Beta escribió:granaino2008 escribió:a100rouge escribió:Es lo mismo, un coche dado de baja lleva el mismo proceso para ponerlo en circulación, esté donde esté. Si el desguace dice que no, es porque sabe que le va a sacar más pasta vendiendolo despiezado que vendiendotelo a tí entero.
Eso si... pos nada, tendré que buscarme algo de 2ª mano
Hola saludos Granaino2008 si estas buscando un coche yo tengo a la venta el mio ya que he comprado un C-4 gasolina automatico por motivos medicos y es un R-21 TXE 2000 c.c. y 120 cv. con 108.000 km.con todos los extras que te puedas imaginar siempre a dormido en garaje sin haber tenidos golpes salvo los clasicos arañazos lo vendo por 1.500 € y se podria negociar algo peero el coche esta intacto lo tengo puesto a la venta en Forocoches y en la web del R-21 pero te puedo mandar fotos si estas interesado.
El C-4 me lo dan sobre mediados de Junio por lo que no quiero quedarme sin coche hasta esa fecha.
Gracias.
Muchas gracias por el interés, ahora mismo ando detrás de un Citroën Xantia que me lo dejan en 1.250€, a ver si no se me raja el vendedor y cierro el trato, si no ya se donde estás

Un saludo y gracias