Peligro con las ventas??

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Peligro con las ventas??

Notapor loiss » Mar Abr 13, 2010 15:26 pm

Holaaa, he visto en la television que la policia se esta poniendo a investigar en los foros las ventas de la gente... ¿que peligro hay?
Me refiero si yo por ejemplo que saco las cosas del desguace me podrian decir algo??
loiss
Moderador
Moderador

Notapor crazy_devil » Mar Abr 13, 2010 18:40 pm

Supongo que será para los robos...vamos que roban algo y lo venden por internet a piezas...si tu vas a un desguace y lo compras es tuyo...si luego lo quieres vender es cosa tuya.
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor loiss » Mar Abr 13, 2010 18:48 pm

crazy_devil escribió:Supongo que será para los robos...vamos que roban algo y lo venden por internet a piezas...si tu vas a un desguace y lo compras es tuyo...si luego lo quieres vender es cosa tuya.

Yo en mi caso porque tengo los tickets guardados para demostrar de donde he sacado las cosas
¿y si hay algun compañero que hace lo mismo y no los guarda?? como leches demuestra que no ha desvalijao un coche...

De todas formas la policia no lo sabria hasta que no se presentase en mi casa, asique esperemos que no llegue ese dia...

De todas formas creeis que deberia eliminar mi hilo y empezarlo de nuevo??? asi por lo menos no se vera lo que he vendido anteriormente no?
loiss
Moderador
Moderador

Notapor elde » Mar Abr 13, 2010 19:38 pm

pues ke no se estan pagando impuestos de esas ventas, creo ke es asi de simple
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Gestiones