xenon marca "lucla"

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

xenon marca "lucla"

Notapor sssito » Mié Ago 01, 2007 23:36 pm

Bueno por fin escribo de nuevo tras unos problemas con el ordenador...bueno sin enrollarme, tras mucho buscar y rebuscar kit de xenon. al final me recomendaron unos de la marca "lucla", segun el montador son alemanes y la verdad esque de los que he visto son los que mejor sensacion me han dado tanto en calidad de los materiales (casquillo metalico, tapon impermeable etc) como en la luz que dan, son de 6000º para que no sean muy "llamativos" y la luz que da son sencillamente increible. Nada que ver con las bombillas efecto xenon que llevaba y son aun mas potentes que los faros de xenon de serie que los del propio c4, un leon o un mazda3 (son por ahora con lo que he podido comarar).
Ademas como llevo por error de fabrica lavafaros pues un problema menos a la hora de pasar itv y posibles multas (falta el regulador automatico), pero es muy raro que te rebusquen tanto.
si alguno mas teneis esta marca y me podeis dar vuestra opinion lo agradeceria mucho, por ahoray o encantado.

un saludo y perdon por el tocho.
Última edición por sssito el Jue Ago 02, 2007 0:40 am, editado 2 veces en total
sssito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jadancito » Mié Ago 01, 2007 23:40 pm

Mas bien un error de fabrica.. es una alegria.. mas de uno kisiera esos errores en su coxe.. jajajaja xD al menos yop :P
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a General