VIÑETA

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

VIÑETA

Notapor CITRONERO » Vie Mar 28, 2008 1:26 am

Hola chic@s; me ha surgido un problemilla y es el siguiente: me he comprado el coche en octubre del 2007 y está a nombre de mi madre que tiene una minusvalía, por lo cuál debe de estar exento del pago de la viñeta tal y como ocurría con mi anterior vehículo; pues bien, en estos días me ha llegado el recibo para el pago de la oportuna viñeta. Mi duda es cómo puedo agilizar los trámites para no pagarla, es decir, el error fue del conce al hacer el papeleo? o será mejor acudir al ayuntamiento o a una oficina de la AEAT directamente?

Perdón por el rollo y gracias de antemano.-
CITRONERO
Integrandome
Integrandome

Notapor CHEVRONCETTE » Vie Mar 28, 2008 18:54 pm

No entiendo que es eso de la viñeta.
Si te refieres al impuesto municipal de vehiculos a motor, te dire que es el titular de la minusvalia quien tiene que solicitar la exencion del pago ante el ayuntamiento correspondiente, quien en plazo de 3 meses, se pronunciara al respecto. Si no la has solicitado (el concesionario nada tiene que ver) es normal que la pasen.
Tambien sabras que en improbable caso que comprueben que conduces un vehiculo, bajo exencion de minusvalia de otra persona te zumbaran bien el bolsillo...
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Gestiones