Que coche me compro???

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Que coche me compro???

Notapor Adams » Lun Jul 16, 2007 17:56 pm

Muy buenas a todos
Acabo de descubrir este foro y me viene de perlas porque estoy pensando en comprarme un coche y estoy hecho un lio!
La cosa esta entre el c4 y el golf. Y no se por cual decantarme. Que me aconsejais????
Me ayudaria mucho para decidirme la opinion que teneis vosotros como propietarios del c4, y si hay alguien que conozca tambien el golf y me pueda decir que tal es éste, mejor que mejor :D Pero por favor, ser lo mas objetivos posible vale? ;)
Ah otra cosa, el tema de la diferencia de precio entre el c4 y el golf no me importa en absoluto. Gracias a Dios eso no es ningun problema para mi. Solo me interesan las comparaciones de acabados, equipamiento, confort en la conduccion, prestaciones, etc.
p.d. me lo pillare gasolina.
Adams
Integrandome
Integrandome

Notapor andresc4 » Lun Jul 16, 2007 18:02 pm

sinceramente con todos los probelmas que trae el c4 yo te aconsejo que no lo compres si no mira todas las averia que tiene esta modelito, saludos
andresc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Dykstran » Lun Jul 16, 2007 18:12 pm

Hombre, a mí concretamente no me ha dado hasta día de hoy ningún problema y tiene ya dos años.
Pero si como dices, el dinero es tan poco problema, y te gustan los gasolina aspira un poco más alto tío. Mira a ver q tal te quedaría un Evo :P
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alex_enf235 » Lun Jul 16, 2007 18:16 pm

Si el dinero no te importa demasiado tu coche es el golf, y no pq sea mucho mejor que el C4, pero si tiene detalles que el C4 no tiene.

El mejor coche?, pues por precio/ equipamiento el c4 sin duda; si dejamos de lado el precio el golf es ligeramente mejor.

Tu comprate el que mas te guste con el motor que quieras y con todo el equipo y veras que cochazo tienes.

PD: Averias hay en todos lados por igual.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Jul 17, 2007 3:58 am

Comprarte un Golf es tirar el dinero, si quieres un Vag una de dos, o el León (lo mismo por menos) o el A3, como se ve que vas sobrado de dinero comprate el A3, si te compras un Golf te arrepentiras.

Ni te mires el c4, se nota a leguas que no te pega ni con cola y seguro que te sale malo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Buff0n » Mar Jul 17, 2007 7:23 am

un leon ni se te ocurra vete por el A3 como dice somi si no kieres ir teniendo problemillas con, Siempre Estaras Apretando Tonillos
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Nolotil » Mar Jul 17, 2007 9:18 am

Un golf es un golf, ¿no? Jejejejejejeje

Es lo que se suele decir...
Si el dinero no es problema pillate el Audi.
Después elegiría entre el C4 y el León.
Por último el Golf.

Problemas todas las marcas dan. El golf para igualar el equipamiento de un C4 se va muy caro en comparación. Por eso el C4 en relación calidad/precio es de los mejores, si no el mejor.

Un golf es un golf, ¿no?
:twisted:
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor Adams » Mar Jul 17, 2007 12:51 pm

Dykstran escribió:Pero si como dices, el dinero es tan poco problema, y te gustan los gasolina aspira un poco más alto tío. Mira a ver q tal te quedaría un Evo :P

Y yo para que quiero un evo? jajajajaja Llamarme raro pero tampoco me van ese tipo de coches.

A ver en cuanto a las demas respuestas. Lo primero gracias a todos por contestar pero.. aun me habeis liado mas de lo que estaba jejeje
Como dije en mi primer mensaje, o me compro un c4 o un golf. El a3 no me interesa porque ya lo tiene mi madre. El leon, exteriormente me gusta pero sinceramente el interior deja mucho que desear. Es mas de utilitario q de compacto :?

Y mis preguntas:
Andresc4, no tenia ni idea de los supuestos problemas que dices que tienen los c4. Tendre que informarme bien entonces porque no me apetece comprarme un coche nuevo para estar todo el dia en el taller.
Somi, porque dices que no me pega el c4??? Y por que tiraria el dinero con el golf? Tambien ha salido malo?
Adams
Integrandome
Integrandome

Notapor arrow_l » Mar Jul 17, 2007 12:58 pm

Si el dinero no es problema pillate el golf.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Mar Jul 17, 2007 13:03 pm

Yo estoy encantado con mi C4, aunque yo la verdad es que cuando vi el C4 me dije "quiero ese coche" y no mire ninguno mas.

Por lo demas va en gustos. En relación calidad / precio el C4 gana de largo, es posiblemente el mejor coche de su categoria en esa relación. No conozco el golf.

Lo mejor es que mires los dos, pruebes los dos y compres el que mas te guste.

