Seguro de averias RACE. ( Muy interesante )

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Seguro de averias RACE. ( Muy interesante )

Notapor danielrau » Jue Nov 18, 2010 0:25 am

Con el nuevo servicio de RACE ASISTENCIA TALLER INCLUIDO tus problemas con el coche dejarán de serlo. Porque si se avería te lo arreglamos y, si no es posible, trasladamos tu coche al taller y pagamos la factura de la reparación.

Este nuevo servicio cubre averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más típicas como el alternador, la bomba de inyección, el embrague o la culata.

En un servicio válido para turismos, monovolúmenes y todoterrenos que incluye piezas y mano de obra.

Imagen

Enlace con toda la info:

http://www.race.es/servicios/asistencia ... _incluido/

Me han llamado esta tarde ofreciéndome este seguro...es realmente atractivo y a mis 5 coches de casa se lo voy a hacer, ya cualquier avería que tengas te supone más de los 50€ que pagues al año...

espero que os guste la info
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor danielrau » Jue Nov 18, 2010 0:49 am

pense que iba a interesar... :D
danielrau

Notapor bombastus » Jue Nov 18, 2010 1:20 am

Parece interesante. Le he echado un vistazo rápido a las condiciones y lo que me ha parecido entender (ya digo que el vistazo ha sido rápido :lol:) es que:

- Entran en la cobertura aquellas averías que causen la inmovilización del vehículo y sólo en la medida en que el coche pueda volver a circular.
- Se prioriza la reparación sobre la sustitución.
- El coche tiene que tener de forma acreditable todos sus mantenimientos cumplidos en taller con las periodicidades que marca la casa. Es decir, quien se haga sus propios mantenimientos o se los haga algún amiguete de extranjis no podría optar a este servicio.

Desde luego en casos como los que mencionas podría ser un servicio extremadamente útil ;)

Saludos.
C4 1.6HDI 92cv VTR+
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor makeavtr » Jue Nov 18, 2010 1:25 am

yo tambien le he echado un vistazo rapido y parece ser que tienes que ser socio del race, por lo cual ya se incremento el precio, porque para ser socio del race tienes que pagar al año
makeavtr
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor danielrau » Jue Nov 18, 2010 1:48 am

makeavtr escribió:yo tambien le he echado un vistazo rapido y parece ser que tienes que ser socio del race, por lo cual ya se incremento el precio, porque para ser socio del race tienes que pagar al año

mi hermana no es socia del race se va a hacer ahora y le sale todo por 128€/año

cuando hablamos de revisiones periodicas en la casa no hablamos de un cambio de pastillas, hablamos de algo más gordo como puede ser un cambio de correa de distribución.

cualquier avería por pequeña que sea lo primero que hacemos todos es inmovilizar el coche y llamar a la grua y no arriesgarnos a que vaya a mas..

Se prioriza la reparación, eso como en todos los talleres si puede hacerte una reparación facil y que te cueste menos te lo van a hacer...claramente te dejan llevarlo al taller que elijas por lo tanto eliges el de confianza de toda la vida y tu mecanico dirá junto con el perito si es posible arreglar determinada pieza, como normalmente el mecánico sabe más que el perito entre ambos llegarán a algun tipo de acuerdo..

yo pienso que por 50€/ año merece la pena, 50€ te los gastas enseguida en dos tonterias y si de primeras puedes intentar meter todas las averias al race eso que ganamos, que te dicen que determinada avería no...pues nada...

aparte otra cosa hay, ya te puede sellar tu libro de revisiones cualquier taller puesto que hace poco salían anuncios sobre todo de midas en los que lo decía...
danielrau

Re: Seguro de averias RACE. ( Muy interesante )

Notapor gabrielito » Jue Nov 03, 2011 2:39 am

yo tengo el race hace 4 años y el seguro de averias hace 4 meses y cuando lo necesite me pidieron infinidad de papeles para la reparacion por ej. las ultimas 5 facturas de la revision del coche presupuestos de la reparacion copia del traspaso del coche , el resguardo de la grua ,bueno todo lo que se puedan imaginar si te falta algo olvidate de que te cubran algo, yo tenia todo por suerte lo envio me responden que no me cubre la reparacion porque el coche es mixtoooo. mi consejo tengan mucho cuidado con esto lo barato sale caro . ojo le buscan la 5ta. pata al gato para no cubrir los gastos
gabrielito

Notapor danielrau » Jue Nov 03, 2011 17:42 pm

gabrielito escribió:yo tengo el race hace 4 años y el seguro de averias hace 4 meses y cuando lo necesite me pidieron infinidad de papeles para la reparacion por ej. las ultimas 5 facturas de la revision del coche presupuestos de la reparacion copia del traspaso del coche , el resguardo de la grua ,bueno todo lo que se puedan imaginar si te falta algo olvidate de que te cubran algo, yo tenia todo por suerte lo envio me responden que no me cubre la reparacion porque el coche es mixtoooo. mi consejo tengan mucho cuidado con esto lo barato sale caro . ojo le buscan la 5ta. pata al gato para no cubrir los gastos

sinceramente lo veo normal que te pidan tanto papeleo, porque si no todo el mundo se haría de race solo para aprovecharse de ello...ya el porque te dijeron que no no lo se...lo que si te digo que el "suplemento" que se paga por ello es mínimo. yo tengo todos mis coches en el race metidos y pago muy poco y son 5 coches los que están metidos, y a la mínima que me sucede no me corto un pelo y llamo al RACE...
danielrau

