porque pintais las molduraS?????

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

porque pintais las molduraS?????

Notapor diegoCMP » Dom Sep 30, 2007 15:20 pm

Creo que el 99% de los foreros ha pintado ya o estaría dispuesto a pintar las molduras de su coche. Creo que debo de ser yo ese bicho raro (1%) que no pintaria las molduras de su c4. El c4 tiene muchos plasticos negros, empezando por la parrilla delantera, la parte inferior de los retrovisores y de la defensa posterior, aleron...etc.

En mi caso tengo el coche blanco, y creo que el contraste del blanco con las partes negras hace un bonito contraste, no me gusta que se vea tanto blanco.

En el caso de que los plasticos de las molduras laterales se decoloren por el sol o similar, las pintaría pero seguramente en negro.Alguien lo ha pintado asi??

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Dom Sep 30, 2007 15:41 pm

Yo ya he visto alguno por la calle en rojo lucifer con las molduras pintadas negro brillante y quedan muy wapas
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Dom Sep 30, 2007 23:51 pm

Por favor, no abras dos temas con la misma pregunta, se trata de tener todas las respuestas ordenadas, no de tener las mismas preguntas y respuestas en diferentes hilos.

Seguimos aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=9193
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a General