Saludos a todos, estoy bastante mosqueada porque el 17 de Mayo hice el pedido del C4 Picasso 5pl nocciola + pack2 y me dijo la del conce que llegaría para finales de Junio o principios de Julio. Y que tendría que entregar mi antiguo coche una semana antes para el tema del plan prever, dijo que había que darle de baja para poder matricular el nuevo.
Cuál es mi sorpresa que llama hoy, día 6 de Junio, diciendo que lleve ya el coche antiguo, que el otro me lo darán a partir del 18, y además con mucha prisa de que firme ya, cosa que no entiendo. En otro conce que fui a preguntar antes de este, me dijeron que con dos días de antelación antes de recibir el nuevo, era suficiente para llevar el viejo. Pero aquí es que son dos semanas y sin seguridad que me den el nuevo el 18, no lo veo normal.
Mis conocidos me dicen que eso no es lógico, y yo temo que me estén engañando para que firme ya, sin ver el coche y probarlo no creo que deba firmar nada, porque las letras empezarán a llegar y luego no será fácil solucionar si algo va mal.
Por favor, decidme si lo veis normal, o hay gato encerrado. Gracias.