GOLPE PUERTA DEL GARAJE

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Re: GOLPE PUERTA DEL GARAJE

Notapor ycsson » Jue Nov 24, 2011 0:03 am

saratoga escribió:buenas la semana pasada iba a salir del garage y me golpeo la segunda puerta del garaje, dañandome toda la parte del copiloto, hoy me ha venido el perito de la comunidad y me ha dicho que eso no me entra ya que la puerta esterior ( la de la verja) no tiene fotocelula, solo tiene la anterior,las 2 puertas van con temporizador pero solo la fotocelula esta en la primera, yo tube que esperar a salir de la segunda puerta por que pasaba gente por la cera, por lo cual se cerro y me golpeo el coche, podriais alguien aconsejarme, que debo hacer si el seguro de la comunidad ( mafre) se me echa para atras porque no tiene fotocelula la puerta exterior??
gracias

Nada que hacer.. en mi parking le paso a 2 personas y al final tuvieron que pagarse ellos la reparación..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor saratoga » Jue Nov 24, 2011 0:17 am

gracias por contestar
saratoga

Notapor MccoryRick » Mié Dic 11, 2024 16:35 pm

Acabo de llegar a este post y es increíble que no hayamos avanzado como sociedad nada en todo este tiempo y sigamos con los mismos problemas de los garajes... Yo he llegado aquí porque llevamos en la comunidad como una semana que todos los días se rompe la puerta del garaje y no hay dioss que la arregle. Muy frustrante. Tengo unos conocidos que nos han recomendado que hablemos con una empresa que se llaman Baeza Portal y que deben ser muy bueno en tema de puertas. No sé si alguien de aquí los conocerá, pero bueno, yo pregunto por si hay suerte y me podéis confirmar que son de buena calidad como me dicen. Los probaré y os cuento.
MccoryRick
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Gestiones