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Dudas de compra c4 5p vtr+ hdi 110

Publicado:
Dom Sep 16, 2007 17:32 pm
por Iberico
Bueno me presento en este foro, pq he barajado la opcion de este modelo, os mando un saludos a todos los compañeros y agradezco la ayuda que me podais ofrecer.
A un paso de encargar un focus tdci115, y no estar decido en su compra por no encontrar un modelo deportivo en 5p y algunos detalles, he pensado la compra de un c4.
Puntos basicos que tengo claros, necesito un 5p, que la tapiceria NO sea de terciopelo (mi anterior coche sufri los defectos de esta tapiceria cuando se tira todo el dia al sol), que se diesel y tenga suficiente alegria para meterse en viaje.. Bueno os planteo mis dudas.
Que tal mueve el 1.6hdi 110cv, el c4? Puedes ir cargado y realizar adelantamientos sin problemas? 90% de las veces vamos dos personas en el coche, te deja pegado o se siente la aceleracion de este motor? Qe tal para hacer conduccion alegre o deportiva (ojo sin hacer locuras, simplemente que el coche acelere con alegria )
Que tal la tapiceria del vtr?? Veo que es como los pañitos que se ponen en las mesas xDD, son comodos los asientos? Agarran bien el cuerpo? Pegan mucho calor?
El clima es monozona, o bizona¿¿
Que tal el sistema de instrumentacion, sinceramente no me gusta que este dividido, prefiero tenerlo todo junto, pero no hay nada perfecto en esta vida.
Es util y comodo el reposabrazos del vtr?
Q tal el sonido del 1.6hdi, silva cuando se le pisa¿¿
Perdon por el tocho y gracias por la ayuda. Saludos a todos.

Publicado:
Dom Sep 16, 2007 17:50 pm
por SergiojoseC4
El coche pues le mueve bn eso si depende de lo que entiendas tu por moverle bn l odel adelantamiento cargado pues si reduces y le pisas gas a tope va bastante bn yo no me quejo pegado no te deja pero si se siente la aceleracion del motor vamos que ni te pega ni deja de pegarte no se si me entiendes jeje el clima es bizona el sistema de instrumentacion esta bn te acabas aconstumbrando el repozagrazos pues si para mi es comodo lo de si silva puando se le pisa pues en el mio no lo he escuchado mucho puesto que suelo llevar la musica

Publicado:
Dom Sep 16, 2007 17:55 pm
por Er_makina
antes de nada darte la bienvenida
aora la respuesta a tus dudas:
1º: con 110cv vas sobrao, y tira mu bien, cuando vas a adelantar le pisas al acelerador te quedas encajao en el asiento, se nota un webo la aceleracion.
2º: si te refieres al cuero, no tengo ni idea de si meten calo, pero si que acojen al cuerpo muy bien, sobre todo en los riñones, y no te resbalas.
3º: el clima es bizona de serie en el VTR+
4º: los mandos del coche estan todos reunidos en un mismo sitio, el volante!!!, te puedo asegurar que el una wapada, las veces que he conducido uno, no he tenido que quitar las manos del volante desde que he arrancado hasta que me he bajado, y, al tener el centro fijo, siempre estan a mano, a parte tienes los mando tambien en la torre central.
5º: el reposabrazos es muy util, sobre todo cuando haces viajes largos,
y 6º: si con silvido te refieres a la accion del turbo en las salidas, si que silva si, pero es el coche mas silencioso que he conducido, y mira que he conducido coches.. (unos 20 al dia)
salu2 y bienvenido, si tienes mas dudas o no entiendes algo no dudes en consultar

Publicado:
Dom Sep 16, 2007 17:58 pm
por SergiojoseC4
joer pues el mio no silva mucho vamso como es vuestro silvido??? a a 70 te deja pegado pero a 120 ya no jeje

Publicado:
Dom Sep 16, 2007 18:05 pm
por scott20
pos los asientos agarran bastante, el reposabrazos va muy bien(el tacto del codo es más agradable en el vts o exclusive ya que viene algo mas acolchado)el motor 1.6 hdi es algo más ruidoso que el 2.0HDI y en carretera no te sabría decir ya que no lo he conducido, xro cn mi 2.0 hdi no hay problemas tiene empuje.
el clima es bizona.
la verdad el vtr+ está muy bien equipado, si eres más exigente mirate el exclusive tiene buena iluminación cn los faros direccionables de xenon..
saludos a la espera de tu elección jeje
PD:y eso de que no hay deportivos 5 puertas es mentira...

