Moderador: Moderadores
OST_NeoX escribió:En mi exclusive si abres el coche y en 30 segundos no tocas ninguna puerta, se cierra solo. Venia por defecto de casa, no se si en otras versiones vendra asi tambien.
Eso si, en el momento en el que abres alguna puerta, ya puedes dejarlo media hora que no se vuelve a cerrar.
OST_NeoX escribió:En el C4 con una vez se abren a la vez coche y puerta, por lo que no seria mucha molestia si al minuto de estar todas las puertas cerradas, pase lo que pase, se cierra el coche.
naifus escribió:OST_NeoX escribió:En el C4 con una vez se abren a la vez coche y puerta, por lo que no seria mucha molestia si al minuto de estar todas las puertas cerradas, pase lo que pase, se cierra el coche.
Yo personalmente no estoy de acuerdo con esto... creo q Citroen lo ha hexo con idea... me explico haciendo un ejemplo q se me da bastantes veces::
Limpiando el coxe x fuera despues de un lavado suelo dejar la llave puesta y si estoy secando el coxe con las puertas cerradas y pase lo q pase al transcurrir un tiempo se cierra el coxe automaticamente menuda gracia me haria dejarme la llave dentro!!!! asi q viendolo x esa parte prefiero q este como esta! jaja q se cierre solo en caso d q no haya abierto ninguna puerta (x cierto q en el collection a mi me venia tb activado)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados