Sobre la pantalla del ordenador

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Sobre la pantalla del ordenador

Notapor magolevel » Lun Sep 03, 2007 1:30 am

He visto en el foro en algunas fotos que la información de la pantalla del ordenador permanece fija, me explico: Yo pulso el botoncillo del mando del limpiaparabrisas y en la pantalla c, creo que es, me sale un cuadrito más pequeño con la información sobre kms parciales, consumos medios y velocidad media en sus tres parametros u opciones, bien, pues cuando pasan varios segundos desaparece.
Quisiera saber si existe la opción de que esa información permanezca continuamente en vez la información normal de CD, Radio, etc...No se si me he explicado...
Por favor si alguien lo sabe que continue este tema.
Por cierto mi C4 es 1.6 coupe 110cv collection, no se de que año (fabricación) yo lo tendo desde diciembre de 2006. Lo digo porque creo que en modelos anteriores la información de la mencionada pantalla, he visto en algunas fotos que es distinta.
magolevel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor titoloeb » Lun Sep 03, 2007 1:36 am

pues si no me ekivoko,dandole a MODE te deberia de salir,lo del audio,lode los kms cnsumo y velocidad media,y la ora y fexa.k m corrigan si me ekivoko
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Lun Sep 03, 2007 1:49 am

c4loeb2.0hdi escribió:pues si no me ekivoko,dandole a MODE te deberia de salir,lo del audio,lode los kms cnsumo y velocidad media,y la ora y fexa.k m corrigan si me ekivoko

juraria k es asi... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SergiojoseC4 » Lun Sep 03, 2007 13:53 pm

os lo confirmo es asi con la tecla mode :D
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a General