Publicado:
Dom Sep 16, 2007 18:08 pm
por Iberico
Me refiero en marchas cortas, que si pisas a fondo, y notas como el coche tira para alante sin problemas. Me encanta llegar a las incorporaciones de la autovia pegarle un pisoton y ver como responde el coche..
La instrumentacion me referia al velocimetro, cuenta revoluciones, y ordenador, no te vuelves loco con tanta pantallita?? Se acostumbra uno¿
Respecto los asientos, de que material son los del vtr+, cuero? Tela? Terciopelo?
Si cojo el techo solar, es fijo, no? No se puede abrir para que entre fresquito, no?
Que tal el radio mp3 de serie?? Da graves aceptables?? Algun problema para montar en un futuro una sony?

Publicado:
Dom Sep 16, 2007 18:11 pm
por SergiojoseC4
en una incorporacion pues el mio si te sirve en 4 a 80 si le pisas a tope en 3 o 4 segundos te palsntas en los 120 enseguida jeje lo de las pantallas yo te he entendido vamos que si que te acostumbras al 2 dia creo que son de tele/malla si el techo solar es fijo

Publicado:
Dom Sep 16, 2007 18:26 pm
por SergiojoseC4
por cierto aki tienes un video de aceleracion
http://es.youtube.com/watch?v=9hu4nI8YrWU

Publicado:
Dom Sep 16, 2007 19:00 pm
por jordio
bienvenido al foro, no has dicho que coche tienes, pero tranqui que el 110cv se mueve bien

Publicado:
Dom Sep 16, 2007 19:45 pm
por Iberico
Anteriormente tube un 306 dturbo que andaba como un tiro

. Otra pregunta mas, el sistema de apertura del maletero es el clasico de psa, que abres el coche y se abre tb el maletero, o hay opcion de hecharle la llave al maletero por si me habren el coche no puedan acceder al maletero (contando que no tengo el pack ese antiagresion)..
En mi 306 era asi y era una putada, te rompen el cristal, y te limpian maletero y el interior del coche


Publicado:
Dom Sep 16, 2007 19:45 pm
por Er_makina
por cierto, que coche tienes???, ostias se ma an adelantao.
pues creo que no puedes hacerlo, si abres el coche se te abre el maletero, pero a mas de 10 km/h se cierran todas las puertas

Publicado:
Dom Sep 16, 2007 20:51 pm
por Iberico
Hay mucha diferencia entre el esquema de suspension de un focus al de un c4??
Perdon por ser tan quisquilloso, pero no me decido entre el focus y el c4

Publicado:
Dom Sep 16, 2007 20:59 pm
por Er_makina
sin duda C4, yo he cojido los dos y no hay diferencia alguna en cuanto comportamiento, pero si en equipamiento y recambios, un recambio de un Focus tarda de media 3 semanas en llegar, la de un citroen 1 semana.
la diferencia es que el ESP del focus salta a la mas minima, en cualquier curva mas apurada de lo normal salta y se nota, sin embargo el del C4 es mas tranquilo en ese aspecto

Publicado:
Dom Sep 16, 2007 21:23 pm
por sirmob
Si te refieres a suspension delantera, decirte que el focus es mas rigido (durete) el c4 es mas suavon y comodo (pero no balancea), en cuanto al eje traseo el focus si que es claramente mejor totalmente independiente, ahora mi pregunta es: Realmente es eso algo decisivo? yo creo que es uno de los poco factores que tiene el focus a su favor.
El hdi 110cv es una joyita, es un pedazo de motor muy bueno integramente en aluminio y muy silencioso y suave (que no riñe con ser contundente)

Publicado:
Dom Sep 16, 2007 21:31 pm
por Pira
Yo tengo el 1.6i pero en el curro tengo una Jumpy 110CV HDI y te digo que es una puta bala, no he probado ninguna furgoneta que de sensación como esta que te pega literalmente al asiento, ni siquiera la vito :\. Con lo cual vas a tener un buen empuje y sobre todo un consumo muy muy bajito, a veces me arrepiento de haber cojido el gasolina xD

Publicado:
Lun Sep 17, 2007 0:05 am
por sirmob
Para que engañarnos..... si hasta un misero 70cv! me dejó alucinado.
Hablo del coche de empresa un c3 hdi 70cv (yo tengo el c3 1.1 gasolina, q por cierto no se porta nada mal para lo que es, comparandolo con el clio "1.2" de mi novia, le da 1.000 patadas).
Pues el c3 gasoil, es un "pepino" en las incorporaciones le pisas a tope y sube que da gusto, he llegado a pillar con el 175km/h y aun daba algo mas, y si vas a 100 por la ronda jeje te marca consumos de 3,5l, alucinante.
(tambien es verdad, que realmente rinde 92cv segun el dyno de demac motors)