Segunda llave

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Segunda llave

Notapor Pira » Sab Ago 18, 2007 19:20 pm

Pues vereis tengo una dudilla, resulta que cuando me voy a la playa a hacer bodyboard tengo un colega que tiene un s60 y se guarda la llave en el traje, pero me dijo que habia riesgo de que se pudiera joder por el tema de imanes, sabeis si pasará algo por meter la mia en el traje, esque no hay sitio donde meterla y dejar la mochila fuera del agua con la llave del coche no me convence mucho, bueno un saludo!!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Ago 18, 2007 21:15 pm

Nadie sabe del tema? :\\\\
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CSM » Sab Ago 18, 2007 21:32 pm

Yo tengo una caja especial para cuando voy a esquiar o a la playa, en ella me llevo todo lo que se puede mojar o llenar de arena, hay de muchos tamaños y formas, tal vez puedas encontrar alguna del tamaño de la llave.
http://www.peli.com/
Yo tengo la 1010, me va genial para guardar la pda y alguna cosilla más, me he bañado con ella en el bosillo y no entra ni gota...
Prueba.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Ago 18, 2007 23:19 pm

Yo lo que aproveché fué que se me estropeó la el mando de la primera llave, y solté el espadín y lo llevo con una cuerdita atado por dentro del traje cuando voy a bucear.

Puedes buscar algún copiador de llaves que te pueda hacer una copia solo de lo que es la propia llave nada más que para abrir el coche, y dejar dentro escondida la normal, para arrancar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor tooexclusive » Dom Ago 19, 2007 4:22 am

Joe,viendo vuestras soluciones de "alta tecnologia"casi me da apuro contar la mia peeeeeeeeeero:
Yo envuelvo la llave del coche en bolsas de "chucherias",de esas transparentes;meto la llave y la enrrollo en la bolsa,y asi con tres bolsas,luego una gomita y ale,al bolsillo del bañador y pal agua y no solo sale seca,si no que huele rica jeje.A que eso vuestras cajas y cordones no lo hacen :P
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CSM » Dom Ago 19, 2007 11:27 am

tooexclusive escribió:.A que eso vuestras cajas y cordones no lo hacen :P

Leches, tooexclusive, en tu ultima frase he entendido "A que eso vuestras cajas y condones no lo hacen", mira tú, que no es mala idea, la metes dentro de un Durex y la atas un nudo en la zona estriada :mrgreen:

neb dice que también lo puedes usar de frutas, con un resultado muy parecido al de los chuches...
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Dom Ago 19, 2007 13:43 pm

yo cuando he ido al radi a la fiesta del agua era lo q acia, llave a un preservativo, nudito y luego me lo ataba a la cuerda del bañador
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor peponvts » Dom Ago 19, 2007 14:37 pm

a mi se me mojo un poco la llave patinando sobre hielo y luego el coche no arrancaba si la vas a meter al agua protegela bien
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Dom Ago 19, 2007 16:34 pm

Muchas gracias por los replys! tendre que mirar la cajita o lo de la bolsas de gomis mu wena idea!!:P
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CSM » Lun Ago 20, 2007 1:22 am

ATENCIÓN: USAR SÓLO GOMAS NUEVAS!!!
La reutilización de gomas para este uso, puede acarrear desenlaces no deseados. :evil:
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a General