Notapor Predator » Mié Nov 16, 2011 12:04 pm

Esto es como la garantia oficial, que lo cubre todo y al final no te cubra nada. Tu lleva el coche al dia como dicen y rompe el turbo por ej. en carretera y luego me cuentas si se van a gastar 1000€ en ti................mientras sean gastos menores a los 50€ invertidos no habrá problemas, mas allá de eso se buscaran la excusa barata de siempre, son aseguradoras, no lo olvides nunca... :?
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor danielrau » Mié Nov 16, 2011 12:35 pm

Predator escribió:Esto es como la garantia oficial, que lo cubre todo y al final no te cubra nada. Tu lleva el coche al dia como dicen y rompe el turbo por ej. en carretera y luego me cuentas si se van a gastar 1000€ en ti................mientras sean gastos menores a los 50€ invertidos no habrá problemas, mas allá de eso se buscaran la excusa barata de siempre, son aseguradoras, no lo olvides nunca... :?

ya pero estás en la misma situación con un seguro de accidentes de cualquier aseguradora. En mi caso yo estoy pagando por todo riesgo unos 900€, si yo me doy un golpe con el coche y por ejemplo ya me tienen que poner los bixenon, defensa y capot por ponerte un ejemplo, casi seguro que no vamos a un arreglo de mas de 4000€, ¿sería rentable para la aseguradora hacerte el arreglo del coche? creo que la mayoría de las aseguradoras en este caso de accidentes muy pocas veces ponen pegas a la hora de arreglar un golpe de chapa, es más, demasiado aguantan cuando se dan partes de vandalismo, partes con amigos o chanchullos por el estilo (que no todo el mundo lo hace) y acceden casi el 100% de las veces sin poner pegas.

por supuesto que tiene sus condiciones está claro, pero ellos ofrecen un servicio y te piden tener una serie de requisitos, no superar unos km's determinados para que te cubran el 100%, tener las revisiones al día en el libro de revisiones etc etc...pero vamos que no es la única empresa/aseguradora que lo está haciendo, mutua madrileña también lo tiene y hace tiempo surgieron muchos seguros que seguro que a much@s nos han ofrecido alguna vez tipo ( seguro media markt,saturn,el corte ingles, sobre productos que compramos) cuyo importe de seguro apenas superan en muchas ocasiones los 60€ y nos cubre por ej caidas,golpes,roturas...y puedo asegurar porque lo veo a diario donde trabajo que viene cantidad de gente con ordenadores,tv o equipos varios que se les han caido,mojado o cosas así y directamente se les da un producto nuevo sin poner pegas....

el beneficio de este tipo de costas se encuentra en la diferencia entre los ingresos y los gastos, hay que tener en cuenta que si race por ej tiene 1000 clientes, casi seguro que durante un año apenas 100 recurrirán a este servicio, race también dispondrá de precios especiales en talleres etc etc...

PD: perdon por el tocho jaja :meparto:
danielrau

Notapor nest2477 » Lun Dic 19, 2011 13:55 pm

Predator escribió:Esto es como la garantia oficial, que lo cubre todo y al final no te cubra nada. Tu lleva el coche al dia como dicen y rompe el turbo por ej. en carretera y luego me cuentas si se van a gastar 1000€ en ti................mientras sean gastos menores a los 50€ invertidos no habrá problemas, mas allá de eso se buscaran la excusa barata de siempre, son aseguradoras, no lo olvides nunca... :?

le doy toda la razon! si tan bueno fuese partiria embrague y joderia la caja a la minima k notara alho... tu pagas 50 euros y ellos se encargan de. k pagues tambien el arreglo. aso wue te saldra precio de la reparacion + 50€ al año por nada
nest2477

Notapor Granainoi30 » Lun Dic 19, 2011 14:12 pm

+1 Completamente, mi jefe era del RACE y tenía el seguro, en Cádiz lo dejó tirado el León por un manguito del turbo y se portaron muy bien, pero luego lo dejó tirado el 330 en Zamora por la culata y a tomar aire lo mandaron, que eso venía de antes de contratar el seguro decían, y eso que llevaba con ellos 3 años xD.

Son aseguradoras.
Imagen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......por la grava o por el muro...la decisión es cosa tuya"
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort FDU+ Pack Sport II + Pack Comfort I
Granainoi30

Notapor danielrau » Lun Dic 19, 2011 23:08 pm

Granainoi30 escribió:

Son aseguradoras.

eso es, son aseguradoras y como aseguradoras que son, son empresas que tienen que obtener un beneficio y buscarán el evitar tener que pagar el arreglo, lo mismo hace una aseguradora a la hora de arreglarnos el coche por un golpe, si ven algo que no les cuadra ya harán para no aceptar el arreglo.
danielrau

Notapor Somi » Mar Dic 20, 2011 20:57 pm

Esto está muy bien para vender el coche de segunda mano, lo contratas, le das el seguro al vendedor, y tu ya te cubres ante la ley...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Gestiones