AYUDA ¿Cuánto tiempo antes hay que entregar el coche?

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

AYUDA ¿Cuánto tiempo antes hay que entregar el coche?

Notapor MingShu » Jue Jun 07, 2007 0:45 am

Saludos a todos, estoy bastante mosqueada porque el 17 de Mayo hice el pedido del C4 Picasso 5pl nocciola + pack2 y me dijo la del conce que llegaría para finales de Junio o principios de Julio. Y que tendría que entregar mi antiguo coche una semana antes para el tema del plan prever, dijo que había que darle de baja para poder matricular el nuevo.

Cuál es mi sorpresa que llama hoy, día 6 de Junio, diciendo que lleve ya el coche antiguo, que el otro me lo darán a partir del 18, y además con mucha prisa de que firme ya, cosa que no entiendo. En otro conce que fui a preguntar antes de este, me dijeron que con dos días de antelación antes de recibir el nuevo, era suficiente para llevar el viejo. Pero aquí es que son dos semanas y sin seguridad que me den el nuevo el 18, no lo veo normal.

Mis conocidos me dicen que eso no es lógico, y yo temo que me estén engañando para que firme ya, sin ver el coche y probarlo no creo que deba firmar nada, porque las letras empezarán a llegar y luego no será fácil solucionar si algo va mal.

Por favor, decidme si lo veis normal, o hay gato encerrado. Gracias.
Antes de juzgar ponte en el lugar del otro.
MingShu
Integrandome
Integrandome

Notapor RULO » Jue Jun 07, 2007 0:58 am

Yo soy vendedor de coches, y la verdad, con una semana mas o menos es lo normal, con mas tiempo es una locura, y mas a primeros de mes, que no hay tantas matriculaciones, si fuera a finales, que todas las marcas quieren matricular para cumplir objetivos, pues vale, pero ahora....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MITAGOS » Jue Jun 07, 2007 10:54 am

Hola buenos dias a mi, me esta pasando mas o menos lo mismo , es el mksmo coche el mismo color pero con el pack 1 , pero lo que realmente me mosquea es que en todos los concesionarios den 2 meses aprox de plazo y en veinte dias tengan ya el vehiculo, no me cuadra , yo hice el pedido el 12 de Mayo y el 30 de Mayo me estaban llamando de que ya lo tenian, esto es raro raro, raro, raro
MITAGOS
Integrandome
Integrandome

Notapor Mr.Bison » Jue Jun 07, 2007 12:35 pm

Muevo a Gestiones y lo cierro, ya que está repetido.
Seguimos aquí:

Me presento y os comento algo que me parece mu raro, rarooo
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Gestiones