Moderador: Moderadores
sixote escribió:kien no a superado los limites de velocidad.
no e visto el video entero pero en los trozos ke e visto hiba solo creo
daggardj escribió:sixote escribió:kien no a superado los limites de velocidad.
Solo? a que te refieres con solo,sin "paquete" o sin coches.. porque la carretera esta llena de coches y el tio haciendo zigzag entre ellos,algunos habremos superado los limites de velocidad,pero no hasta estos extremos.
HDI power escribió:Hombre yo en si no lo habia dixo por lo de C4, sino por las locuras que hace el colega
daggardj escribió:sixote escribió:kien no a superado los limites de velocidad.
Solo? a que te refieres con solo,sin "paquete" o sin coches.. porque la carretera esta llena de coches y el tio haciendo zigzag entre ellos,algunos habremos superado los limites de velocidad,pero no hasta estos extremos.
pira escribió:Ya solo por el sonido se nota a leguas que es una moto jeje
tooexclusive escribió:No hace falta irse tan lejos,este es madrileño,yo conozco a una de las voces que suena y al coche en persona.Eso si la cuesta abajo es muuuuuy considerable.
La peña esta flipada
http://es.youtube.com/watch?v=cQ1X5z4jXUQ
sixote escribió:daggardj escribió:sixote escribió:kien no a superado los limites de velocidad.
me refiero al video de 204km por hora del c4 k esta alado del link . ya ke este es de una moto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado