Esto es pa flipar!!!

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Esto es pa flipar!!!

Notapor maskita_huelva » Mar Ene 27, 2009 17:12 pm

Me llega hoy una multa de los monos, de 150 euros, y estoy denunciao por conducir con la musica elevada, y encima de hace 2 meses, sin pruebas y sin nada, pa quedarte loco vamos...yo no la pienso pagá, porque no tienen pruebas ni na diciendo que era yo.
Avatar de Usuario
maskita_huelva
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 20, 2009 17:22 pm
Ubicación: Huelva

Notapor cmp » Mar Ene 27, 2009 17:20 pm

busca alguien que la recurra y pediran la prueba del sonometro ( o como coño se llame el medidor). si no la hay, o hay multa...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Rubenkas » Mar Ene 27, 2009 17:21 pm

Lo muevo a gestiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor maskita_huelva » Mar Ene 27, 2009 18:46 pm

lo que voy hacer es un escrito al ayuntamiento y un pliego de descarga, porque si no hay pruebas de que era yo, ese dia y a esa hora, en ese sitio, me tiene que quitar la multa. De todas maneras voy a hablar con 1 amigo que tengo que es abogao, habé que me dice. Los cabrones por sacá dinero aora con esto de la crisis, multan como sea
Avatar de Usuario
maskita_huelva
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 20, 2009 17:22 pm
Ubicación: Huelva

Notapor jolurife » Mar Ene 27, 2009 18:49 pm

si no hay medicion de un sonometro no te pueden multar.
es como si te dicen qie ibas a 200km/h y no existe radar
jolurife
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 23, 2008 14:26 pm

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 19:00 pm

jolurife escribió:si no hay medicion de un sonometro no te pueden multar.
es como si te dicen qie ibas a 200km/h y no existe radar

+1. Si te hubieran parado en el momento vale, pero al tiempo... y sin pruebas.... que ganas de joder al personal.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor wanexxa » Mar Ene 27, 2009 19:31 pm

RULO escribió:
jolurife escribió:si no hay medicion de un sonometro no te pueden multar.
es como si te dicen qie ibas a 200km/h y no existe radar

+1. Si te hubieran parado en el momento vale, pero al tiempo... y sin pruebas.... que ganas de joder al personal.


+1 Estoy totalmente deacuerdo!!! Supongo que diran... Si cuela cuela, pero no dejes k t den la lata...!!! ya esta bien de la autoridad.... joeeer!!!
Avatar de Usuario
wanexxa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Oct 17, 2008 16:54 pm
Ubicación: Burgos

Notapor Gonzybe » Mar Ene 27, 2009 19:34 pm

Yo hablaría con tu seguro para ver qué se puede hacer. Si no tienes gestión de multas tal vez te den alguna pista. Otra opción es informarte en una comisaría de policía local o municipal.
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor sirmob » Mar Ene 27, 2009 19:37 pm

Pues a mi me da la risa con el asunto, no por ti compi , porque se q no vas a pagar ninguna multa.

Es por lo inverosimil que es....... para quedarse to loco vamos!
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor monky2626 » Mar Ene 27, 2009 19:40 pm

wanexxa escribió:
RULO escribió:
jolurife escribió:si no hay medicion de un sonometro no te pueden multar.
es como si te dicen qie ibas a 200km/h y no existe radar

+1. Si te hubieran parado en el momento vale, pero al tiempo... y sin pruebas.... que ganas de joder al personal.


+1 Estoy totalmente deacuerdo!!! Supongo que diran... Si cuela cuela, pero no dejes k t den la lata...!!! ya esta bien de la autoridad.... joeeer!!!


1º, son unos mamones...
2º si te pueden multar sin nisiquiera pararte, pueden, creeme, estoy estudiando para poli local ( yo no soy un maon, jajajaja ), y pueden multarte sin parate, lo que pasa que esto tiene sus letritas pequeñitas. en la denuncia debeen indicarte por que no te pudieron parar ( ya sea por trafico excesivo, ya sea por muchas cosas.. ), y la denuncia de un agente, ya de por si sola, por ser de una agente de la ley tiene " principio de veracidad " ( vamos, que te lo tienes que creer por huevos ), eso si, todo esto sin perjuicio de las pruebas pertinentes que el denunciado pida ( pero eso si, todo el costo de las pruebas, caso que fueran necesarias, correrian a cargo del denunciado )

tu prueba a poner dicha reclamacion aun asi, que con esto de la crisis, para mi que multan a voleo, ajjaja
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
Avatar de Usuario
monky2626
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 246
Registrado: Dom Feb 11, 2007 19:07 pm

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 19:42 pm

Hombre ya, pero si él pide una prueba de que iba formando escandalo y no se la pueden dar..... no podran multarle, no? como dicen por ahi, una prueba con un sonometro, porque a oido todo es muy relativo.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor wanexxa » Mar Ene 27, 2009 20:03 pm

monky2626 escribió:1º, son unos mamones...
2º si te pueden multar sin nisiquiera pararte, pueden, creeme, estoy estudiando para poli local ( yo no soy un maon, jajajaja ), y pueden multarte sin parate, lo que pasa que esto tiene sus letritas pequeñitas. en la denuncia debeen indicarte por que no te pudieron parar ( ya sea por trafico excesivo, ya sea por muchas cosas.. ), y la denuncia de un agente, ya de por si sola, por ser de una agente de la ley tiene " principio de veracidad " ( vamos, que te lo tienes que creer por huevos ), eso si, todo esto sin perjuicio de las pruebas pertinentes que el denunciado pida ( pero eso si, todo el costo de las pruebas, caso que fueran necesarias, correrian a cargo del denunciado )

tu prueba a poner dicha reclamacion aun asi, que con esto de la crisis, para mi que multan a voleo, ajjaja



Me indigna!!! por esa regla de tres!! como pilles con un poli "....piiii......" que te tenga ojeriza... te puede arruinar la vida....!!! por mucho k sea poli, debería ser necesario pruebas!! adems, en la epoca k estamos, es raro k no vayan con grabadoras, camaras digitales en mano... etc.... Es mas un juicio, sea de lo k sea, si no hay pruebas... no hay na k hacer!!! pos esto deberia ser asi, no??
Donde yo vivo, estan to el dia con la camara digital haciendo fotossss......!!! y bueno por muxo k joda!! pero hay pruebas...!!!
En fin!!!! k por muxo k pataleemos, al final sera lo k ellos kierannn!!!.... abuso de autoridaddd!!!

Monkyyy... menos mal k nos keda la speranza de que tu no vayas a ser como ellos :)
Avatar de Usuario
wanexxa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Oct 17, 2008 16:54 pm
Ubicación: Burgos

Notapor monky2626 » Mar Ene 27, 2009 20:10 pm

wanexxa escribió:
monky2626 escribió:1º, son unos mamones...
2º si te pueden multar sin nisiquiera pararte, pueden, creeme, estoy estudiando para poli local ( yo no soy un maon, jajajaja ), y pueden multarte sin parate, lo que pasa que esto tiene sus letritas pequeñitas. en la denuncia debeen indicarte por que no te pudieron parar ( ya sea por trafico excesivo, ya sea por muchas cosas.. ), y la denuncia de un agente, ya de por si sola, por ser de una agente de la ley tiene " principio de veracidad " ( vamos, que te lo tienes que creer por huevos ), eso si, todo esto sin perjuicio de las pruebas pertinentes que el denunciado pida ( pero eso si, todo el costo de las pruebas, caso que fueran necesarias, correrian a cargo del denunciado )

tu prueba a poner dicha reclamacion aun asi, que con esto de la crisis, para mi que multan a voleo, ajjaja



Me indigna!!! por esa regla de tres!! como pilles con un poli "....piiii......" que te tenga ojeriza... te puede arruinar la vida....!!! por mucho k sea poli, debería ser necesario pruebas!! adems, en la epoca k estamos, es raro k no vayan con grabadoras, camaras digitales en mano... etc.... Es mas un juicio, sea de lo k sea, si no hay pruebas... no hay na k hacer!!! pos esto deberia ser asi, no??
Donde yo vivo, estan to el dia con la camara digital haciendo fotossss......!!! y bueno por muxo k joda!! pero hay pruebas...!!!
En fin!!!! k por muxo k pataleemos, al final sera lo k ellos kierannn!!!.... abuso de autoridaddd!!!

Monkyyy... menos mal k nos keda la speranza de que tu no vayas a ser como ellos :)


ojala con el tiempo, siga aqui en este foro, pero ya como local, pero de los buenos, va contra mis principios joder por joder. eso que te he puesto es la teoria, aun asi, hay que poner dicha reclamacion, por que cada ayuntamiento es un mundo.

aun asi, ya te digo, una denuncia de un agente, ya de por si sola, no solo tiene principio de veracidad, si no que tambien tienen CARACTER PROBATORIO, asi que en ausencia de otras pruebas, dicha denuncia ya es 1 prueba de contundencia.. se pueden agarrar a eso. es mas, se van a agarrar a eso
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
Avatar de Usuario
monky2626
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 246
Registrado: Dom Feb 11, 2007 19:07 pm

Notapor osfago » Mar Ene 27, 2009 20:58 pm

Recurre que éso a parte de no ser normal, tampoco es legal.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor maskita_huelva » Mar Ene 27, 2009 21:05 pm

Hablaré con mi amigo que es abogado, y que me recomiende el que hacer y que me redacte el escrito. De todas formas, como vosotros decís, a oído puede parecer una cosa, y si no tienen pruebas, con un sonómetro...yo creo que por ahí puedo salvarme de los 150 euracos
Avatar de Usuario
maskita_huelva
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 20, 2009 17:22 pm
Ubicación: Huelva

Notapor __MaNu__ » Mar Ene 27, 2009 21:11 pm

Pero ir con la musica alta es delito? Supongo que eso tendra unas horas no? porque si yo voy con ella alta a las 2 de la tarde no es lo mismo que ir con ella alta a las 2 de la mañana? Vamos digo yo, a ver si alguien me lo puede aclarar
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 21:23 pm

__MaNu__ escribió:Pero ir con la musica alta es delito? Supongo que eso tendra unas horas no? porque si yo voy con ella alta a las 2 de la tarde no es lo mismo que ir con ella alta a las 2 de la mañana? Vamos digo yo, a ver si alguien me lo puede aclarar

Nop, si vas con la musica muy alta te pueden denunciar, segun una ley nueva que ha salido y que escuche el otro dia por las noticias.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor __MaNu__ » Mar Ene 27, 2009 22:06 pm

RULO escribió:
__MaNu__ escribió:Pero ir con la musica alta es delito? Supongo que eso tendra unas horas no? porque si yo voy con ella alta a las 2 de la tarde no es lo mismo que ir con ella alta a las 2 de la mañana? Vamos digo yo, a ver si alguien me lo puede aclarar

Nop, si vas con la musica muy alta te pueden denunciar, segun una ley nueva que ha salido y que escuche el otro dia por las noticias.


Pues vaya, ya no saben que inventar para multar, entiendo que a partir de las 12 de la noche pues pueda ser delito ir con la musica alta, pero por el dia tampoco tiene mucha cosa (siempre que el coche se mueva claro, si estas parado debajo de una casa 4 horas con la musica como que no) :D
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor maskita_huelva » Mar Ene 27, 2009 23:08 pm

A mi me viene en la denuncia que era por una avenida de aquí de huelva, un viernes, a las 20:30 de la tarde.
Avatar de Usuario
maskita_huelva
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 20, 2009 17:22 pm
Ubicación: Huelva

Notapor Richmoon » Mié Ene 28, 2009 12:54 pm

maskita_huelva escribió:Hablaré con mi amigo que es abogado, y que me recomiende el que hacer y que me redacte el escrito. De todas formas, como vosotros decís, a oído puede parecer una cosa, y si no tienen pruebas, con un sonómetro...yo creo que por ahí puedo salvarme de los 150 euracos


Esto es igual que un denuncia por velocidad. Tu reclamacion sera que quieres ver los registros del "sonometro" en el lugar y hora donde te pone la denuncia, igual que cuando reclamas la del radar pides la foto. Seguramente como no podran demostrarlo le multa no tendra validez y te la quitaran.....

Suerte
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor gomechuelo » Mié Ene 28, 2009 13:18 pm

__MaNu__ escribió:
RULO escribió:
__MaNu__ escribió:Pero ir con la musica alta es delito? Supongo que eso tendra unas horas no? porque si yo voy con ella alta a las 2 de la tarde no es lo mismo que ir con ella alta a las 2 de la mañana? Vamos digo yo, a ver si alguien me lo puede aclarar

Nop, si vas con la musica muy alta te pueden denunciar, segun una ley nueva que ha salido y que escuche el otro dia por las noticias.


Pues vaya, ya no saben que inventar para multar, entiendo que a partir de las 12 de la noche pues pueda ser delito ir con la musica alta, pero por el dia tampoco tiene mucha cosa (siempre que el coche se mueva claro, si estas parado debajo de una casa 4 horas con la musica como que no) :D


Te pueden multar por contaminacion acustica es igual que lo del tuborro a escape libre es por contaminacion acuestica no por otra cosa,y en el tema de la musica esta prohibido por que te puede distraer de la conduccion o no escuchar el claxon de los otros coches
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor Ascen » Sab Feb 14, 2009 2:36 am

Que fuerte, ya hasta por la musica multan... el caso es sacar pasta :x
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Jamife » Sab Feb 14, 2009 2:51 am

yo lo flipo vamos. ya mismo multaran por yo que se el qué. aver si tienes suerte y te quitan la multa compi
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie Jul 04, 2008 23:45 pm
Ubicación: Málaga

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados