¿denunciariais a citroen por una mala seguridad? FOTOS!!

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

¿denunciariais a citroen por una seguridad incompleta?

si
14
39%
no
11
31%
me lo pensaria
11
31%
 
Votos totales : 36

Notapor mute » Mié Mar 04, 2009 15:29 pm

yo no lo denunciaria...primero porque como se ha dicho por aqui, te ha salvado la vida, asi que mejor ser agradecido, y segundo te digo ya que no les vas a sacar nada, a los de la citroen solo les importas hasta que les compras el coche, que todo son buenas maneras y bonitas palabras, una vez que te han vendido el coche, pasas a ser un estorbo mas....asi que yo ni lo intentaria, lo unico que sacaras es cabreos de ver como a ellos se la suda, te lo digo por experiencia...
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
Avatar de Usuario
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Nov 18, 2007 20:30 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor Jamife » Mié Mar 04, 2009 15:39 pm

sguro?xq l sguro ls va a dnuncia, no por na, sino simplemente porquie van a se ls q l van a tene q paga a mi cmpañero x ls daño q tiene n l cuello por no haberle saltao el airbag, y sgundo, q la denuncia a parte de la del seguro sera la mia porque mi compañero a estao a punto de matarse por no haber saltao el airbag (cosa que no ha pasao, pero podria, y si ubiese saltao no tendria nada), y 3º, que mi compañero lo va a denuncia por lo mismo, porque ha sido su vida la que esta ahora jodia con el cuello y con pinzamientos en la espalda y en las piernas por las cervicales qeu tiene tocadas. es para denunciar o no?tb s xq ls kiero saca dinero por haberme vendio un coche que no cumplia al 100% la sseguridad que ellos me vendian, pero antes de eso esta mi compañero, que por culpa de un fabricante esta jodio, y ai fallos que se perdonan, pero como ese...
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie Jul 04, 2008 23:45 pm
Ubicación: Málaga

Notapor mute » Mié Mar 04, 2009 15:40 pm

entonces denuncia y no le des mas vueltas ;)
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
Avatar de Usuario
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Nov 18, 2007 20:30 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor Jamife » Mié Mar 04, 2009 15:48 pm

es que tio, es la vida de una persona la que esta jodia, no es un coche lo que esta jodio. que el salvar a mis compañeros me ha costado lo que me deje en el concesionario, pero el volver a ponerle el cuello bien a mi compañero no tiene precio porque eso tendra repercusiones en el con los dolores a la larga (y ahora), y se podria aber evitao con un simple globito de los que van en el techo. pero bueno, estamos vivos, y es lo que cuenta
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie Jul 04, 2008 23:45 pm
Ubicación: Málaga

Notapor DEMEN » Mié Mar 04, 2009 18:25 pm

REPITO: Los AIRBAG DE TECHO se despliegan DESDE el techo NO por el techo.
Se llaman airbag de cortina, no de techo, son para no reventarte contra las ventanillas y solo actuan en golpes laterales, no en vuelcos como tal.
En el techo no llevas nada solamente chapa. Yo en este caso cristal.
Estaria con el cuello igual.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
Avatar de Usuario
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1428
Registrado: Jue May 03, 2007 10:26 am
Ubicación: C4 WRC nº00D7

Notapor ccuatrerovlc » Sab Mar 07, 2009 10:05 am

yo no lo denunciaría. no siempre saltan los airbags en un accidente como el tuyo, a veces yendo más despacio se disparan y no deberían. todo es que se active algún sensor. suerte
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
Avatar de Usuario
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 883
Registrado: Dom Dic 21, 2008 1:37 am
Ubicación: un pueblo de valencia

Notapor dsd501 » Dom Jun 14, 2009 2:38 am

Joer... piensa que estais vivos, que es lo importante.

Y del tema de denunciar o no, que se encarge el seguro... que para eso les pagas y , se supone, que entienden del tema
dsd501
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 193
Registrado: Lun May 19, 2008 17:56 pm
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados