Acerca del seguro, os parece normal?

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Acerca del seguro, os parece normal?

Notapor min0n » Sab Ago 18, 2007 20:47 pm

Hola,

Mi anterior vehículo lo tenía asegurado con Mapfre. Siempre he pagado puntualmente y, desde el primer recibo, siempre me han cobrado domiciliando los pagos a mi número de cuenta.

Esta semana al ir a sacar el seguro de la pika, en la oficina de Mapfre me han dicho que o les llevaba el importe del primer recibo en metálico o no me aseguraban...Mi reacción, aunque educada, a sido mandarles a la m****... He ido a otra oficina de Mapfre y no me han puesto problemas para pagar a través del banco...

No encuentro explicación.... ¿Os parece normal?¿Hay alguna lógica en la actitud de esta oficina?

Un saludo y mil gracias,
min0n
min0n
Integrandome
Integrandome

Notapor Buff0n » Sab Ago 18, 2007 20:50 pm

siiii= mapfre es Igual a Contra menos trabajo y mas t cobro mejor para nosotros :)
suerte k keda gente educada...
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Lun Ago 20, 2007 9:36 am

Como minimo te tienen que dar la opcion de elegir el pago en metalico o la domiciliacion, no exigirte nada....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Gestiones