Predator escribió:Esto es como la garantia oficial, que lo cubre todo y al final no te cubra nada. Tu lleva el coche al dia como dicen y rompe el turbo por ej. en carretera y luego me cuentas si se van a gastar 1000€ en ti................mientras sean gastos menores a los 50€ invertidos no habrá problemas, mas allá de eso se buscaran la excusa barata de siempre, son aseguradoras, no lo olvides nunca...

ya pero estás en la misma situación con un seguro de accidentes de cualquier aseguradora. En mi caso yo estoy pagando por todo riesgo unos 900€, si yo me doy un golpe con el coche y por ejemplo ya me tienen que poner los bixenon, defensa y capot por ponerte un ejemplo, casi seguro que no vamos a un arreglo de mas de 4000€, ¿sería rentable para la aseguradora hacerte el arreglo del coche? creo que la mayoría de las aseguradoras en este caso de accidentes muy pocas veces ponen pegas a la hora de arreglar un golpe de chapa, es más, demasiado aguantan cuando se dan partes de vandalismo, partes con amigos o chanchullos por el estilo (que no todo el mundo lo hace) y acceden casi el 100% de las veces sin poner pegas.
por supuesto que tiene sus condiciones está claro, pero ellos ofrecen un servicio y te piden tener una serie de requisitos, no superar unos km's determinados para que te cubran el 100%, tener las revisiones al día en el libro de revisiones etc etc...pero vamos que no es la única empresa/aseguradora que lo está haciendo, mutua madrileña también lo tiene y hace tiempo surgieron muchos seguros que seguro que a much@s nos han ofrecido alguna vez tipo ( seguro media markt,saturn,el corte ingles, sobre productos que compramos) cuyo importe de seguro apenas superan en muchas ocasiones los 60€ y nos cubre por ej caidas,golpes,roturas...y puedo asegurar porque lo veo a diario donde trabajo que viene cantidad de gente con ordenadores,tv o equipos varios que se les han caido,mojado o cosas así y directamente se les da un producto nuevo sin poner pegas....
el beneficio de este tipo de costas se encuentra en la diferencia entre los ingresos y los gastos, hay que tener en cuenta que si race por ej tiene 1000 clientes, casi seguro que durante un año apenas 100 recurrirán a este servicio, race también dispondrá de precios especiales en talleres etc etc...
PD: perdon por el tocho jaja