Como recurrir una multa?

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Como recurrir una multa?

Notapor Ezekiel » Mié Mar 31, 2010 16:20 pm

Muy buenas compañeros:

El lunes dia 29 de marzo, me multaron en la ex-100 dirección Cáceres, resulta que la provincia de Cáceres estaba en alerta por rachas de viento, lo que sucedió es que vino una rachade viento y me desplazo el coche invadiendo el carril contrario teninedo yo que contravolantear bruscamente para volver a mi carril. Tube la mala suerte de irme rascando la oreja (si gran delito por mi parte ¬¬) pero por suerte aun cuando de frente venia una furgoneta de GC Trafico de atestados. Bueno no le doy mayor inportancia, pero a unos 3 o 4 km después, me dan el alto (la misma furgoneta que habia dado la vuelta para buscarme).

Me dice que me multa por ir hablando con el movil en el coche... mi cara de asombro cuando lo escucho :shock: , le demuestro que tengo bluetooth de casa instalado, y un tomtom con bluetooth para el movil de la empresa... y el erre que erre que iba hablando con el movil. total que me pone la multa y cito textualemnte;

Conducir de forma negligente, se desplaza invadiendo el carril para el sentido contrario al parecer por ir hablando por telefonia movil.

Total una multa de 150 euros sin perdida de puntos.

Como puedo recurrirla? No tengo contratado recurso de multa con mi aseguradora.

Un saludo, gracias de antemano y perdonar el tocho xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor AMG_VTS » Mié Mar 31, 2010 16:29 pm

Lo siento pero no creo que te libres... Quizas presentando la factura del telefono, pero claro, quien dice que era tu telefono? Tiene mala pinta.
La firmastes?
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Ezekiel » Mié Mar 31, 2010 16:42 pm

AMG_VTS escribió:Lo siento pero no creo que te libres... Quizas presentando la factura del telefono, pero claro, quien dice que era tu telefono? Tiene mala pinta.
La firmastes?


firmarla la firmé, ya que en la multa pone que no implica conformidad, aparte iba solo en el coche, ya he pedido la factura a la empresa para que me la manden y poder así reclamar.
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Qmando » Mié Mar 31, 2010 19:55 pm

Lo que no entiendo, es por que si pone, q ibas hablando por el movil, no tiene retirada de puntos??? :roll: Supuestamente te retiran 3 puntos :?

Algo parecido le paso a un compañero de curro, le dijo el GC q no tenia retirada de puntos y cuando le llego le quitaban 4 :shock:

Cuidadin cuando te llegue...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor _Ra_ » Mié Mar 31, 2010 21:17 pm

Mejor paga la multa si no te pasara como a mi. Me han multado por lo mismo y mi madre estaba en el coche y le comento que no estaba hablando por el móvil, y que el coche tiene bluetoth pero el mossos ni caso. He ido con la multa al seguro y también una copia de la factura del móvil, los papeles del coche donde salía que lleva bluetoth y me han dicho que no me preocupe que lo arreglan. La multa era de 100€ si la pagaba rápido y 3 puntos. Han pasado 2 años y recibo un sobre de la agencia tributaria que debo 200€ de una multa, que resulta que era la del móvil que subío sola hasta llegar a los 200€.

Por esto mejor pagala porque si no te complicaras mas la vida.
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Notapor ycsson » Mié Mar 31, 2010 21:40 pm

Yo no pago ninguna multa. Estoy enfadado con la administración. Y como el coche mejor dicho todos los coches los tenemos a nombre de mi padre y el pobre no consta en ningún lado…

Tengo varios recursos en formato Word. Si quieres pásame un e-mail por privado y te lo hago llegar.

Aunque lo mejor (lo que hago yo es utilizar el servicio del RACC o del propio seguro del coche) de recurso de multas, después sino lo aceptan en 2 ocasiones creo recordar puedes presentar un recurso contencioso que no se cómo se hace porque lo se encarga el abogado…
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Como recurrir una multa?

Notapor Drexone » Lun Jul 04, 2011 21:19 pm

Lo mio es peor... hice un ceda en un stop del pueblo, no venia nadie ni detrás mio ni por la calle que cruzaba haciendo el ceda, pero ni de lejos...
Unos 100 metros pasado el stop, viene por detrás el conocido por todo el pueblo, poli hijo**** seboso con la motillo, adelantando los coches que yo ya llevaba detrás por que se habían sumado a mi cola después de que se incorporasen des de otro cruce.... En estas que llega a mi, y me hace parar, pues bueno yo iba a trabajar y me hacia ir tarde encima el muy cabrón, yendo de lado a lado del coche y ahora palante, y ahora patrás mirándolo todo sin darse cuenta de la itv caducada y sin pegatina.... al final le tube que decir que llegaba tarde a la faena; pues el pavo de golpe cambia su actitud como si yo lo hubiera axantao o algo, me deja recetita del stop, sobre el cual me dijo que yo no lo había visto a el..... y rápidamente deja de hacer el capullo, me da lo mio y adiós.

Pues este mes, me embargan 250€ (más de la mitad d lo q tenia ahorrado pa mis putas vacaciones, no gran cosa este año pero alguna rutita con el coche pensaba hacer por aquí...ahora ya ni eso... :cry: ) y llamo a ver de que mierda era esto, y zasca, la multa del hijo****... pero cojoooones???, con perdón, por qué no me avisan anteeees!!!???

Me entran arcadas por las náuseas que llega a provocarme innumerables veces la injustícia en este país.... :uzi: :head: :uzi: :head: :uzi: :head: :uzi:
La linia recta no es divertida. VTS 4live.
Drexone
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 12, 2010 21:16 pm
Ubicación: La garriga

Re: Como recurrir una multa?

Notapor Loche » Dom Ago 07, 2011 9:58 am

Ezekiel escribió:Muy buenas compañeros:

El lunes dia 29 de marzo, me multaron en la ex-100 dirección Cáceres, resulta que la provincia de Cáceres estaba en alerta por rachas de viento, lo que sucedió es que vino una rachade viento y me desplazo el coche invadiendo el carril contrario teninedo yo que contravolantear bruscamente para volver a mi carril. Tube la mala suerte de irme rascando la oreja (si gran delito por mi parte ¬¬) pero por suerte aun cuando de frente venia una furgoneta de GC Trafico de atestados. Bueno no le doy mayor inportancia, pero a unos 3 o 4 km después, me dan el alto (la misma furgoneta que habia dado la vuelta para buscarme).

Me dice que me multa por ir hablando con el movil en el coche... mi cara de asombro cuando lo escucho :shock: , le demuestro que tengo bluetooth de casa instalado, y un tomtom con bluetooth para el movil de la empresa... y el erre que erre que iba hablando con el movil. total que me pone la multa y cito textualemnte;

Conducir de forma negligente, se desplaza invadiendo el carril para el sentido contrario al parecer por ir hablando por telefonia movil.

Total una multa de 150 euros sin perdida de puntos.

Como puedo recurrirla? No tengo contratado recurso de multa con mi aseguradora.

Un saludo, gracias de antemano y perdonar el tocho xD


Aunque se que es un poco viejo, si a ti el consejo no te vale puede que le sirva a otro.
Cuando pase algo por el estilo hay que exigir al guardia civil (que está en su obligación) que verifique y haga constar dicha verificación en la multa que tenías activados los manos libres, el registro de llamadas de dichos teléfonos, con eso, y un informe de la AEMET, si no hay corrupción de por medio lo tienes ganado. :madero:
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Avatar de Usuario
Loche
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 30, 2010 13:36 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados