Moderador: Moderadores
diegoCMP escribió:El viernes pasado mi novia tuvo un accidente con el c4. El coche esta muy dañado, terminó sin el tren trasero y volcado. Por suerte ella esta bien a excepcion del latigazo , tiene dos puntos en el brazo y magulladuras. He ido a abogado y me comenta que el coche no me lo van a arreglar dado que el coste supera holgadamente el valor venal del vehiculo. Todavia no me han llamado dandome el peritaje. Ahora mismo el coche esta en la base de la grua.
Alguien sabe que hacer con el coche cuando lo dan por siniestro?
Me daran algo por el en un desguace? O por el contrario me tocara pagar para que se lo lleven?
Estoy perdido en estos temas. Agradezco toda la luz posible que me podais arrojar. gracias!
diegoCMP escribió:Alguien sabe que hacer con el coche cuando lo dan por siniestro?
Me daran algo por el en un desguace? O por el contrario me tocara pagar para que se lo lleven?
ALC4SX escribió:Acabo de constestar en tu otro post,compañero yo me quitaria de encima el coche.
Si se ubiera concentrado en un sitio el golpe si que me ubiera atrevido a meter mano al coche para intentar arreglarlo aunque estubiera siniestro pero segun esta ahora...lo suyo seria venderlo por piezas.
Un saludo
adriiiu escribió:Una pena de coche.. Pero yo que tu viendo como esta ni lo intentaría arreglar, como mucho sacar alguna pieza codiciada y venderla, por muy bien que lo arreglarán con ese tipo de golpe no suele quedar bien y te amargara aparte del dinero que te dejes... Un saludo! Y que se recupere del todo
Manic escribió:Si el seguro te paga la indemnización por siniestro total, los restos del coche pasan a ser propiedad de la aseguradora.
angel_gr escribió:Manic escribió:Si el seguro te paga la indemnización por siniestro total, los restos del coche pasan a ser propiedad de la aseguradora.
Pues a nosotros, Mapfre nos dejó el coche, que después sirvió para un PIVE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados