que precio cobran. De momento sigo buscando, son dos coches los que quiero pintar y si en uno ya se puede ir un buen dinero, con dos no te digo nada.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: ojo con los limpia salpicaderos chinos

Notapor rizus » Vie Sep 16, 2022 13:00 pm

Hola TRANCELINE,me estan pintando el salpicadero que me comento unos 50€,te puse el ejemplo del golpe por el gato en el bajo del lateral para que te hicieses una idea,este taller trabaja de toda la vida con la chapa y pintura, el ya esta jubilado y ahora lo lleva la hija tienen 8 empleados y empiezan con mecanica tambien

hablando con el dicen que las compañías de seguros por coger clientes estan rebajando mucho los precios,que pintar un coche sale por lo que tu dices unos mil € si usas una imprimacion que no tenga mas de un milimetro y pintura,barniz, buena como Glasurit que te durara la vida del coche

ahora si das con talleres muy baratos tienen que tener ganancia y la manera es masilla a cascoporro,pintura,barniz, de muy baja calidad en unos años saldran motas el barnir se levantara y si miras el coche de perfil veras todo lleno de olas no uniforme,a veces lo barato sale caro,mira bien el taller donde te pintan los coches,pregunta por referencias de clientes

yo tengo experiencia en el maletero del 407 por 70€ y al año esta para pintar otra vez dinero tirado

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: ojo con los limpia salpicaderos chinos

Notapor TRANCELINE » Lun Sep 19, 2022 14:33 pm

rizus escribió:Hola TRANCELINE,me estan pintando el salpicadero que me comento unos 50€,te puse el ejemplo del golpe por el gato en el bajo del lateral para que te hicieses una idea,este taller trabaja de toda la vida con la chapa y pintura, el ya esta jubilado y ahora lo lleva la hija tienen 8 empleados y empiezan con mecanica tambien

hablando con el dicen que las compañías de seguros por coger clientes estan rebajando mucho los precios,que pintar un coche sale por lo que tu dices unos mil € si usas una imprimacion que no tenga mas de un milimetro y pintura,barniz, buena como Glasurit que te durara la vida del coche

ahora si das con talleres muy baratos tienen que tener ganancia y la manera es masilla a cascoporro,pintura,barniz, de muy baja calidad en unos años saldran motas el barnir se levantara y si miras el coche de perfil veras todo lleno de olas no uniforme,a veces lo barato sale caro,mira bien el taller donde te pintan los coches,pregunta por referencias de clientes

yo tengo experiencia en el maletero del 407 por 70€ y al año esta para pintar otra vez dinero tirado

saludos


Gracias rizus, se que en ocasiones lo barato sale caro a la larga. La verdad no se que hacer, ya que tampoco puedo gastarme tanto dinero en pintar los dos coches, ya que ya tiene sus años y no se hasta que punto merece la pena pintarlos "bien". Gracias por tu respuesta y seguiré dándole vueltas a la cabeza con los pros y contras.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados