Cosas que habeis activado

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Cosas que habeis activado

Notapor Palacios » Jue Ago 30, 2007 12:15 pm

Pues estado buscando en el foro pero no creo que sea eso lo unico, he encontrado solo lo de que se cierran las puertas solas y lo del cdtext.
Pues lo dicho comentar si habeis tenido que activar algo mas aparte de esto, seria una pena que tengamos cosas sin activar.

Yo preguntare este fin de semana que voy a activar el cd text, y lo de las puertas lo tengo que mirar esta tarde.

Un saludo.
C4 coupe 1.6 hdi 110 cv, vtr+, blanquito y aleron a juego.
Palacios
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Schwartz » Jue Ago 30, 2007 12:26 pm

Si puedes enredar con la Proxia echad un ojo al temita de iluminación.

Si tienes el sensor de luz (encendido automático de luces), como asi creo, es posible hacer que la intensidad de la luz de las pantallas se regule de forma automática según la iluminación exterior (eso si, cambia 'a saltitos' no de forma gradual).

No se si te interesará, ya que puedes cambiar la intensidad desde el volante al ser un VTR, pero a mi si me interesó, ya que mi SX no lleva la botonera completa (si lo llego a saber, hubiese pedido la pantalla C, que es mucho mas chula, cachisss).

Esta opción no la lleva activada el coche por defecto, y tampoco la tienen en los manuales, pero en la proxia si que esta, y funciona.
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nolotil » Jue Ago 30, 2007 12:33 pm

Perdonad, ¿qué es eso del cerrado automático de las puertas?

Supongo que os referís a que si dejas el coche abierto un tiempo se cierra solo, ¿no?
¿Viene activado de serie?
¿Hay que activarlo? ¿Dónde exactamente?

Muchas gracias y perdonad por la ignorancia.

Seguramente esté puesto en el foro, pero es que llevo un rato y no lo encuentro...

:oops:
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor OST_NeoX » Jue Ago 30, 2007 12:40 pm

Yo entiendo que el cerrado automatico de puertas es cuando pasas de 10 Km/h se cierran las puertas de coche, cosa que se activa dejando apretado el boton de cerrado de puertas interior.

O bien que se cierren las puertas de forma atomatica si al abrir el coche pasan 30 segundos sin abrir ninguna puerta, cosa que, por lo menos en mi exclusive, viene activada por defecto.

Ahora, no se si hay mas opciones.

Se que, por ejemplo, en el Ibiza de un amigo, si dejas apretada la llave de apertura del coche, los cristales bajan solos. En el C4 solamente se suben, cerrando el coche, pero lo de que se bajen solos no lo he conseguido.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nolotil » Jue Ago 30, 2007 12:45 pm

Efectivamente, me refiero a que si te dejas el coche abierto, al pasar x segundos vuelva a cerrarse solo...
;)

¿Esto ocurre por defecto? ¿Hay que configurarlo?
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor OST_NeoX » Jue Ago 30, 2007 13:02 pm

En mi exclusive si abres el coche y en 30 segundos no tocas ninguna puerta, se cierra solo. Venia por defecto de casa, no se si en otras versiones vendra asi tambien.

Eso si, en el momento en el que abres alguna puerta, ya puedes dejarlo media hora que no se vuelve a cerrar.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Jue Ago 30, 2007 13:04 pm

OST_NeoX escribió:En mi exclusive si abres el coche y en 30 segundos no tocas ninguna puerta, se cierra solo. Venia por defecto de casa, no se si en otras versiones vendra asi tambien.

Eso si, en el momento en el que abres alguna puerta, ya puedes dejarlo media hora que no se vuelve a cerrar.

En el mio también se cierran solas las puertas al pasar unos segundos, y es un VTR+ :roll:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nolotil » Jue Ago 30, 2007 13:18 pm

Yo tengo también un VTR+ espero que también lo haga...
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor OST_NeoX » Jue Ago 30, 2007 13:21 pm

De todas formas no vendria mal que tuviese un temporizador por el cual hayas o no hayas abierto una puerta en el coche este se cerrase solo.

Sobre todo porque en el C4 no es como en otros coches que si esta cerrado y estas dentro tienes que dar 2 veces a la maneta de la puerta. En el C4 con una vez se abren a la vez coche y puerta, por lo que no seria mucha molestia si al minuto de estar todas las puertas cerradas, pase lo que pase, se cierra el coche.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4trero4ever » Jue Ago 30, 2007 13:31 pm

una preguntilla tonta, lo de cdtext que función tiene, porque ayer estuve en el conce y me dijo el mecánico que teniendolo activado puede salir en la radio publicidad y no se que movidas, pero si interesa, otro dia lo activo.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor Palacios » Jue Ago 30, 2007 18:59 pm

Buenas:

ayer por la noche lei que a un compañero de aqui se le cerraba el coche despues de quitar la llave y dejarla en el asiento se le cerro, esa es la duda que tengo a ver si lo miro ahora cuando baje a la calle.

En el vtr+ tambien se cierran si le das abrir y no abres el coche, comprobado y en el mio venia por defecto activado (y en el c5 de mi padre).

El cdtext por lo que tengo entendido cuando pones un cd te salen el nombre de la cancion que estas escuchando en ese momento, si quieres que te salgan todas las del cd tienes que pulsar ''list'' y ahy salen (eso del list el mio si lo hace pero no el cd text, tengo que activarlo este finde).

En cuanto a lo de que sale publicidad en la radio no tengo ni idea si alguien lo sabe que lo comente.

Y por ulimo tambien preguntare si se puede hacer eso de bajar las ventanas con el mando cuando abres, por que cuando hace calor se agradecera que se valla aireando el coche.

Menudo sermon que e echado.

Un saludo.
C4 coupe 1.6 hdi 110 cv, vtr+, blanquito y aleron a juego.
Palacios
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Ago 30, 2007 19:22 pm

yo tambien estoy interesado en lo de el cierre de las puertas haun si as abierto o no,estaria muy bien,ya que aveces m dejado el coche abierto en el parking :S
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor SIERRA » Jue Ago 30, 2007 19:30 pm

si teneis posibilidad de llevarlo al concesionario y de enredar con el mecanico en el lexia y ademas teneis la pantalla del navegador deciros que se pueden activar las temperaturas del aceite, del agua, y la presion de los neumaticos para que aparezcan en la pantalla con unos termometros y un dibujo del coche con la presion de las ruedas. la verdad es que queda muy chulo y puedes controlar la temperatura del aceite.
citroen C4 2.0 16v VTS 180c.v. negro obsiden, cuero integral, alarma volumetrica, techo panoramico, navegador y equipo jbl.
SIERRA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cmp » Dom Sep 02, 2007 23:38 pm

como se activa el cdtext? me gustaria tenerlo y no se como se hace.
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor naifus » Dom Sep 02, 2007 23:57 pm

OST_NeoX escribió:En el C4 con una vez se abren a la vez coche y puerta, por lo que no seria mucha molestia si al minuto de estar todas las puertas cerradas, pase lo que pase, se cierra el coche.

Yo personalmente no estoy de acuerdo con esto... creo q Citroen lo ha hexo con idea... me explico haciendo un ejemplo q se me da bastantes veces::

Limpiando el coxe x fuera despues de un lavado suelo dejar la llave puesta y si estoy secando el coxe con las puertas cerradas y pase lo q pase al transcurrir un tiempo se cierra el coxe automaticamente menuda gracia me haria dejarme la llave dentro!!!! asi q viendolo x esa parte prefiero q este como esta! jaja q se cierre solo en caso d q no haya abierto ninguna puerta (x cierto q en el collection a mi me venia tb activado)
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Dom Sep 02, 2007 23:57 pm

A mi me activaron en la radio la entradan aux.. cdtex y rdtex ( esto ultimo es como el cdtex pero para la radio.. te sale la informacion de las cadenas )
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor meiker_C4 » Lun Sep 03, 2007 0:29 am

rdtext: informacion de carreteras que te corta lo que este ollendo hasta que termine esta, devolviendote despues de la misma o lo que estavas escuchando. Ademas puedes ver anuncios y publicidad. Eso si, si las emisoras lo transmiten sino nanai, pero lo de las carreteras si.

Cdtext: Pues eso autor y cancion, solo en cd del autorradio, no del cargador.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cmp » Lun Sep 03, 2007 0:33 am

y el cdtext lo puedo activar yo misma? como?
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor isaacgs » Lun Sep 03, 2007 0:34 am

yo tengo el LX y lo de las puertas tambien lo hace,asi ke imagino ke lo haran todas las versiones.en cuanto a la radio tb tengo activado el rdtext
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs

Notapor Tuxo » Lun Sep 03, 2007 0:59 am

Isaacgs, si te activaron el cdtext, te salen el nombre de las canciones? Porque yo tamb tengo un LX, y mi radio no lee MP3, si lo activo me pondrá los títulos? Supongo q si se pudiera, habría q grabarlos con etiquetas TAG ID3, o algo así creo recordar.
Tuxo

Notapor c4trero4ever » Sab Sep 22, 2007 13:29 pm

Ayer estuvimos enredando con la Proxia y cuando intente activar el cdtext me decia que telecodificación imposible, y asi varias veces, asi que en mi radio no me permite activarla. Si alguien sabe como se puede hacer porque por más que lo intentamos ayer no nos dejaba.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor Buff0n » Sab Sep 22, 2007 22:21 pm

naifus escribió:
OST_NeoX escribió:En el C4 con una vez se abren a la vez coche y puerta, por lo que no seria mucha molestia si al minuto de estar todas las puertas cerradas, pase lo que pase, se cierra el coche.

Yo personalmente no estoy de acuerdo con esto... creo q Citroen lo ha hexo con idea... me explico haciendo un ejemplo q se me da bastantes veces::

Limpiando el coxe x fuera despues de un lavado suelo dejar la llave puesta y si estoy secando el coxe con las puertas cerradas y pase lo q pase al transcurrir un tiempo se cierra el coxe automaticamente menuda gracia me haria dejarme la llave dentro!!!! asi q viendolo x esa parte prefiero q este como esta! jaja q se cierre solo en caso d q no haya abierto ninguna puerta (x cierto q en el collection a mi me venia tb activado)

si esk que cabeza...yo no dejo la llave puesta en mi coche, ni haunk m siente en el capo
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor TereteLoeb » Sab Sep 22, 2007 22:41 pm

Creo que ningún coche tenga activado que salgas del coche y se cierren las puertas solas. porque muchisimas veces no solo para lavar el coche sino para saludar a alguien o ir a comprar al kiosco de la esquina, para el coches y sales un minuto sin quitar las llaves.

eso no es seguridad
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor meiker_C4 » Mar Sep 25, 2007 20:58 pm

Bueno noticias frescas, HAY LA POLLA DE COSAS que se puede ACTIVAR.

Hay bricos del foro que son innecesarios, como el tema del porton del maletero. Ya comentare mas, pero vamos si hay cosas. Esta tarde active una infinidad en mi coche, porque recientemente adquiri una pantalla C para blutooth de un vtr+, y claro le faltaban todas mis cosas y mas cosas que venian añadidas.

Un adelanto, puedes hacer que cuando tu habras tu puerta, la de los acompañantes no se desbloqueen, o que cuando habras la puerta, el maletero siga bloqueado.

Hay tantas opciones que te pierdes.

Un saludo.

PD: Que no os tomen el pelo en el concesionario y decirles que entren en la configuracion de la pantalla, ya vereis que divertido.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Er_makina » Mar Sep 25, 2007 21:02 pm

asias tio por la info
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a General