Tráfico multará desde 1Km/h a mayores a partir del 24-5-2010

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor Alonx81 » Vie Oct 16, 2009 16:22 pm

loiss escribió:
Alonx81 escribió:Me acaba de llamar un amigo del curro que le acaba de llegar una receta por ir a 135km/h por autovia de 100 ( segun me ha hecho entender ) y que le retiran el carnet 1 mes y 6 puntos ( lo economico no me lo ha dicho)
Puede ser eso?

He encontrado esta tabla por internet
http://www.infocoches.com/art/informe-t ... -9615.html


supongo q debe ser lo que pone mas abajo de rebasar un 50% el limite autorizado pq si no lo entiendo.

Edito: ahora he encontrado esta
http://www.todoradares.com/foro/tabla-s ... t9902.html


Para superar en mas del 50% deberia de haber ido a mas de 150...


yap, aver cuando vea la receta ya diré algo
socio peña c4atrera del barça nº 53
Avatar de Usuario
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue Ago 14, 2008 19:54 pm
Ubicación: Tarragona **HDI 92**

Notapor feasder » Vie Oct 16, 2009 20:41 pm

Alonx81 escribió:
loiss escribió:
Alonx81 escribió:Me acaba de llamar un amigo del curro que le acaba de llegar una receta por ir a 135km/h por autovia de 100 ( segun me ha hecho entender ) y que le retiran el carnet 1 mes y 6 puntos ( lo economico no me lo ha dicho)
Puede ser eso?

He encontrado esta tabla por internet
http://www.infocoches.com/art/informe-t ... -9615.html


supongo q debe ser lo que pone mas abajo de rebasar un 50% el limite autorizado pq si no lo entiendo.

Edito: ahora he encontrado esta
http://www.todoradares.com/foro/tabla-s ... t9902.html


Para superar en mas del 50% deberia de haber ido a mas de 150...


yap, aver cuando vea la receta ya diré algo


Igual anque la via fuera de 100 en ese tramo habia un 80 que el no vio.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor Alonx81 » Sab Oct 17, 2009 1:00 am

feasder escribió:
Alonx81 escribió:
loiss escribió:
Alonx81 escribió:Me acaba de llamar un amigo del curro que le acaba de llegar una receta por ir a 135km/h por autovia de 100 ( segun me ha hecho entender ) y que le retiran el carnet 1 mes y 6 puntos ( lo economico no me lo ha dicho)
Puede ser eso?

He encontrado esta tabla por internet
http://www.infocoches.com/art/informe-t ... -9615.html


supongo q debe ser lo que pone mas abajo de rebasar un 50% el limite autorizado pq si no lo entiendo.

Edito: ahora he encontrado esta
http://www.todoradares.com/foro/tabla-s ... t9902.html


Para superar en mas del 50% deberia de haber ido a mas de 150...


yap, aver cuando vea la receta ya diré algo


Igual anque la via fuera de 100 en ese tramo habia un 80 que el no vio.


Esta tarde he visto la multa y diste en el clavo, es una carretera de 100 que durante unos pocos metros se hace de 80 y el radar de trípode puesto en un cambio de rasante ( para los de tarragona, al carril contrario del radar fijo pasado el carrefour). Lo pillaron adelantando, aunq el otro coche solo se le ve un pelin el faro en la foto. 270 pipis de multa, 6 puntos, 1 mes de carnet, no tiene pinta que eso se pueda recurrir
socio peña c4atrera del barça nº 53
Avatar de Usuario
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue Ago 14, 2008 19:54 pm
Ubicación: Tarragona **HDI 92**

Notapor Somi » Mar Oct 20, 2009 3:28 am

Alonx81 escribió:
Esta tarde he visto la multa y diste en el clavo, es una carretera de 100 que durante unos pocos metros se hace de 80 y el radar de trípode puesto en un cambio de rasante ( para los de tarragona, al carril contrario del radar fijo pasado el carrefour). Lo pillaron adelantando, aunq el otro coche solo se le ve un pelin el faro en la foto. 270 pipis de multa, 6 puntos, 1 mes de carnet, no tiene pinta que eso se pueda recurrir


