es legal el cambio de colores de las pantallas?pasa itv?

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

creeis que es legal y que pasa la itv?

si
15
52%
no
4
14%
no se
10
34%

Votos totales : 29

Notapor Somi » Mar Feb 17, 2009 4:30 am

EliC4 escribió:totalmente legal¡¡¡¡¡¡ ;)

Yo tampoco iría gritando eso, es cierto que he pasado la ITV sin problemas, pero no pondría la mano en el fuego, de momento le he puesto un peluche delante por si las moscas ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Mar Feb 17, 2009 5:44 am

A mi ya me han parado una vez de noche. Me vieron la luz azul y se dieron la vuelta solo por pararme, el guardia cuando se asomo y las vio todas azules yo le solte que se las habia cambiado, pero que eran las oficiales de citroen. Tambien e de decir que habia estado listo y habia bajado la intensidad al minimo, para que no cantase tanto.
Yo creo que si te quieren multar y tu les dices que lo tapas sin ningun preblema no deberia de pasar nada, pero claro con el afan de recaudar que tienen ahora...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor c4powa! » Mar Feb 17, 2009 6:56 am

loiss escribió:A mi ya me han parado una vez de noche. Me vieron la luz azul y se dieron la vuelta solo por pararme, el guardia cuando se asomo y las vio todas azules yo le solte que se las habia cambiado, pero que eran las oficiales de citroen. Tambien e de decir que habia estado listo y habia bajado la intensidad al minimo, para que no cantase tanto.
Yo creo que si te quieren multar y tu les dices que lo tapas sin ningun preblema no deberia de pasar nada, pero claro con el afan de recaudar que tienen ahora...

es que diciendoe eso ellos no saben de que color llevas las pantallas el c4 ya que por ejemplo la c4 las lleva azules, siempre puede decirse que es una edición especial o algo asi
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Gestiones