Con respecto a las averias, pues no depende tanto del modelo como del coche concreto que te "toque" en suerte en el concesionario. Aqui en el foro hay gente que ha tenido muchos problemas, gente que no ha tenido ninguno, y otros, la mayoria, que los problemas que han tenido han sido pijaditas y tonterias.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jonny utah » Mar Jul 17, 2007 13:21 pm

mi opinion y siendo usuario de un c4 esq si kieres un coche diferente a lo habitual te pilles el c4, si t va lo tradicional el golf, yo me decidi por el c4 xq me gusto la linea del coche y el ekipamiento q es muy completo, en cuanto motores si lo vas pillar gasolina no creo q tengas ningun problema ya q los mas delicados son los hdi, pero tampoco has dicho q motor tienes pensado comprar.

tb piensa q a la hora de venderlo siempre se valorara mas un golf q un c4, la fama es lo q tiene.
COMO VAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonny utah

Notapor arrow_l » Mar Jul 17, 2007 13:38 pm

El c4 es precioso por dentro y por fuera. La calidad a la hora de construir el golf se nota, en el c4 ponen 2 grapas donde en el golf hay 6 y se nota.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor meiker_C4 » Mar Jul 17, 2007 16:40 pm

arrow_l escribió:El c4 es precioso por dentro y por fuera. La calidad a la hora de construir el golf se nota, en el c4 ponen 2 grapas donde en el golf hay 6 y se nota.

Que razon tienes, de esto si que se yo mogollon.

Pillate el Golf, tiene mas valor en el futuro, tiene una menor degradacion en el tiempo y su motor es de lo mas fiable.

Mucha suerte.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor HDI power » Mar Jul 17, 2007 17:08 pm

Eso a gustos, si quieres un gasolina con potencia, vete a por el golf ya que hay mas variedad de motores, bien sea FSI, TSI o TFSI.
En cuanto a diesel, pues a gustos, si quieres suavidad, silencio, bajo consumo y fiabilidad vete a un HDI.
En cambio si quieres algo mas de deportividad tambien con fiabilidad vete a un TDI.
La diferencia entre estos dos aparte del consumo y la sonoridad motora es la patada que pega el TDI al acelerar fuerte, cosa que el HDI no tiene tanto pero es mas progresivo y anda mejor en un margen mas amplio de RPM, con lo que a fin de cuentas andan exactamente igual, incluso el HDI puede llegar a estirar mas.

Eso ya depende de ti, pero lo mejor es que te compres el coche que a ti te gusto, porque sino te compraras uno y diras y si me hubiera comprado este otro...
Yo estuve apuntito de comprar un Golf GT TSI de 170cv que me salia muy bien de precio y además mi cuñado trabaja en VAG, pero lo que me daba Citroen de equipamiento por el precio no me lo daba nadie y además esteticamente me gustaba mucho mas y sinceramento, no me arrepiento en absoluto.

Espero haber ayudado y perdon por el toxo.
Salu2
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jadancito » Mar Jul 17, 2007 17:52 pm

Si el problema no es dinero.. me compraria un A3 o un Bmw Serie 1.. yo antes de comprarme mi C4 estaba iwal que tu entre el golf y C4, me dedici por el C4 por que el golf estan mas vistos que na.. y la agresividad que tiene el C4 no lo he visto en un golf aun.. exceptuando el GTI claro.. llevo con el coche 4 meses y no me ha dao ningun problema.. como dicen por ahi arriba.
si quieres ser diferente comprate un C4.. ( mi opinion) un saludo
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Mar Jul 17, 2007 18:01 pm

adams, si estas encerrao entre el c4 y el golf y la pasta no te importa, trincate un golf (no se si aun esta el r32) vamos, el gti y listo, aunke yo en tu lugar me iba de cabeza a por el 407 coupe gasolina de 163..mas coche, mas bonito y de precio ahi esta..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Adams » Vie Jul 20, 2007 17:28 pm

Bueno pues ayer estuve probando el golf tsi de 140cv de un colega y buahhhhhh lo que tira el condenado. Si este anda asi, el 170cv ya tiene que volar :shock: Ahora me falta probar el c4 143cv para ver por cual me decanto. Pero tengo un pequeño problema.... la novia no quiere un 140cv ni en pintura. Ella tambien probo el golf y dice que no quiere tanto motor que se le va y no lo controla :evil: Lo que hay que aguantar a veces!
Asi que nada, hasta me estoy planteando pillarme al final los dos, el golf y el c4, uno de 140cv para mi y el otro a la eleccion de mi novia y asi todos contentos. Ademas asi el mio me lo puedo pillar 3 puertas.
Ahora que no me oye.. si alguien la quiere se la regalo :roll: :head:
Adams
Integrandome
Integrandome

Notapor Adams » Vie Jul 20, 2007 17:32 pm

jadancito escribió:Si el problema no es dinero.. me compraria un A3 o un Bmw Serie 1.. yo antes de comprarme mi C4 estaba iwal que tu entre el golf y C4, me dedici por el C4 por que el golf estan mas vistos que na.. y la agresividad que tiene el C4 no lo he visto en un golf aun.. exceptuando el GTI claro.. llevo con el coche 4 meses y no me ha dao ningun problema.. como dicen por ahi arriba.
si quieres ser diferente comprate un C4.. ( mi opinion) un saludo

El BMW serie 1 tambien lo estuve probando pero el problema es que por dentro es muy pequeño.
Adams
Integrandome
Integrandome

Notapor HDI power » Mar Jul 24, 2007 17:53 pm

Adams escribió:Bueno pues ayer estuve probando el golf tsi de 140cv de un colega y buahhhhhh lo que tira el condenado. Si este anda asi, el 170cv ya tiene que volar :shock: Ahora me falta probar el c4 143cv para ver por cual me decanto. Pero tengo un pequeño problema.... la novia no quiere un 140cv ni en pintura. Ella tambien probo el golf y dice que no quiere tanto motor que se le va y no lo controla :evil: Lo que hay que aguantar a veces!
Asi que nada, hasta me estoy planteando pillarme al final los dos, el golf y el c4, uno de 140cv para mi y el otro a la eleccion de mi novia y asi todos contentos. Ademas asi el mio me lo puedo pillar 3 puertas.
Ahora que no me oye.. si alguien la quiere se la regalo :roll: :head:

Hombre así de buenas a primeras, la verdad es que habra bastante diferencia entre uno y otro la primera, es que el golf TSI tiene 2 turbos, el C4 es atmosferico.
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Jul 24, 2007 20:14 pm

si tienes pasta un golf ala que si yo tuviera pasta pillaria de bmw para arriba pero bueno
Imagen
gomechuelo

Notapor subte » Mar Jul 24, 2007 20:21 pm

No entiendo mucho de coches, pero el coche de la autoescuela era un golf TDI y a mi me parecio una castaña, muy incómodo de llevar no sé, se iba para to los lados. Cuando compré mi C4 flipe con la diferencia la verdad.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SIERRA » Mar Jul 24, 2007 20:39 pm

si te gusta el golf y no tienes problemas de perras comprate el golf R32. te puedo asegurar de que no te arrepentiras, y seguro que no te iba a dar ni un solo fallo. solo es un consejo pero teniendo tela en el bolsillo ni me lo pensaba.
tambien otra opcion pa mi gusto sino te importa conducir un diesel el nuevo LEXUS IS 220d SPORT es como de otro mundo impresionante carro por dentro y por fuera, no le falta de nada.
pero solo es mi opinion de ti depende todo y de tus gustos y preferencias. un saludo y bienvenido al foro.
SIERRA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jl » Mar Jul 24, 2007 20:43 pm

---
Última edición por jl el Mar Jul 24, 2007 22:31 pm, editado 3 veces en total
>> :: JL :: <<
jl

Notapor Adams » Mar Jul 24, 2007 22:22 pm

SIERRA escribió:si te gusta el golf y no tienes problemas de perras comprate el golf R32. te puedo asegurar de que no te arrepentiras, y seguro que no te iba a dar ni un solo fallo. solo es un consejo pero teniendo tela en el bolsillo ni me lo pensaba.
tambien otra opcion pa mi gusto sino te importa conducir un diesel el nuevo LEXUS IS 220d SPORT es como de otro mundo impresionante carro por dentro y por fuera, no le falta de nada.
pero solo es mi opinion de ti depende todo y de tus gustos y preferencias. un saludo y bienvenido al foro.

El R32 me tiene loco lo que pasa es que para mi no lo veo. Llamarme raro pero para el dia a dia prefiero los coches discretos. Me podria valer como segundo coche pero si ya voy a tener que comprar otro coche para la novia, no es plan de juntarme con tres coches nuevos de golpe.
El lexus ese me gusta bastante, y eso que yo soy mas de compactos. Estuve un tiempo intentando convencer a mi hermano para que se lo pillara el. Pero ahora que lo dices, tambien es un posible candidato para mi. Me recomiendas diesel por algo en especial? Es que para mi lo querria gasolina.

s2.
Adams
Integrandome
Integrandome

Notapor SIERRA » Mar Jul 24, 2007 22:54 pm

Adams escribió:
SIERRA escribió:si te gusta el golf y no tienes problemas de perras comprate el golf R32. te puedo asegurar de que no te arrepentiras, y seguro que no te iba a dar ni un solo fallo. solo es un consejo pero teniendo tela en el bolsillo ni me lo pensaba.

El R32 me tiene loco lo que pasa es que para mi no lo veo. Llamarme raro pero para el dia a dia prefiero los coches discretos. Me podria valer como segundo coche pero si ya voy a tener que comprar otro coche para la novia, no es plan de juntarme con tres coches nuevos de golpe.
El lexus ese me gusta bastante, y eso que yo soy mas de compactos. Estuve un tiempo intentando convencer a mi hermano para que se lo pillara el. Pero ahora que lo dices, tambien es un posible candidato para mi. Me recomiendas diesel por algo en especial? Es que para mi lo querria gasolina.

s2.

no por nada especial lo del diesel, pero ese modelo concretamente solo se monta en diesel y aun asi es un buen avion recuerda que tiene unos 177cv y eso siendo un 2.2 diesel tiene que ir como un puto reactor.
SIERRA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Siguiente

Volver a General