compensa la ampliacion de garantia de un año?

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

compensa la ampliacion de garantia de un año?

Notapor hector » Vie Nov 21, 2008 22:13 pm

buenas a todos,soy nuevo en este mundillo de c4,os keria hacer una pregunta,ompensa la ampliacion de garantia de un año o 75000km x 400€,y otra os a dado fallos el climatizador y el turbo o perdidas de aceite.GRACIAS A TODOS,
Si vis pacem, parabellum
hector
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Nov 12, 2008 22:48 pm

Notapor charlyman » Sab Nov 22, 2008 21:32 pm

bueno antes q nada bienvenido al foro. te digo q a mi me esta por acabar la garantia de 2 años y no tube nungun problema grave ni nada. el mio ya tiene 30000km y no pierde aceite no me suena el turbo aun y espero q no lo haga nunca por q se me acaba la garantia. el unico problema q tibe fue el dela correa de accesorios q me hace un ruido en frio.

no creo q amplie la garantia por q ya me gaste mucha pasta en el coche entre seguros y cosas como esa pos ya llevo un paston.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor Ascen » Mié Feb 18, 2009 16:44 pm

Yo no se si merece la pena por lo que vale, porque luego a todo te ponen pegas... ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor dsd501 » Dom Jun 14, 2009 2:39 am

Yo la quite... que luego sino van a emperzar diciendo que si la pieza se rompe por desgante... que sino esta roto.... la verdad que algunos condes dejan mucho que desear
dsd501
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 193
Registrado: Lun May 19, 2008 17:56 pm

Notapor virtualxx » Jue Ago 06, 2009 22:36 pm

Para que salgas de dudas.

Contratos de servicio
Contratos 2 Chevrones
Ventajas

CONTRATO 2 CHEVRONES
Asegure su Futuro y viaje con la tranquilidad de saber que durante la vigencia del Contrato de Servicio Citroën 2 CHEVRONES tiene cubiertas:

* REPARACIÓN DE AVERÍAS (mecánicas, eléctricas y electrónicas)

Que tengan lugar en el vehículo objeto del contrato, una vez finalizada la Garantía Contractual, durante la vigencia del contrato.

* CITROËN ASISTENCIA 24 horas al día, 365 días al año
En caso de producirse una inmovilización del vehículo debida a una avería cubierta por el contrato, se procederá a la reparación "in situ" del automóvil y, si no fuese posible, se remolcará hasta el Servicio Oficial Citroën más próximo.
En caso de inmovilización debida a un accidente, el vehículo será remolcado al Servicio Oficial Citroën más próximo.
TODAS LAS INTERVENCIONES INCLUYEN PIEZAS Y MANO DE OBRA

http://www.servicios.citroen.es/Contrat ... rones.aspx
virtualxx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Jul 24, 2009 21:50 pm

Notapor Rompedor » Jue Ago 06, 2009 22:39 pm

Yo la amplié a 5 años cuando lo compré y sinceramente creo que es muy recomendable.

A mi hermano en un C2 VTS le empezó a hacer ruidos raros la dirección cuando tenía 3 años el coche y se la tuvieron que cambiar por completo, cremallera, caja de direccion etc, mas de 2000 euros de reparacion y no pusieron ningun tipo de pega y fué en periodo ya de ampliación.

Yo si la ampliaría porque ademas nunca se sabe cuando se puede poner tonto el coche.


Un saludo
C4 5p 1.6i 16v 110cv VTR PLUS + supercierre + pintura metalizada + bluetooth + ESP/ASR
Avatar de Usuario
Rompedor
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:32 am

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados