gracias al control de estabilidad

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

gracias al control de estabilidad

Notapor el_zaak » Lun Sep 04, 2006 19:15 pm

os doy un consejo ponerle a el coche el control de estavilidad me a salvado por completo os cuento mi historia resulta q era el viernes de la semana pasada total q salimos de trabaja mi compañero y yo con mas de 45 grados en la calle en el semaforos enpezamos a picarnos tota q salimos los dos revoleao a el mio le costo un poco mas por q ta er motor en nuevo todavia no sa soltao tota por er impetud de ganarle llego a la rotonda y resusta q me veo q entro a la rotonda a 60 cambie a asegunda doble y er coche enpezo a acercarse a er bordirdilo pero de pronto escuche ese rudio q me cambio la vida yo ya pesavala lo voy a reventa contra er vordillo lo voy a reventar contra er bordillo!!!! y de pronto trak!! trak!! er coche corrijio la direcion dejo de derapar mi compañero me dice por la ventanilla ¡¡ illo q tiene la cara blanca!!! jejeje desde entonce no lo e buelto a acer por lo menos en esa rotonda tan desgastada y co arenilla de unas obras q ahy en frente si o a pasado algo parecido me gustarira q lo pusiera en este foro y ya pondre en una foto la multa q me echo la local con mi ibiza 19sdi de 50 cv entrando derapando y quemando ruedas en una rotonda a las 4 de la mañana un savado de recojia jejejeje
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nh4 » Lun Sep 04, 2006 19:28 pm

bueno me alegro de que estes bien y no te haya pasado nada pero vamos como sigas conduciendo asi mejor apuntate a una academia de pilotos el esp ayuda bastante pero no hace milagros todo tiene un limite a mi me entro en una rotonda que estaba llena de gasoil y la verdad se agradece mucho en cuanto a la multa sin comentarios jajajja
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Lun Sep 04, 2006 19:29 pm

...entonces que es... que el esp te salvo de un golpe o que tu contiamente te empeñas en dartelo? :wink: :wink: :wink:

controla esos brios tio, que no te imaginas lo que jode hasta que lo pegas...y despues... tallercito y €€€ de factura, siempre y cuando no te pase nada en el mejor de los casos.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miwe_86 » Lun Sep 04, 2006 20:15 pm

yo no tengo ESP y en las rotondas lo he llegao a poner a setenta y pico y no se me ha ido tanto lokillo. De todos modos nos alegramos de q estes bien, y si me permites un consejo... no t pikes con el motor nuevo!!!
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vaya_putada » Lun Sep 04, 2006 20:52 pm

muevo el hilo a general...

saludosss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor sixote » Mar Sep 05, 2006 0:05 am

Miwe_86 escribió:yo no tengo ESP y en las rotondas lo he llegao a poner a setenta y pico y no se me ha ido tanto lokillo. De todos modos nos alegramos de q estes bien, y si me permites un consejo... no t pikes con el motor nuevo!!!

yo en granada por la noche con esp lo e cruzado varias veces eso si hiba a mas de 60
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor el_zaak » Mar Sep 05, 2006 0:34 am

pero sabeis lo que es la uforia de tu coche nuevo, picandote con tu compañero q tiene uno igual q el mio pero en gris,el mio es negro.
ya se q tengo er motor en rodaje como quien dice, hoy tengo 1400 kilometros.es que antes tenia mi ibiza y lo metia en todas las rotonda cruzando.....hasta que me cogio "los monos"(policia), recuerdo las palabras de mi novia: se acabo los tartarismos. perdonad por mi expreciones son tipicas de aqui, lo quiso decir es q dejara de hacer er cafre en fin las cosas que hace unos por las mujeres....jejeje.
cuando nesesito soltar adrelalina le quito el ibiza que es de mi padre jejeje
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sixote » Mar Sep 05, 2006 0:42 am

yo lo goce
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Mar Sep 05, 2006 18:39 pm

sixote escribió:yo lo goce

:meparto::meparto::meparto:

Eres un crack Antorio.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sixote » Mié Sep 06, 2006 11:31 am

gracias jijijiji pero en granada tienen el asfalto muy pulido no como en madrid entonces no se gasta las ruedas casi aki en madrid el grano del asfalto es muy grueso
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Sep 06, 2006 11:55 am

Si, aquí en Granada, la última capa de asfalto la echó Isabel de Castilla, tapando unos agujerdos que se habían hecho sobre el alquitrán de Boabdil.

:meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Jose76 » Sab Nov 18, 2006 22:39 pm

Desde luego el ESP es clarisimamente recomendable, ya que te puede salvar de muchas, de hecho hay informes y/o estadisticas que dicen que es el mecanismo de seguridad que más vida puede salvar despues del cinturon; hablo de memoria, pero decia el citado informe que si todos los cohes tuvieran el ESP bajaría la mortalidad en un porcentaje muy considerable, mas/menos 15-20% :?: (ojo, que hablo de memoria, pero si no eran estas eran otras muy considerables)
La verdadera felicidad es la ausencia de problemas

CITROEN C4 CMP 110CV VTR PLUS
Jose76
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor azario » Dom Nov 19, 2006 13:52 pm

Yo jamás he visto entrar en funcionamiento el testigo de ESP,pero aún así no me arrepiento de haberlo incorporado como extra...,con que actúe sólo una vez en toda su vida ya lo habré amortizado.

Un saludo :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hireen » Dom Nov 19, 2006 14:05 pm

El mío entró una vez en acción pero fue al arrancar en una cuesta con gravilla y con el suelo mojado, no por "ir al límite". Supongo que sería el control de tracción ese. También prefiero que no tenga que actuar, pero me gusta saber que está ahí :).
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Dom Nov 19, 2006 14:24 pm

Si yo tambien lo llevo conectado y aunque de momento el coche tiene poco tiempo ... unos 25 dias ... aun no ha actuado ... espero que siga así mucho tiempo .. ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jose76 » Dom Nov 19, 2006 22:09 pm

azario escribió:Yo jamás he visto entrar en funcionamiento el testigo de ESP,pero aún así no me arrepiento de haberlo incorporado como extra...,con que actúe sólo una vez en toda su vida ya lo habré amortizado.

Un saludo :saludo:

Aún más que azario digo, lo mejor de un ESP, como de un Airbag, como de las zonas de absorción, etc, es haberlas pagado y haber perdido el dinero, que mejor es tener y no necesitar, que necesitar y no tener :mrgreen: Os lo dice quien pagó con gusto en seguridad y la amortizó 80 veces, aunque hubiera prefedido "tirarlo..."
La verdadera felicidad es la ausencia de problemas

CITROEN C4 CMP 110CV VTR PLUS
Jose76

Volver a General