Es probable que se trate de agua de condensación en el tubo de escape debido a la diferencia de temperatura, baja en el exterior y caliente del tubo, aunque por lo que comentas de que pasaste la revision hace 10 dias me decanto por un exceso de llenado en el aceite, lo cual produce un humo blanco-azulado debido al exceso, comprueba el nivel, es muy probable que te echasen de mas.
En el peor de los casos, algun problema en la culata produce que el motor se calienta y pierde agua, al acelerar puede salir agua por el tubo de escape o si es peor sale un cañón de vapor.
a modo de resumen:
Motores de Gasolina, segun el color del humo:
1.- Color del Humo
2.- Diagnóstico
3.- Causas probables
1.- Blanco
2.- El refrigerante o agua está penetrando la cámara de combustión
3- Junta culata dañada
3.- Monobloc fisurado o cabeza del cilindro fisurada
1.- Azul
2.- Aceite de motor está siendo quemado
2.- Aceite penetrando la cámara de combustión
3.- Segmentos de los pistones, válvulas o cilindros desgastados
3.- Junta culata dañada
1.- Negro o Gris
2.- Combustión incompleta
3.- Filtro de aire obstruido
3.- Desperfecto en el carburador, embrague, inyectores, o sistema de
control de emisiones
3.- Motor fuera de punto
3.- Compresión baja debido al desgaste del motor
En resumen, no te preocupes, seguramente es por el tema del aceite.
