Tintado de cristales y garantia

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Tintado de cristales y garantia

Notapor canopus » Lun Jul 30, 2007 11:31 am

Hola chicos.

Este verano me veo obligado a aparcar por el día en la p. calle sin ninguna sombra, y he pensado ponerle unas lunas tintadas a mi C4 5p nuevo (de diciembre).

Pero me preocupa el tema de la garantía de citröen, que además tengo con la extension a 4 años. Si pongo los cristales tintados (homologados y en un taller profesional), ¿puedo tener problemas con la garantía? Me preocupa sobre todo el tema de los elevalunas y la térmica... si me ponen las láminas tintadas y al cabo de un tiempo se me jode la térmica o los elevalunas, ¿que pasa con la garantía de citröen? La garantía que ofrecen con los tintados, ¿cubre esto?

Tambien tengo otras dudas:

- ¿La lámina la ponen por el interior o por el exterior? (he pensado una solar check negra espejo, espero que quede bien en mi gris fer) ¿Alguna otra sugerencia?
- Me han comentado que los tintados traseros de un 5p quedan mejor si se desmontan las ventanillas... ¿no es peligroso eso?
- Me gustaria una banda en el cristal delantero (estoy harto de deslumbrarme), y he leido en algún otro mensaje que se pueden poner por el interior... pero en el interior esta la zona central con los puntitos negros... ¿no hay problema con eso?

Además, en mi antiguo coche (un 19) le puse yo mismo un vinilo frontal y en la ITV casi me lo tiran: al parecer las bandas no pueden llegar a la zona de barrido del limpia... ¡pero en el c4 el limpia llega hasta arriba del todo! ¿no podemos llevar bandas "legales", o la norma del limpia solo aplica si es un vinilo exterior??

Habia pensado llevarlo a los talleres "luna nueva" de madrid, me gustaria saber si algun otro c4atrero lo ha llevado allí o me recomienda otro sitio, mejor por la zona sur de madrid.

Muchas gracias y perdonad la parrafada.
C4 5p HDI 110 FAP CMP Collection + pack Collection MP3 color Gris fer
canopus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sixote » Lun Jul 30, 2007 11:36 am

no tienes ningun problema por ponersela no te van a decir nada .
se ponen por el interior y no les pasa nada si las limpias luego con limpiacristales
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a General