Como darme de baja de Linea Directa?

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Como darme de baja de Linea Directa?

Notapor el_miki » Jue Ago 11, 2011 13:54 pm

Hola buenas, me gustaría saber como me puedo dar de baja de Linea Directa, es que he contratado un nuevo seguro y del coche viejo me vence el 9 de septiembre.

Por telefono se lo comento a los comerciales y me dan largas...

Sería tan sencillo como devolver el recibo cuando me lo manden?

Gracias.
Última edición por el_miki el Jue Ago 11, 2011 19:53 pm, editado 1 vez en total
- AHORA: Grand C4 Picasso - Millenium - 110 HDi - CMP - Negro Onix

- ANTES: C4 Berlina HDi 92 LX - Negro Obsidian
el_miki
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Como darme de baja de ING Direct?

Notapor jorgefani » Jue Ago 11, 2011 14:23 pm

Hola el-miki,te comento mi caso,me paso hace unos años.
Yo tenia seguro con catalana de occidente,la verdad era cara,cuando decidi cambiar de compañia,me paso algo parecido a lo que tu dices.
Mi forma de actuar? muy sencilla,fui a mi caja y di aviso de que no pagaran el recibo si me llegaba del seguro de dicha compañia.
En el caso de que te lo cobren,cojes el recibo y vas a tu caja y lo devuelves,tan sencillo como eso.
Cuando vean que les has devuelto el recibo,provablemente te llamaran de la compañia para ver que ha pasado con dicho recibo,simplemente con decir que ya avisaste por telefono de la baja y que pasaron de todo.Un saludo.
C4 GP 7 PL. 2.0 HDI 138 CV excl.Techo+RT4+cristal tintado laminado+Gris-fer
jorgefani
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Qmando » Jue Ago 11, 2011 19:46 pm

Yo con Groupama hice lo mismo que comenta jorgefani, les dije 20 días antes que no quería renovar y me dicen que claro que tengo que avisar entre 30 y 45 días antes de que me venza, me pase por el banco y les dije, que no pagaran ese recibo, esto fue en Marzo y no he tenido mas noticias de ellos...

P.D. Una pregunta. Seguros ING Direct o Linea Directa?? es que no me sonaba que ING tuviese seguros :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor el_miki » Jue Ago 11, 2011 19:51 pm

Hola, cuando me di de baja de Allianz me dijeron en la Aseguradora que bastaba con devolver el recibo, pero como no me costaba trabajo llevar en mano una declaración de baja, con un modelo que encontré en internet, con 15 días de antelación... La llevé con una copia para que me la sellaran y firmaran con fecha...

Pero como esto es todo por telefono... nuse

PD: Se me ha ido la oya Linea Directa, no ING

el_miki

Re: Como darme de baja de Linea Directa?

Notapor Somi » Vie Ago 12, 2011 2:50 am

Hola.

Si tienes un número de FAX, lo mejor es enviar un fax solicitando la baja "te guardas el original y el comprobante de envío"

También puedes enviarles un e-mail solicitando formalmente la baja.

Lo suyo sería enviar un burofax, pero es algo caro y no necesario.

Por lo tanto también puedes enviar una carta certificada y te guardas el resguardo junto con una copia del original.

Por internet podrás encontrar varias cartas de ejemplo.

Yo de ti haría una de estas opciones "o varias" y luego si te llega el recibo lo devuelves, pero después de haber hecho como mínimo una de las cosas antes mencionadas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor el_miki » Vie Ago 12, 2011 13:17 pm

Hola, CREO QUE LO CONSEGUÍ!!!

Después de mucho llamar y llamar al final encontré esta mañana un apartado de ayuda online en la web, donde he rellenado el custionario con los datos, num. de poliza y motivo del contacto, puse BAJA y me han llamado como hace una hora para mandarme por email un formulario de baja, que debo mandar firmado, por fax y parace que ya está.

No voy a cantar victoria, pero creo que lo he conseguido.

Gracias.

el_miki

Notapor Somi » Sab Ago 13, 2011 0:09 am

el_miki escribió:Hola, CREO QUE LO CONSEGUÍ!!!

Después de mucho llamar y llamar al final encontré esta mañana un apartado de ayuda online en la web, donde he rellenado el custionario con los datos, num. de poliza y motivo del contacto, puse BAJA y me han llamado como hace una hora para mandarme por email un formulario de baja, que debo mandar firmado, por fax y parace que ya está.

No voy a cantar victoria, pero creo que lo he conseguido.

Gracias.

Correcto, le mandas el formulario por Fax, te guardas durante un tiempo la copia y listo! ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Gestiones