No se puede recurrir, la genérica de la vía si se puede superar en caso de adelantamiento, pero en este caso, y al haber una señal de prohibición, la velocidad de la señal no se puede superar en ningún caso, la velocidad esta limitada por la señal y no existe la posibilidad de rebasar esa velocidad ya que no es la genérica de la vía, lo siento por tu compañero de trabajo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Alonx81 » Mar Oct 20, 2009 18:29 pm

ya le he dado tu mas sentido pesame Somi ajajajjaj
socio peña c4atrera del barça nº 53
Avatar de Usuario
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue Ago 14, 2008 19:54 pm
Ubicación: Tarragona **HDI 92**

Notapor Porteiro » Jue Nov 26, 2009 18:48 pm

Chicos.. al final se hará real lo de este post pero con todas la velocidades genéricas dependiendo del tipo de vía o señal de prohibición maxima.. así es que el día 24 de Mayo(dentro de unos 6 meses entra en Vigos la nueva ley.. acaba de ser aprobada y publicada y se encuentra en el boletín oficial que cuelgan los del estado en su pagina... la mala noticia me la dió mi profesor de autoescuela que la mira todos los días para saber lo que vendrá e ir enseñando para el futuro...
SALUDOS

http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... ico025.pdf (Se encuentra casi al final dicha tabla...)

Disposición final séptima. Entrada en vigor.
La presente Ley entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», salvo los artículos 9.bis 2, 59 bis, 77 y 78, que entrarán en vigor en el plazo de 1 año, y los efectos de esta Ley que sean favorables para el infractor, que entrarán en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Por tanto,
Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta Ley.
Madrid, 23 de noviembre de 2009.
JUAN CARLOS R.
El Presidente del Gobierno,
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO


TABLA LIMITES MÁXIMOS/MULTAS PARA EL 24/05/2010

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor a100rouge » Jue Nov 26, 2009 22:32 pm

Ahí solo aparecen los ascalados de multa. NO pone que vayan a multar a partir del 1er km/h que te pases del límite.

Recordemos que se ha puesto que los márgenes serán de aproximadamente unos 10km/h o 5 km/h en Euskadi y Cataluña.

NUNCA podrán poner márgenes de 1 km/h por el error de los radares. Sería una locura y terminarían jodidos con tanta reclamación.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor feasder » Jue Nov 26, 2009 23:08 pm

Porteiro escribió:Chicos.. al final se hará real lo de este post pero con todas la velocidades genéricas dependiendo del tipo de vía o señal de prohibición maxima.. así es que el día 24 de Mayo(dentro de unos 6 meses entra en Vigos la nueva ley.. acaba de ser aprobada y publicada y se encuentra en el boletín oficial que cuelgan los del estado en su pagina... la mala noticia me la dió mi profesor de autoescuela que la mira todos los días para saber lo que vendrá e ir enseñando para el futuro...
SALUDOS

http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... ico025.pdf (Se encuentra casi al final dicha tabla...)

Disposición final séptima. Entrada en vigor.
La presente Ley entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», salvo los artículos 9.bis 2, 59 bis, 77 y 78, que entrarán en vigor en el plazo de 1 año, y los efectos de esta Ley que sean favorables para el infractor, que entrarán en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Por tanto,
Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta Ley.
Madrid, 23 de noviembre de 2009.
JUAN CARLOS R.
El Presidente del Gobierno,
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO


TABLA LIMITES MÁXIMOS/MULTAS PARA EL 24/05/2010

Imagen


Esa informacion estara desfasada, al final la ley se ha aprobado respetando los margenes que habia antes (hasta 132 no hay multa).
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor damablack » Jue Nov 26, 2009 23:25 pm

a100rouge escribió:NUNCA podrán poner márgenes de 1 km/h por el error de los radares. Sería una locura y terminarían jodidos con tanta reclamación.


estas seguro Igor? este ZP como se le meta entre las cejas, nos da por el c.... a la que nos descuidemos

menuda panda de Imagen tenemos de dirigentes :evil:
Avatar de Usuario
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 723
Registrado: Lun Mar 02, 2009 0:11 am
Ubicación: al lado de Leon

Notapor a100rouge » Jue Nov 26, 2009 23:32 pm

Sep, seguro.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor elpelao_90 » Jue Nov 26, 2009 23:38 pm

pues me an informado de k esta nueva ley se a revocado, y no entrara en vigor, puesto k todos los radares al ser makinas tienen error y tambien los tacometros de nuestros coxes, ese error es el 10% sino me ekivoco del k disponemos aora, y si kitan ese margen pues en una autovia d 120 si vas a 121 te multan y puede ser culpa del tacometro del coxe, si hacen esto todas las multas pueden ser reclamadas, asik por lo k me an dixo la ley no entra en vigor
c4 1.6Hdi 90Cv MILLENIUM gris metalizado 30-09-2009

Pincha En La Foto Para Ir a Mi Post
Imagen
Avatar de Usuario
elpelao_90
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Oct 22, 2009 0:02 am
Ubicación: torredonjimeno (jaén)

Notapor a100rouge » Vie Nov 27, 2009 0:04 am

La ley entra en vigor.

Lo que se ha modificado es el tema de los márgenes de error. Se pretendía ponerlos a 1 km/h, pero se han dejado en 10 km/h (mas o menos) y 5 km/h (mas o menos) en Euskadi y Cataluña.

La nueva ley de circulación tiene un montón de modificaciones, y una de ellas era precisamente esta tan traida del 1 km/h. Pero es lo que se ha cambiado.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Porteiro » Vie Nov 27, 2009 0:29 am

jur.. menudo lio familia.. el de la autoescuela me ha enseñado el papel oficil que le enviaron del BOE de trafico y subrayado que entraba en vigor y todo eso que desde 1 km/h al pasarte d ela velocidad maxima establecida te multaban con 100€uros si la recurrias y perdias y 50 por pronto pago y sin recurrir.... amí tambien me pareció una putada.. icluso a mi monitor de autoescuela... todo indignado diciendo que solo van para recaudar(en eso ultimo no le quito razón eh! ;) )
Haber si se aclara el tema que yo toi mu perdido ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor kikeast » Mié Dic 16, 2009 16:19 pm

desde un nivel técnico,que de radares entiendo un pelín,no es posible hacer lo del 1km/h puesto que el radar,no es fiable al 100% de precisión,es muy fácil demostrar que el rádar puede estar mal calibrado. Si el tacómetro nuestro esta mal calibrado,eso no sirve como justificación a la hora de la multa, es decir, te puedes excusar en que este mal el radar,pero no en que este mal tu tacómetro
C4 VTi 120 cool 5p---azul borrasca ---AGOSTO 2008
kikeast
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Sep 29, 2008 18:18 pm

Multa 100 euracos

Notapor ScapeUno » Jue Feb 25, 2010 21:51 pm

Pues ayer me llegaron dos, una de 121 Km/h y otra de 131 Km/h en el mismo punto con límite de 100 km/h... :?

Qué precisos no? 121 y 131 para que se pase del módulo.

No son recurribles seguro?

Me ha hecho uan gracia...
Avatar de Usuario
ScapeUno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Feb 08, 2010 22:28 pm
Ubicación: Manises, Valencia

Re: Multa 100 euracos

Notapor cuper » Jue Feb 25, 2010 22:19 pm

ScapeUno escribió:Pues ayer me llegaron dos, una de 121 Km/h y otra de 131 Km/h en el mismo punto con límite de 100 km/h... :?

Qué precisos no? 121 y 131 para que se pase del módulo.

No son recurribles seguro?

