suma y sigue

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

suma y sigue

Notapor fonse » Sab Sep 01, 2007 19:57 pm

pues ya hemos llegado a los 20.000 km¡¡¡¡¡¡.....queria compartir este momento tan maravilloso, especial y excitante con todos vosotros...........bueno fuera coñas, que ya he alcanzado esa cifra y la cosa sigue y sigue y queria comentaros algunas cosillas......

tengo que hacer la revision ya y tenia pensado hacerla en el conce de ande lo saque, en doctor esquedo, ¿que experiencias teneis? ¿en que se basa la revision?¿que sabeis de los precios?

y otras cosillas: tengo algunos fallitos en el coche, demasiado tontos a mi parecer pero que deben repararse ya que aun conservo la garantia (testigo de freno de mano, climatizador un poco pobre, ruido metalico al apagar el motor y poco mas). ¿?realmente me haran caso?. yo aun asi tengo una impresion muy muy buena del coche, cada vez el consumo se estabiliza mas y mas y cada dia va mejor el coche, lastima de haberme dejado atras al navi....... (si quereis os detallo algo mas los fallitos de mi KC)

gueno que paseis buen finde y cuidado con las puertas Blettkas y los tornillos sflim.......

os dejo un guiño del peke....

Imagen
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Er_makina » Sab Sep 01, 2007 21:09 pm

enhorawena tio, y k kumpla muchos mas!!!!!, en cuanto a los fallos:

lo del testigo del freno de mano, k te lo arreglen,
lo del sonido creo k no es nada anormal, quizas poco engrase, pro poko mas
el clima es normal que exe poko, los climas de PSA no son de lo mejorcito que an creao, lo lei en alguna revista donde comparaban los climas de todos los compactos, ganaba el golf
wena suerte tio
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sixote » Sab Sep 01, 2007 21:22 pm

Doctor esquerdo unos inútiles por mi experiencias y algunos mas
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote