TAPABUJES C4 GRAM PICASSO

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

TAPABUJES C4 GRAM PICASSO

Notapor zusso » Mar Jul 24, 2007 22:50 pm

:D :( HOLA. TENGO UNA C4 GRAM PICASSO 1.6 HDI 110CV CON 4000KM Y DOS MESES DE USO, Y NO SE SI A ALGUIEN LE HABRA PASADO O SOLO ME PASA A MI, PERO LA CUESTION ES QUE LOS TAPABUJES DE LA LLANTA DE 17" QUE MONTA SE ME PIERDEN. ¿QUE PUEDO HACER? EN LA CASA ME DICEN QUE AL SER UN ELEMENTO DE FACIL ACCESO PUEDE QUE ME LOS HAYAN QUITADO, PERO LA VERDAD ES QUE YA HE PERDIDO 2 Y OTRO QUE ME ENCONTRE ROTO, EL COCHE DUERME EN GARAJE PRIVADO Y NO HA ESTADO NUNCA EN LA CALLE APARCADO. UN SALUDO.[/b]
zusso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JuanC4WebMaster » Mar Jul 24, 2007 23:14 pm

pues hombre tanto como que se te "caigan solos" es un poco dificil,al menos partiendo de los mios, asique no se.... yo pensaria en algun vecino mamoncete....pero vamos que alomejor has tenido mala suerte y estaban con algunas de las piezas que enganchan rota y en un bachecito un poco brusco, ZAS se cayó, pero yo me decanto mas por lo del vecino o compañero del trabajo "mamoncete", venga saludos, xao!
Imagen

Citroen C4 1.6 HDI 92 CV
JuanC4WebMaster
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Julacho » Mié Jul 25, 2007 16:19 pm

Vaya pues es raro, yo tambien solo de la opinion de que posiblemente alguna pieza de sujeccion de las tapas estuviese rota y por eso se te han caido, yo tengo las de 18" y sin ningun problema a pesar de que las tapas las puse yo mismo :lol:
Si en el conce no se hacen cargo creo que lo mejor es que le quites las otras 2 y llames al seguro como que te las han robao y que apoquinen que pa eso estan, jeje, y ademas te quedan 2 de repuesto 8)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor zusso » Jue Jul 26, 2007 10:36 am

gracias. la obcion del seguro no la habia pensado, pero lo voy a intentar.
zusso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a General