Me ha hecho uan gracia...


no jodas :shock: dime en q zona de valencia es el radar por q asi ya taremos pendiente ;)
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Re: Multa 100 euracos

Notapor ScapeUno » Jue Feb 25, 2010 22:25 pm

no jodas :shock: dime en q zona de valencia es el radar por q asi ya taremos pendiente ;)[/quote]

En la V-30 KM 8:8 a la altura de Xirivella dirección a Valencia

Las dos en el mismo sitito... y lo peor, me temo que me lleguen más... aunque ya veis que no es ninguna barbaridad. Seguramente no habría nadie circulando. Y yo que voy más pendiente del consumo y de la revoluciones ya que sólo lo tengo 2 meses, de cuando en cuando le tiro para que no se emperre... pues ya ves!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
ScapeUno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Feb 08, 2010 22:28 pm
Ubicación: Manises, Valencia

Notapor sabin_alc » Jue Feb 25, 2010 22:34 pm

Por cierto, ojo a los de Valencia q utiliceis la A23, hace 2 semanas ví el radar justo en el enlace de la A23 con la circunvalación de Valencia en la zona q está limitado a 60. Había un coche de la guardia civil aparcado en la cuneta, imposible verlo (yo lo ví desde el sentido contrario), vamos, q harían el dia alli.
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
Avatar de Usuario
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Nov 22, 2006 4:09 am
Ubicación: Alacant/Alicante

Notapor feasder » Vie Feb 26, 2010 0:10 am

kikeast escribió:desde un nivel técnico,que de radares entiendo un pelín,no es posible hacer lo del 1km/h puesto que el radar,no es fiable al 100% de precisión,es muy fácil demostrar que el rádar puede estar mal calibrado. Si el tacómetro nuestro esta mal calibrado,eso no sirve como justificación a la hora de la multa, es decir, te puedes excusar en que este mal el radar,pero no en que este mal tu tacómetro


No es que el velocimetro este mal, sino que no se le exige una precision de 1 Km/h ni mucho menos. Ademas puedes cambiar legalmente la medida de los neumaticos con hasta un 3% de diferencia de diametro, con lo que tu velocimetro puede marcar hasta un 3% de menos aunque sea totalmente exato.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Re: Multa 100 euracos

Notapor feasder » Vie Feb 26, 2010 0:11 am

ScapeUno escribió:Pues ayer me llegaron dos, una de 121 Km/h y otra de 131 Km/h en el mismo punto con límite de 100 km/h... :?

Qué precisos no? 121 y 131 para que se pase del módulo.

No son recurribles seguro?

Me ha hecho uan gracia...


SI el tramo es de 100 Km/h a 111 ya te pueden multar, asique les sobra precision.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Re: Multa 100 euracos

Notapor cuper » Vie Feb 26, 2010 15:14 pm

ScapeUno escribió:no jodas :shock: dime en q zona de valencia es el radar por q asi ya taremos pendiente ;)


En la V-30 KM 8:8 a la altura de Xirivella dirección a Valencia

Las dos en el mismo sitito... y lo peor, me temo que me lleguen más... aunque ya veis que no es ninguna barbaridad. Seguramente no habría nadie circulando. Y yo que voy más pendiente del consumo y de la revoluciones ya que sólo lo tengo 2 meses, de cuando en cuando le tiro para que no se emperre... pues ya ves!!!

Un saludo[/quote]

juas pos lo abran activado hace pokito ya q la gente por ese tramo pasan muxos folladisimos xDD yo por ahi siempre paso a 100 incluso a 90 por si las moscas :?
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor ScapeUno » Vie Feb 26, 2010 18:52 pm

Pues a pagar toca!!!

Las primeras multas de la DGT en mi vida por velocidad.
Las otras, mal aparcamiento, zona azul y tonterías de esas. Hasta tengo una por dejar mi coche en la puerta de mi vado :shock:

Así que... consejo: "No te pases la limitación que te mandarán una sanción"
(vaya ripio más hortera)
Avatar de Usuario
ScapeUno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Feb 08, 2010 22:28 pm
Ubicación: Manises, Valencia
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados