esto si que son ganas de fastidiar...

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

esto si que son ganas de fastidiar...

Notapor ccuatrerovlc » Jue Mar 05, 2009 16:54 pm

os cuento lo que me pasó ayer. resulta que iba con la furgoneta de la empresa y cojo la hoja de trabajo para ver la dirección de donde tenía que ir y la apoyo en el volante para leerla.
me detengo más adelante en la cuneta porqué me llamó mi jefe y en eso que se detiene un coche de paisano delante de mi y se baja un guardia civil. coge y me dice que me habían visto leyendo el papel y que me iban a multar por no prestar atención a la conducción. me parece un motivo de sanción pero, no hay gente cometiendo ilegalidades mucho peores? porqué siempre joden al trabajador? esto son ganas de dar por saco. menos mal que solo han sido 42 €. :saludo:
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fpsc4 » Jue Mar 05, 2009 16:56 pm

Sinceramente tienen razón,cuando nos pillan en algo así es una putada y mala suerte pero...no hay otra,que la multe la pague la empresa y punto,ajjaja
Imagen
fpsc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor barriero » Jue Mar 05, 2009 17:05 pm

Joder pues yo tengo mucha mania de hacer eso,o incluso ir escribiendo mientras voy en la autovia...o me pongo el callejero en el volante y voy callejeando por Salamanca...

El dia que me pillen me crujen jaja
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero
C4atrero Profesional :D

Notapor DEMEN » Jue Mar 05, 2009 17:11 pm

Pues lamentablemente debo de darles la razon, porque si nos ven deben de sancionarnos y mas cuando reconocemos nuestro error.
Muchas de las ilegalidades peores que comentas no las sancionan porque no las ven, uy si las vieran.
Como el frances de ayer con un A3 a 201km/h y pidiendo paso en cataluña, y si no se lo daban adelantando a 200 por derecha-izquierda indistintamente, vamos un asesino.

Y encima alega..... no, es que es nuevo y queria probarlo... pruebalo en tu calle con tus hijos cruzando hombre.

Siento lo de la multa pero... ponte en lo peor.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Jue Mar 05, 2009 23:30 pm

Al comercial de mi empresa le paso lo mismo y a pagar 42€

Y un colega mio, iba con el camion iba leyendo lo q ponia una bolsa de patas fritas por atras, le multaron y ademas 2 puntitos :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ccuatrerovlc » Vie Mar 06, 2009 16:46 pm

sé que es motivo de sanción y ya la he pagado (42€), pero es que no me parece justo que se fijen en esas cosas. cuando miramos el GPS por ejemplo, no nos multan y creo que es peor porqué a veces ponemos la dirección conduciendo y a mi me han visto y no me han dicho nada. como se nota que estamos a primeros de mes y hay que recaudar. no me volverá a suceder, desdeluego.
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Dom Mar 08, 2009 18:23 pm

Que fuerte, como se pasan :roll:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor bender » Lun Mar 09, 2009 10:02 am

DEMEN escribió:Pues lamentablemente debo de darles la razon, porque si nos ven deben de sancionarnos y mas cuando reconocemos nuestro error.

No estoy deacuerdo contigo.
Entendiendo las sanciones como un castigo, y por lo tanto un método didáctico que ayuda a educarnos para ser mejores conductores, y teniendo en cuenta lo leve de la sanción, creo que con una advertencia hubiese bastado.

Sinceramente DEMEN, dime que no crees que esta multa tiene como fin educar y no recaudar.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Lun Mar 09, 2009 10:53 am

Pues la verdad sea dicha es igual que los listos que en el atasco se ponen a leer el marca.....no se puede conducir y leer a la vez....si al menos la multa es barata y aprendes la leccion te puedes dar con un canto en los dientes....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor ragi » Lun Mar 09, 2009 11:19 am

ccuatrerovlc escribió:sé que es motivo de sanción y ya la he pagado (42€), pero es que no me parece justo que se fijen en esas cosas. cuando miramos el GPS por ejemplo, no nos multan y creo que es peor porqué a veces ponemos la dirección conduciendo y a mi me han visto y no me han dicho nada. como se nota que estamos a primeros de mes y hay que recaudar. no me volverá a suceder, desdeluego.

te pueden multar por poner la direction conduciendo ademas k algunos GPSes no te dejan hacerlo
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Lun Mar 09, 2009 18:20 pm

Yo creo que son sólo 42 euros para que aprendamos la lección, como ya se ha comentado. Con el móvil la multa es mayor y además 3 puntos menos.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Gestiones