me parece que me quieren timar no??

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

me parece que me quieren timar no??

Notapor OrO_BlAnCo » Jue May 21, 2009 14:04 pm

hola gente ayer recibi una llamada de citroen, me reclamaban una factura cosa que me extrañe por que no suelo dejar nada colgado, le pregunte que de que se trataba y resulta que el aire no me funcinaba y era por falta de gas, entonces se lia el mecanico a buscar la fuga pero sin exito a las dos semanas con el aditivo busca fugas puesto vuelvo, y na otra vez sin exito, y me llaman y me dicen que les debo 197€, :shock: y le digo: pero si no me habeis reparado nada que quieres que te page?? y me suelta el material y las horas y si puedes el lunes me lo dejas el coche y te lo volvemos a mirar :roll: me quieren sacar la pasta estos o que?? si van mirando y mirando.... las horas suben y yo no tengo nada reparado. que puedo hacer?? saludos
Imagen
Avatar de Usuario
OrO_BlAnCo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Oct 15, 2007 0:07 am
Ubicación: benifaio valencia

Re: me parece que me quieren timar no??

Notapor Martrix » Jue May 21, 2009 14:06 pm

OrO_BlAnCo escribió:hola gente ayer recibi una llamada de citroen, me reclamaban una factura cosa que me extrañe por que no suelo dejar nada colgado, le pregunte que de que se trataba y resulta que el aire no me funcinaba y era por falta de gas, entonces se lia el mecanico a buscar la fuga pero sin exito a las dos semanas con el aditivo busca fugas puesto vuelvo, y na otra vez sin exito, y me llaman y me dicen que les debo 197€, :shock: y le digo: pero si no me habeis reparado nada que quieres que te page?? y me suelta el material y las horas y si puedes el lunes me lo dejas el coche y te lo volvemos a mirar :roll: me quieren sacar la pasta estos o que?? si van mirando y mirando.... las horas suben y yo no tengo nada reparado. que puedo hacer?? saludos


De primero no pagarles un duro!
Tu lo llevas por un servicio, y si no te han hehco ese servicio o no han sabido encontarrlo no es tu problema.
Ves a otro sitio!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Alexac4 » Jue May 21, 2009 14:09 pm

Dile que vas a consumo a denunciarles por un servicio que no te han hecho y ya veras como no te cobran nada ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor OrO_BlAnCo » Jue May 21, 2009 14:16 pm

;) iva a pagarles el material pero creo que ni eso
¡ no? jeje el viernes ire a ver que me dicen, y que les digo, gracias chicos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
OrO_BlAnCo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Oct 15, 2007 0:07 am
Ubicación: benifaio valencia

Notapor Rubenkas » Jue May 21, 2009 14:42 pm

Lo muevo a Gestiones
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor MiguelC4-LX » Jue May 21, 2009 14:46 pm

Hola, es una putada pero me parece que tendrás q pagar y luego reclamarles (en España esto funciona así, para quejarte primero tienes que pagar lo que te piden) pero si les amenazas y t siguen igual paga y denunciales... es lo mejor que puedes hacer, la verdad... Mucha suerte y ya nos vas informando eh?? :D
/`Oo \_______/\_______/ oO´\
MADRID
Mi cochecito: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26988
Mi salto: http://www.youtube.com/watch?v=efQCFAmBT0c
HDI 92Cv
Avatar de Usuario
MiguelC4-LX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 335
Registrado: Jue Oct 23, 2008 17:08 pm
Ubicación: Madrid (Vallecas)

Notapor sendoagarcia » Jue May 21, 2009 15:19 pm

Menudos cabrones, yo no se si pagaria la verdad, creo que es un abuso, mas teniendo en cuenta que no han solucionado nada.
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Notapor kukos » Jue May 21, 2009 15:41 pm

como vuelvas donde ellos y les des las llaves del coche, no le sacas asta q no pagues
kukos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 94
Registrado: Vie Jul 13, 2007 0:22 am
Ubicación: burgos

Notapor OrO_BlAnCo » Jue May 21, 2009 16:11 pm

no pienso llevarlo mas ai por que es la segunda que me hacen, una vez me cambiaron los discos y los frenos a los 20.000km :shock: por que segun ellos los tenia doblados total que entre la revision y la faenita 400 y pico me salio la broma. me tienen frito!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
OrO_BlAnCo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Oct 15, 2007 0:07 am
Ubicación: benifaio valencia

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron